345000 visitantes por mes
561 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tepic de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Negocio verde en línea establecido 21 años para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX763762
27.11.2019 a las 16:14   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Vendo negocio en Tepic. Ocupaciones
La empresa Green Stationery es una empresa familiar que lleva 29 años comercializando suministros especializados en papel reciclado y suministros de oficina ecológicos. Los clientes son organizaciones medioambientales y éticas, empresas y personas de todo el Reino Unido. La compañía ha tenido una tienda en línea desde 1997, que está altamente clasificada por los motores de búsqueda y representa el 95% de las ventas y los nuevos clientes. La compañía está gestionada y dirigida en su totalidad por el equipo de marido y mujer Jay y Gillian Risbridger. Los sistemas de gestión y ventas son Horizon y Evolution en línea, ambos son paquetes de software de la industria de la papelería ampliamente utilizados que se integran con los principales mayoristas y proveedores del Reino Unido. El volumen de negocios actual es de $ 240 k con un margen de beneficio del 45% en ventas, las cuentas de administración certificadas están disponibles por 20 años y muestran un volumen de negocios de hasta $ 400 k. La empresa es un distribuidor de artículos de escritorio especializados que suministra productos comerciales ecológicos y éticos que a menudo no están disponibles en otros lugares. La compañía se enorgullece de operar su negocio con los más altos estándares éticos y medioambientales y de suministrar productos que coincidan. Las empresas y organizaciones, ya sean grandes multinacionales o pequeñas empresas ecologistas, eligen a la empresa para suministros de oficina regulares o para eventos ambientales.
Las oportunidades
El negocio puede funcionar como un negocio familiar, proporcionando un ingreso razonable, trabajo flexible y una alta calidad de vida. La compañía también proporcionaría ingresos adicionales para un negocio de papelería o Internet existente. La compañía tiene 200 usuarios comerciales regulares y 2,000 usuarios en línea registrados que han realizado compras recientes. Esto proporciona una gran cantidad de clientes donde una empresa existente puede suministrar productos adicionales. El negocio puede ampliarse con los procesos y sistemas implementados, capaces de manejar cualquier crecimiento previsible de ventas generado por la inversión en marketing en línea. La compañía tiene acuerdos de suministro exclusivo con fabricantes europeos de productos ecológicos y esto podría convertirse en un negocio mayorista. En la actualidad, la compañía suministra a veinte tiendas diferentes al por mayor.
Propuesta de Compra
La gerencia posee el 97.5% de las acciones de la compañía y desea vender el negocio de papelería para desarrollar un nuevo negocio de medio tiempo que los llevará a la jubilación. La valuación de la empresa se calcula de la siguiente manera: 4 x Salario / Gastos de gastos $ 180 k, Valor del sitio web $ 15 k, Accesorios de stock y accesorios $ 23 k. Por lo tanto, los propietarios buscan un precio en exceso de $ 200 k para la venta del negocio. La administración está dispuesta a trabajar en una consultoría a tiempo parcial con cualquier comprador hasta un año después de una venta para asegurar que el nuevo propietario alcance el valor total. La compañía no tiene deuda ni pasivos importantes, un balance positivo y no hay contratos de arrendamiento ni gastos a largo plazo. El negocio cuenta con una reserva física de productos de oficina ecológicos especializados que se pueden acomodar en cualquier espacio de 300 pies cuadrados. Las estanterías de almacenamiento y almacenamiento se venderán con el negocio y se podrán mover fácilmente a cualquier ubicación nueva. Este es un negocio basado en Internet que utiliza software alojado y se puede realizar una mudanza a una nueva ubicación sin ningún impacto sustancial en su rendimiento. Venta de papelería en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 410 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Chaflán | Nayarit | Esquipada | Tepic | Clases | Escocesa | Ofertas | México | Organizaciones | Anuncios rueda | Lucrativos | Rápido | En venta | Venta | Internet
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.