345000 visitantes por mes
554 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Metepec de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Especialista de pastelería a la medida para hacer negocios en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX025795
28.11.2019 a las 17:19   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Vendo negocio en Metepec. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado como una oportunidad emocionante para adquirir un negocio de pastelería especializado y “excepcionalmente manejado” con una reputación envidiable asociada con una marca sólida y consistente.
El negocio fue iniciado por nuestro cliente hace casi 10 años y ha crecido año tras año a un nivel impresionante, creciendo constantemente con muchos clientes leales y repetidos y solo ahora se ofrece a la venta ya que nuestro cliente busca concentrarse en otros intereses de negocios.
Designer Cupcakes ofrece cupcakes a medida junto con un servicio de diseño y fabricación de pasteles para todas las ocasiones. Cada pastel puede hacerse con el diseño propio de los clientes y pueden hacerlo en cualquier forma, color y sabor. Suministran pasteles para cumpleaños, bautizos, bodas, despedidas de solteros, fiestas infantiles, fiestas de champaña y magdalenas, junto con pasteles de Navidad y también pasteles para clientes corporativos como Santander, Bank Of Scotland, Nick Nairn Cook School y también ofrecen la popular Clases magistrales en pastelería de producción y decoración.
El negocio se beneficia aún más del equipamiento de vanguardia en el taller de fabricación, lo que ayuda a garantizar un alto nivel de servicio y artesanía de alta calidad para los clientes existentes y potenciales. Designer Cupcakes incluye un excelente sitio web ---. ----------------.--- junto con un gran número de seguidores en Facebook e Instagram con el negocio que se beneficia de un libro de pedidos continuo en curso para el nuevo dueño
Nuestro cliente también ha indicado que se complace en ofrecer un período de entrega para garantizar que todo esté en su lugar para el nuevo propietario.
Creemos que hay un margen para aumentar el volumen de negocios y llevar el negocio al siguiente nivel al comprometernos en:
Una campaña de marketing robusta para generar nuevos contratos y pedidos.
Expansión de la fuerza laboral para ayudar a acomodar los contratos nuevos y en curso
Horas de funcionamiento revisadas
La presencia en línea también podría desarrollarse para ofrecer una tienda en línea para productos básicos con un servicio de clic y recopilación.
Asistir a exposiciones de boda y ferias comerciales para destacar los excelentes productos y servicios.
Oportunidades mayoristas, para cafeterías y bares de sándwich en la ciudad.
El negocio cotiza en su reputación de calidad y servicio y tiene posibilidades futuras destacadas. Potencialmente, sería una adquisición ideal para algunas empresas de tamaño similar o más grandes que buscan aumentar su posición y presencia dentro de la industria.
Una tremenda oportunidad de poseer este negocio clave, y las consultas tempranas deben ser altamente recomendables para evitar decepciones.
Ubicación
Designer Cupcakes ocupa un local comercial en la planta baja en la concurrida Oswald Street, en la popular zona de Merchant en Glasgow. El negocio está rodeado por una gran cantidad de tiendas y negocios complementarios y se beneficia enormemente de estar ubicado dentro del centro de estudiantes, lo que resulta en un alto nivel de intercambio constante.
El área de Merchant City de Glasgow es una próspera mezcla de campus universitarios, oficinas financieras, bares, restaurantes, galerías, teatros y se encuentra a pocos minutos a pie del centro comercial Princes Square, la Estación Central, el Centro de St Enoch, la Plaza George. en el centro de la ciudad, lo que hace que la ubicación del negocio sea excepcionalmente atractiva para los posibles compradores que buscan una operación en el centro de la ciudad.
Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y la cuarta más grande en el Reino Unido, después de Londres, Birmingham y Leeds. A partir del censo de 2011, la ciudad tenía una densidad de población de 3,395 personas por kilómetro cuadrado. La ciudad ofrece muchas comodidades para una amplia gama de actividades culturales, desde curling hasta ópera y ballet, junto con importantes eventos deportivos y musicales.
Local
Una unidad minorista de fachada simple a mitad de desfile que comprende brevemente:
Señalización vibrante claramente visible para todo el comercio que pasa
Alojamiento moderno y bien equipado
Cocina moderna, bien equipada, totalmente equipada con amplia área de preparación.
Varios equipos relacionados con la industria
Equipamiento de catering exterior.
Amplio almacenamiento
El año pasado se realizó una renovación sustancial de las instalaciones, lo que dio como resultado una sensación moderna y fresca de las instalaciones, dejando poco o nada por hacer para un nuevo propietario.
Tenencia
Se nos informa que la tenencia es arrendamiento.
El alquiler es $ 5200 por año
5 años de arrendamiento con 4,5 años restantes
Sin tarifas
Horas
Horario de apertura 1000- 1700 de lunes a viernes.
Posibilidad de apertura tardía una noche a la semana
Personal
El negocio es administrado por el propietario actual.
Perfil financiero
El negocio informó una facturación de aproximadamente $ 50000 por año con un beneficio neto en la región de $ 25000 (las cuentas estarán disponibles en la etapa 2 del proceso de venta). Venta de producción de maniquís en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 29 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Firma | México | Traspasar | Recientes | Income | Anunciar | Gratuitos | En funcionamiento | Estado de México | Circuito | Bajos | Broker | Metepec | Adquisición | Facilidades
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.