345000 visitantes por mes
542 compradores están en el sitio ahora
104 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Servicio de limpieza en seco con una ubicación ideal en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX414914
01.12.2019 a las 10:58   Verificación de relevancia: 26.05.2024

Descripción del negocio

Negocio
Hilton Smythe se complace en presentarle al mercado la tintorería Valette, una reconocida tintorería establecida por primera vez en Windsor en 1959. Esta exitosa y única unidad satelital abrió sus puertas hace poco más de 5 años y, debido a problemas de salud, nuestro cliente ahora Ofrece el negocio en venta y está buscando una venta rápida.
El negocio se enorgullece de la calidad / servicio de sus servicios de limpieza en seco y modificaciones, y la estructura de precios es una de las más altas del país. La base de clientes leales en esta área prefiere la calidad de los servicios y no dictada por el precio. El gasto promedio de los clientes es actualmente de $ 30.
El negocio ofrece servicios completos de tintorería, servicios de lavandería, planchado, modificaciones de prendas de vestir tanto de tela como de cuero y también como agente de un conocido servicio de cortinas a medida. Actualmente, la limpieza en seco en sí misma es realizada por un negocio local donde nuestro cliente paga solo el 30% del precio total cobrado a sus clientes como comisión de servicio. La comisión sobre el servicio de cortina hecho a medida con 'iliu es aproximadamente el 120% del precio de costo. Nuestro cliente admite que el negocio ahora se está ejecutando a medida debido a razones de salud y hay varias mejoras rápidas que potencialmente podrían duplicar la rotación existente, entre ellas:
Instalación de una máquina de limpieza en seco dentro de la unidad.
Reducir los costos de personal por parte de un nuevo propietario / gerente, que es más práctico
Extender el horario de apertura incluyendo los domingos de apertura.
Agregando trabajo comercial al negocio, hay 11 hoteles a poca distancia de la unidad que requieren servicios de lavandería y tintorería.
Agregando un servicio interno de fabricación de cortinas, actualmente no hay otro negocio de diseño / fabricación de cortinas en el área de Windsor y la demanda es alta
Publicidad: agregar un nuevo sitio web, usar los sitios de redes sociales y los enlaces de palabras de anuncios de Google, así como la publicación de folletos de negocios locales, aumentará rápidamente el conocimiento de la empresa.
Adquisición ideal de pernos para cualquier tintorería existente que quiera expandirse
Debido a la ubicación, reputación, alto margen de ganancia junto con los muy bajos costos de funcionamiento, incluidas las tasas de 0 pagadas, recomendamos la visualización muy temprana para evitar decepciones.
Ubicación
La tintorería Valette ocupa una posición comercial muy envidiable en el nivel 5 b dentro del King Edward Court Car Park en el centro de Windsor. Creemos que esta es la única tintorería en los EE. UU. Ubicada dentro de un estacionamiento de un centro comercial que ofrece un paso constante tanto para los visitantes del centro de envío Windsor Yard como para los visitantes / turistas que visitan otras tiendas, restaurantes y bares en Windsor. Y, por supuesto, los miles de visitantes que visitan la ciudad visitan el hogar real favorito de la reina, el castillo de Windsor.
Windsor es una hermosa ciudad a orillas del río Támesis en el sureste de Inglaterra, ubicada al oeste de Londres. El castillo de Windsor ha sido el hogar de la familia real desde el siglo XI y después del incendio en 1992 está abierto para visitas públicas que han tenido un impulso significativo para las empresas ubicadas en la ciudad.
Windsor se encuentra a 5 minutos de las autopistas M25 y M4, lo que lleva a los pasajeros directamente al centro de Londres.
La estación principal más cercana es Windsor y Eton Central.
Hay un espacio de estacionamiento para clientes designado directamente fuera de la unidad, así como muchos espacios de estacionamiento disponibles dentro del estacionamiento. Al estar ubicado en un aparcamiento, los clientes no tienen que preocuparse por llevar la limpieza en seco a través de una ciudad, especialmente cuando hay mal tiempo.
Local
Frente - espacio de estacionamiento designado para la recolección del cliente
Área de espera para el cliente: sofá de cuero, unidad de visualización de cortina "iliu".
Mostrador de servicio: sistema Express Express Epos de Spot, máquina de tarjetas, punto de monitoreo CCTV, rieles colgantes para ambos lados, izquierda y derecha
Área de trabajo 1: incluye mesas fijas a ambos lados, que incluyen una máquina para alterar el cuero, una máquina para hacer dobladillos, un casillero, 3 máquinas de coser, incluyendo 1 Singer, un vestuario para el cliente, plancha y tabla de planchar.
Sala de trabajo posterior: incluye un área de lavandería con 2 lavadoras, 2 secadoras, área de cocina para el personal, rieles para la ropa, aseo y aseo para el personal, área de oficina grande que incluye un amplio escritorio de administración, archivadores, 2 PC y 2 impresoras, gran capacidad de almacenamiento adicional Zonas, plancha y tabla de planchar.
Tenencia
El negocio se está vendiendo como un Arrendamiento con 5 años restantes en un contrato de arrendamiento de 10 años pagando solo $ 8,500 por año.
El alquiler de cualquier unidad comparable dentro de esta parte de Windsor sería el doble de esta tasa. También estamos informados, hay permiso para subarrendar cualquiera de las áreas dentro de la unidad.
Horas
LUNES A SÁBADO - 10-6 pm
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestro cliente con la ayuda de 2 personas que trabajan a tiempo parcial y que también pueden atender a los clientes de la limpieza en seco en el mostrador.
Perfil financiero
El negocio disfrutó de una facturación en 2018 de $ 75,000 con un beneficio neto ajustado en la región de $ 24,000. Producción de mezclas secas de contrucción de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 69 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    México | Urgente | Siguente | Broker | Ciudad de México | De éxito | Rápido | Venta | Publicar | Empresas | Dejamos | Hunter | Compramos | Propio | Distrito Federal
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.