345000 visitantes por mes
560 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Morelia de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

2 tiendas de actividades al aire libre en Derbyshire para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX254008
27.11.2019 a las 18:49   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Comprar negocios en Morelia. 2 tiendas de ropa al aire libre en el corazón del distrito de los picos
** Cuentas de fin de año hasta el 31 de agosto de 2018**
Facturación $ 350,683 (Auditado)
Ganancia bruta $ 168,485 (auditada)
Cuentas disponibles después de ver
Sitio web de marca de calidad: alcance para aumentar las ventas en línea
Configuración de E-Commerce
Sistema EPOS en su lugar
Bien establecido con proveedores de marca
Venta de jubilación
EPC - C
Ref. 6215- 2 Tienda de actividades al aire libre
Blacks Brokers se complace en llevar al mercado estas 2 tiendas de actividades al aire libre en las muy buscadas áreas de Bakewell & Buxton, Derbyshire.
INTRODUCCIÓN
Track and Trail en Bakewell ha estado operando desde 1995 y la tienda Buxton ha estado operando desde 2005. El dueño actual se sintió atraído por este lugar debido a que el Distract Pico es el lugar perfecto para muchos perseguidores de actividades al aire libre. Esta es una oportunidad de negocio muy bien situada.
UBICACIÓN
Bakewell es la ciudad principal dentro del Parque Peak. La sucursal de Bakewell está ubicada dentro de Orme Court en Granby Road.
Buxton es una ciudad balneario en Derbyshire, en East Midlands. La sucursal de Buxton se encuentra en el centro comercial The Spring Garden.
Ambas sucursales se encuentran en el corazón del Distrito de los Picos y están bien conectadas con A6 A519 y A5020.
RAZON DE VENTA
Esta oportunidad está disponible debido al deseo de nuestro cliente de retirarse, creando esta magnífica oportunidad para que un nuevo propietario se traslade o expanda su negocio actual o comience un nuevo negocio en estos lugares fantásticos.
ARRENDAMIENTO
Buxton: el edificio está disponible en un contrato de reparación y aseguramiento completo (FRI). El contrato de arrendamiento está disponible a un costo de $ 192 por semana. Hay 1 año restante en este contrato de arrendamiento. (correcto a partir de abril de 2018)
Bakewell: el edificio está disponible en un contrato de reparación y aseguramiento completo (FRI). El contrato de arrendamiento está disponible a un costo de $ 307 por semana. Hay dos años restantes en este contrato de arrendamiento. (correcto a partir de abril de 2018)
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
Bakewell: ocupa una ubicación privilegiada dentro de la ciudad comercial de Bakewell. Hay una fachada en Granby Road con aparcamiento enfrente. El edificio es de una sola planta de aprox. 650 pies cuadrados totalmente equipados e incluye todos los accesorios y accesorios. Bakewell es un destino popular para los visitantes (22 millones de visitas por año) que vienen a la zona para caminar y disfrutar de la hermosa campiña (¡y sin olvidar el famoso budín de Bakewell!
Buxton: ocupa una ubicación privilegiada en la principal calle comercial, junto a W H Smith. El edificio es una unidad de 2 pisos de aproximadamente 750 pies cuadrados de planta baja y 750 pies cuadrados de almacenamiento en el primer piso. Buxton, al igual que Bakewell, es muy popular entre los excursionistas y el lugar principal en The Peak District, donde la gente pasa la noche. Buxton es una ciudad balneario y en 2019 el 5* Crescent Hotel volverá a abrir con sus originales bañeras de hidromasaje restauradas. Los numerosos visitantes del Reino Unido e internacionales que se alojarán en The Crescent tendrán un gran impacto en la economía local.
PERSONAL
Actualmente hay 6 empleados a tiempo parcial en empleo en Track and Trail.
DETALLES FINANCIEROS
El volumen de negocios proyectado de Track and Trail para 2018 es de $ 330,000 con ganancias brutas proyectadas de $ 135,000. Los detalles financieros completos están disponibles al ver el negocio.
RESUMEN
Esta es una gran oportunidad de estilo de vida para comprar dos negocios muy populares de Peak District que atienden a muchos entusiastas de las actividades al aire libre.
Esta oportunidad tiene un potencial sin explotar para aumentar aún más la facturación con las ventas en línea. Esto se puede hacer expandiendo el sitio web que ya existe y haciendo uso de las plataformas de redes sociales. Se aconseja la visualización anticipada. Anuncios de comercial en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 74 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Empresas | Interesantes | Directamente | Ciudades | Internet | Traspasos | Portales | México | Anuncios | Michoacán de Ocampo | Morelia | Vigente | Avenue | Taquigrafo | Vender
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.