345000 visitantes por mes
503 compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Saltillo de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Restaurante recientemente renovado Old Trafford para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX959069
04.12.2019 a las 00:12   Verificación de relevancia: 11.08.2022

Descripción del negocio

Traspaso de negocio en Saltillo. Hermoso edificio victoriano
Cerca del campo de fútbol Old Trafford
Planta baja solo dentro del hotel
Totalmente equipado para uso de restaurante
Reformado a alta especificación
Inversión significativa en equipos
Asientos para 180
Se adapta a la variedad de cocinas
Nuevo contrato de arrendamiento para ser negociado
EPC - TBC
Ref 6745- Arrendamiento de restaurante recientemente reformado
Los Black Brokers se complacen en traer al mercado esta emocionante oportunidad de restaurante ubicada en el hotel Trafford Hall, Old Trafford Manchester. El hotel en sí tiene treinta y tres habitaciones en dos plantas. Fue construido en 1887 y es un edificio emblemático en los alrededores.
Introducción
Ubicado en el antiguo edificio de Trafford Council, The Trafford Hall Hotel está ubicado a pocos pasos de Old Trafford Ground del Manchester United y ofrece un buen punto de partida para explorar las principales atracciones de la ciudad. El inquilino anterior invirtió mucho en la renovación de este negocio pero no pudo abrir debido a otros compromisos comerciales. Este restaurante está listo para abrir de inmediato sin necesidad de inversión adicional.
Ubicación
Ubicado justo en la frontera de Manchester y Trafford, el hotel tiene una ubicación ideal tanto para el bullicioso centro de la ciudad de Manchester como para las vibrantes áreas de Trafford y Salford Quays. El estadio de fútbol Manchester United y el Lancashire County Cricket Club están a menos de diez minutos a pie del hotel, que ofrece mucho comercio de bares desde los días de partido y conciertos que se llevan a cabo en el recinto. El Teatro Lowry y el centro comercial, el Museo Imperial de la Guerra y el Centro Trafford, el Estadio Etihad y el Parque Heaton están a poca distancia. El hotel está convenientemente ubicado para las conexiones de transporte, situado en una calle principal directamente desde la salida siete de la M60. El aparcamiento está disponible inmediatamente fuera.
Motivo de venta
esta oportunidad solo está disponible porque el inquilino anterior invirtió $ 1 millón en la restauración del restaurante y luego no pudo abrir el negocio. El restaurante es una propuesta completamente equipada y lista para el comercio, terminada a un nivel excepcional con una actitud de "sin reparar los gastos" y presenta una oportunidad lucrativa para que un nuevo propietario o propietario corporativo comience a comerciar nuevamente en esta exquisita ubicación.
Arrendamiento
El contrato de arrendamiento cubre el restaurante de la planta baja dentro del hotel y se ofrece en un contrato de 5 años con un alquiler de $ 120,000 por año. El nuevo contrato de arrendamiento se negociará en su totalidad con nuestro cliente; será solo una reparación interna (arrendamiento de IRO), lo que lo convierte en una excelente opción debido a sus responsabilidades limitadas.
Disposición y diseño de edificios.
El Trafford Hall Hotel es un imponente edificio victoriano con una rica historia. La antigua casa de Trafford Council, el hotel cuenta con una escalera de época original y un ambiente único con gran carácter.
El restaurante puede acomodar 180 cubiertas con su diseño actual, pero con una capacidad de configuración diferente podría aumentarse. Hay un gran bar en el restaurante e instalaciones sanitarias para hombres y mujeres. La cocina está totalmente equipada con equipo de catering profesional de alta gama y está terminada a un nivel muy alto.
Personal
El restaurante no está comercializando actualmente.
Detalles financieros
El restaurante no es comercio.
Las tasas de negocio
El negocio actualmente se beneficia del alivio de las tasas de las pequeñas empresas. Los compradores deben consultar con las autoridades locales sobre las tarifas a pagar.
Resumen
Esta es una oportunidad excepcional para volver a abrir un restaurante con capacidad para 180 personas con el Trafford Hall Hotel. El hotel en el que se encuentra este restaurante tiene una buena reputación dentro de la ciudad. El edificio es una imponente construcción victoriana que es un edificio emblemático en la zona. El restaurante se adapta a un equipo empresarial que reconoce la oportunidad y desea comerciar desde este local emocionante. El negocio se beneficiaría mucho de las reuniones y funciones que se llevan a cabo dentro del hotel. Los primeros visionados son recomendados, ya que una oportunidad de este calibre rara vez está disponible en el mercado abierto.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 100 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Adquisición | Empresas | Conservar | Poner anuncios | Chacinas | México | Gratuitos | Coahuila de Zaragoza | Portales | Bajos | Vacaciones | Saltillo | En funcionamiento | Bar-karaoke | En venta
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.