345000 visitantes por mes
525 compradores están en el sitio ahora
102 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tijuana de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Sandwich Shop / greenGrocers Con Propietarios Alojamiento En Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX462960
05.12.2019 a las 03:03   Verificación de relevancia: 09.08.2022

Descripción del negocio

Traspaso de negocio en Tijuana. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado Haydons Sandwich Shop & Village Grocer.
El negocio ha sido operado con éxito por los proveedores actuales durante casi cuarenta años, tiempo en el que ha adquirido una reputación envidiable en todo el área por la calidad y el servicio y, debido a la jubilación y la reubicación, esta oportunidad excepcional y emocionante ya está disponible.
El negocio ha construido una base de clientes regular y de larga data que se remonta a generaciones y es muy conocido en y alrededor del área, y ahora ofrece una oportunidad emocionante para que un nuevo propietario lleve el negocio al siguiente nivel basándose en su sólida reputación.
La oferta de alimentos consiste actualmente en una gama de mazorcas y baguettes fríos y calientes recién hechos, papas, rollos de tartas y salchichas, ensaladas, pasteles y pasteles, junto con una variedad de frutas y verduras frescas, dulces, alimentos para mascotas y algunos productos esenciales para el hogar. artículos de conveniencia.
Haydons también ofrece un servicio popular de sándwich y servicios de catering externos para los negocios de los alrededores.
El negocio podría ampliarse fácilmente al ampliar las horas de apertura y ajustar la oferta de alimentos, así como al desarrollo de la parte de sándwich y el sector de catering externo del negocio.
El negocio se ofrece al mercado como una oportunidad de Freehold con el beneficio de un alojamiento familiar de cuatro habitaciones bellamente presentado, distribuido en las dos propiedades originales, que ha sido ampliado y finalizado a un estándar muy alto por los proveedores actuales.
El negocio ofrece una oportunidad de oro para que un nuevo propietario adquiera un alojamiento familiar con un negocio próspero y de larga data en un lugar muy solicitado.
Ubicación
Esta magnífica oportunidad de negocios con alojamiento de 4 dormitorios para propietarios está situada en el centro del pueblo de Ibstock, que se encuentra entre Ellistown y Heather en Leicestershire.
El negocio es fácilmente accesible a pie y en todos los medios de transporte, con un montón de aparcamiento gratuito en el centro del pueblo.
La tienda está a solo un corto trayecto en automóvil de la M1 J22 y es fácilmente accesible para todos los desarrollos de negocios y viviendas en esta área tan buscada.
Local
Planta baja extendida: área comercial integral a la propiedad residencial que incluye la tienda principal y la sala de frutas y verduras. Mostrador de servicio principal, unidades de exhibición, puesto de comida para mascotas, 2 x servicio sobre refrigeradores y unidades de exhibición de alimentos, refrigeradores, congeladores y horno de microondas, tostadora de sándwich y condimentos enfriadores, básculas y unidades de aire acondicionado.
Sala de panadería: máquina de café, tostadoras, hervidor, microondas, cocina de gas, horno de panadería, unidad de aire acondicionado, refrigerador de preparación y estante para panadería.
Cuarto de la tienda: pequeño mezclador de alimentos más congeladores verticales y congeladores con arcón
Oficina: estación de trabajo en la esquina con estanterías en la parte superior y 2 neveras de despensa con lavadero fuera de la vivienda, secadora, lavadora y 1 congelador.
La vivienda principal
La planta baja consta de la cocina y la panadería, el aseo, la cocina / comedor de oficinas, el comedor principal, la sala de estar y el soleado invernadero.
El primer piso incluye 3 habitaciones dobles 1 habitación individual más un baño familiar
Al exterior se encuentra el jardín bien cuidado, un amplio garaje doble y acceso a un amplio estacionamiento para 4-5 vehículos.
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de Freehold.
Horas
Los horarios de apertura son actualmente: -
De lunes a viernes de 6:00 a 13:30.
Sábado de 6.00 am a 1.00 pm
Personal
El negocio es administrado y administrado por los proveedores actuales con la asistencia de 7 miembros del personal a tiempo parcial.
Perfil financiero
Póngase en contacto con Hilton Smythe para obtener más información. Frutas y vegetales en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 375 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Publicidad | Propio | Prosperos | Baja California | Recobrar | Marcelo | Existentes | Publicar | Rápido | Tijuana | Paginas | Bºzaidia | Organizaciones | Edificar | México
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.