345000 visitantes por mes
545 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Saltillo de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Establecido Lavandería y Tintorería - Chatham para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX574991
04.12.2019 a las 02:25   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Comprar negocios en Saltillo. Posición comercial prominente
Cuentas disponibles al cierre del año 30 de noviembre de 2017.
Volumen de negocios anual $ 23,495
Ganancia bruta $ 22,940
Primeros 3 meses de alquiler gratis
Cuentas disponibles después de ver
Operado con monedas
Más de 20 años de historia comercial
5 minutos a pie de la estación de tren de Chatham
Operador propietario
Nuevo contrato de arrendamiento para ser negociado
Alcance para ampliar los servicios ofrecidos
Potencial para introducir la recogida / entrega
EPC - TBC
REF 6736- Arrendamiento de lavandería y tintorería
Los Corredores Negros se complacen en traer al mercado esta lavandería y tintorería de arrendamiento ubicada en una zona residencial de Chatham, Kent.
INTRODUCCIÓN
A1 Launderette & Dry Cleaning ha estado operando en Ordnance Street por más de veinte años. Nuestro cliente tomó posesión en 2018 cuando fue heredado de un miembro de la familia. El negocio es bien conocido y tiene una buena reputación en el área con una gran base de clientes regulares y excelentes comentarios en Google y Yell.
UBICACIÓN
El negocio está ubicado en una zona residencial densamente poblada cerca de la estación Chatham que conecta directamente con Londres. El área es favorecida por los trabajadores de la ciudad y los viajeros. La zona está bien comunicada por la M2 y la A229 con buenas conexiones de transporte público y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
RAZON DE VENTA
El negocio es ideal para un operador-operador práctico, pero debido a los otros compromisos comerciales de nuestros clientes, el negocio se ofrece a la venta y presenta una excelente oportunidad para que un nuevo operador o equipo propietario lleve el negocio al siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
El contrato de arrendamiento se negociará completamente con nuestro cliente una vez que se venda el negocio, tendrá un costo de $ 208 por semana. Esto es sólo para la planta baja.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
A1 Launderette & Dry Cleaning opera desde la planta baja de esta espaciosa propiedad con terraza. El negocio está bien marcado, con una gran señalización que se muestra sobre la entrada y sobre todo la fachada acristalada. En el interior, la lavandería está bien presentada y está equipada con seis lavadoras, dos grandes para edredones y similares, junto con cuatro secadoras medianas y una lavadora El, que es lo suficientemente grande para 4/5 edredones. En la parte trasera hay un área de personal equipada con instalaciones industriales de hierro, cocina y baño. Esto se puede convertir en alojamiento si se prefiere.
PERSONAL
El negocio actualmente opera con un miembro del personal en el empleo que brinda apoyo a nuestro cliente que supervisa el funcionamiento del negocio a tiempo parcial.
DETALLES FINANCIEROS
A1 Launderette & Dry Cleaning ha operado bien durante las últimas dos décadas. Se nos informa que el negocio actualmente tiene una facturación anual de $ 23,495 con un beneficio bruto de $ 22,940. Los detalles financieros completos están disponibles después de verlos.
LAS TASAS DE NEGOCIO
La empresa actualmente se beneficia del alivio de las tarifas para pequeñas empresas. Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar.
RESUMEN
Este negocio de arrendamiento ocupa una excelente posición comercial en una zona residencial ocupada. Existe un amplio margen para desarrollar el negocio aún más con la introducción de nuevos servicios, como la recolección y entrega, así como las modificaciones y la limpieza en seco en la casa (actualmente, esto está subcontratado). Esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases comerciales sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables. Traspaso de producción de mezclas secas de contrucción en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 36 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    México | Estancos | Ofertas | Firma | Grandes | Internet | Saltillo | Baratos | Web-site | Compraventa | Zamora | Compra | Consolidados | Enclavada | Coahuila de Zaragoza
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.