345000 visitantes por mes
587 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chilpancingo de Los Bravo de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Metro Plumb Franchise In Bristol para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX729432
29.11.2019 a las 12:43   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Traspasos de negocios en Chilpancingo de Los Bravo. Se ha abierto una oportunidad emocionante para poseer un negocio gratificante a través de una franquicia de Metro Plumb en Bristol.

La plomería en el Reino Unido es una industria de miles de millones de libras, con una demanda cada vez mayor, únase a nosotros y ayúdenos a garantizar que tengamos un Plomero de Metro en cada ubicación en el Reino Unido.
Invertir en una franquicia de Metro Plumb significa que usted se beneficia de una marca reconocida y de confianza con una imagen profesional de atención de calidad y servicios de asistencia de emergencia.
Tenemos una gran demanda en todo el país y ahora estamos buscando establecer un negocio de Metro Plumb en cada área para ayudarnos a atender a los muchos clientes que tenemos en todo el Reino Unido, estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras y con conciencia comercial que sean buscando dirigir su propio negocio a través de nuestro modelo de franquicia para ayudarnos a satisfacer esta demanda.
Metro Plumb fue fundada después de reconocer una brecha en el mercado de servicios adicionales requeridos por nuestros clientes de Metro Rod, Metro Rod fue fundada en 1983 y es un proveedor líder de servicios de limpieza y limpieza de drenajes. Basándonos en la creencia de que las necesidades de nuestros clientes son de la mayor importancia, continuamos esta ética en nuestra oferta de Metro Plumb y nos aseguramos de que todo nuestro equipo se comprometa a satisfacer esas necesidades. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio proviene de clientes habituales y referencias.
Se beneficiará de la historia asociada de clientes satisfechos y de una marca respetada. Servimos a hogares domésticos junto con muchos clientes comerciales nacionales en múltiples sectores, incluida la gestión de instalaciones, comercio minorista, servicios de agua, viviendas sociales, hospitalidad y seguros, así como empresas locales y otros clientes en los sectores público y privado.
Estas son algunas de las compañías que confían en nuestros servicios.

Un enfoque de Metro Plumb es brindar a los clientes un servicio de respuesta de emergencia 24/7/365. Podemos hacer esto gracias al gran equipo del centro de soporte que tenemos instalado; como uno de nuestros franquiciados, tendrá un equipo que lo apoyará desde la capacitación, la creación de negocios, el mercadeo, el procesamiento de presupuestos, el manejo de consultas a las cuentas, incluida la facturación y el pago colección. Nuestro equipo del centro de soporte maneja más de 15,000 llamadas y 8,000 correos electrónicos al mes para atender a los clientes y proporcionar trabajo a nuestra red de franquiciados.
Nuestra excelente reputación y nuestra larga lista de clientes satisfechos son indicadores sólidos de nuestra atención al detalle, comunicación clara, honestidad e integridad.
Beneficios de ser un franquiciado de Metro Plumb
• Necesitará un mínimo de NVQ Nivel 2 en plomería o experiencia práctica que podamos evaluar con nuestro equipo de capacitación, cuanto más conocimiento tenga, más servicios podrá brindar y junto con nuestro equipo técnico de gran experiencia desarrollaremos un programa de capacitación personalizado para Asegúrate de tener todo lo que necesitas
• Soporte de ventas y mercadeo: los sitios web, la publicidad y un paquete completo de materiales de marca más nuestro equipo del centro de soporte de Metro Plumb asisten a los franquiciados en la nueva generación de negocios a través de su equipo de cuentas nacionales.
• Ser parte de Franchise Brands significa que los franquiciados de Metro Plumb también pueden beneficiarse de un equipo de soporte más amplio de profesionales de mercadeo con experiencia y conocimientos que trabajan en campañas nacionales de sensibilización de marca con algunas de las mejores agencias de medios del mundo.
• Nuestro centro de soporte proporciona funciones de facturación y control de crédito y puede gestionar la facturación, el cobro de pagos y los deudores en su nombre para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.
• Equipo interno del centro de llamadas que trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, procesando consultas y cotizaciones.
Aproximadamente el 80 por ciento. de los servicios se proporcionan sobre una base reactiva. Con un franquiciado local en cada área, podrá aumentar su base de clientes y beneficiarse de las relaciones locales y podrá organizar contratos de mantenimiento preplanificados y programas de soporte a largo plazo que le permitirán atender su propia cartera local de clientes convirtiéndose en su héroe local.
Costos para entrar
Metro Plumb requiere una inversión de $ 17 k para adquirir su propio territorio exclusivo. Como puede trabajar desde su casa, hay tarifas de instalación mínimas además de una camioneta y un paquete de equipos con los cuales podemos ayudarlo, lo que significa que tendrá una camioneta y uniforme de aspecto profesional con marca completa desde el primer día.
Para franquicias dedicadas y trabajadoras, el modelo de franquicia de Metro Plumb puede generar un fantástico potencial de ingresos.
La plomería ha permanecido resistente a la recesión. Nuestros servicios de reparación de emergencia y contratos de mantenimiento regular han mantenido ocupados a los franquiciados de Metro Plumb, independientemente del estado de la economía.
Metro Plumb es la oportunidad de franquicia ideal para personas comprometidas que desean tener su propio negocio, hay todas las posibilidades de que el negocio requiera que usted emplee personal para mantenerse al día con la demanda y podría encontrarse con un pequeño equipo de plomeros y camionetas. El futuro no muy lejano.
Hemos sido miembros de la British Franchising Association (BFA) desde 1997 y hemos ganado varios premios nacionales con ellos.
Tenemos un compromiso con la salud y la seguridad y esto se refleja en nuestras acreditaciones. RoSPA (La Real Sociedad para la Prevención de Accidentes) también nos otorgó la Medalla de Oro por octavo año consecutivo.
Si esto suena como el tipo de marca con la que te gustaría estar asociado, ponte en contacto.
Sumérgete en un nuevo futuro.
Para obtener más información sobre esta franquicia de Metro Plumb, complete el formulario a continuación. Podemos responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el negocio antes de expresar interés en él.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 17 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Marcos | Guerrero | México | Redondo | Principes | Anunciar | Web-site | Compra | Gratuitos | Chilpancingo de Los Bravo | Firma | Vendo | Bajos | Castellon | Deaire
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.