345000 visitantes por mes
503 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Celaya de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Negocio de alfombras y pisos con una reputación excepcional en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX971775
29.11.2019 a las 08:19   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Empresas funcionando en Celaya. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado esta tienda de alfombras de calidad muy conocida y popular. El negocio fue establecido por nuestro cliente en 1974, aunque nuestros clientes han disfrutado de su tiempo de gestión del negocio, ahora están listos para su jubilación bien merecida.
El negocio ofrece una amplia variedad de alfombras de alta calidad y pisos lisos. Nuestros clientes proporcionan un nivel excepcional de servicio al cliente y un asesoramiento profesional y cordial.
El negocio tiene una reputación fantástica, con una gran cantidad de personalización proveniente de recomendaciones de boca en boca y clientes habituales. El negocio actualmente tiene una calificación de 5 estrellas en las reseñas de Google y en un comerciante de confianza, con clientes que declaran ‘alfombraron mis últimas 2 casas y las he recomendado a mi familia y amigos. El excelente servicio al cliente y la adaptación profesional, así como los precios competitivos y el excelente servicio, el personal amable y servicial, llegaron a tiempo e hicieron un muy buen trabajo al instalar un revestimiento de piso acolchado en mi sala de estar. Definitivamente usaría de nuevo ’.
Nuestros clientes están ofreciendo un período de entrega para garantizar el éxito continuo del negocio.
La gran propiedad comercial, que solía ser 5 tiendas individuales, comprende un área de tiendas, instalaciones de cocina y baños. En el 1 er piso hay una gran oficina y espacio de almacenamiento. También hay un aparcamiento privado al lado de las instalaciones y aparcamiento gratuito en la calle a pocos metros de la tienda.
Creemos que existe la posibilidad de aumentar el volumen de negocios, que ya es excepcional, ampliando el horario de apertura, emprendiendo esquemas de marketing modernos e introduciendo nuevas líneas, si el comprador lo desea.
La visualización anticipada es altamente recomendable ya que el negocio se encuentra en una ubicación tan buscada con un excelente perfil financiero. Las visitas son estrictamente con cita previa
Ubicación
La tienda está ubicada en Greater Manchester y está rodeada de tiendas de cortesía y casas residenciales, lo que brinda muchos pasos.
El área de negocios está bien comunicada por el sistema de transporte público, con varias paradas de autobús a poca distancia de la propiedad.
El área también está bien comunicada por las carreteras A / B, que conectan con la red de autopistas.
Local
La tienda tiene una gran señalización y pantallas de ventana, altamente visibles para el comercio que pasa. Hay un amplio aparcamiento gratuito en la calle y también hay un aparcamiento privado en la parte trasera del local.
Planta baja
Área comercial de doble fachada: equipada para adaptarse al comercio con amplios exhibidores de alfombras, escritorio, cocina y baño. Hay un área de corte de 8 mt x 5 mt para alfombra.
1 er piso medio sala de exposición, medio almacenaje con tabique
Oficina, área comercial y espacio de almacenamiento con estanterías.
A la izquierda de las instalaciones se encuentra el área de estacionamiento seguro (1800 pies cuadrados), que se podría usar para albergar grandes contenedores de almacenamiento si el comprador desea
El equipo incluido en la venta comprende:
Amplios soportes de exhibición de alfombras perimetrales altos, 2 x escritorio de oficina y almacenamiento, muchas muestras de alfombras y soportes de exhibición centrales.
Furgoneta de reparto, coche de empresa (opcional) y página web.
Seguridad
La premisa está completamente alarmada con las persianas enrollables revestidas con polvo eléctrico y Redcare en todo el edificio. CCTV inteligente de 8 cámaras.
El local se beneficia de calefacción central de gas completa.
Tenencia
Se nos informa que esta es una oportunidad de Freehold.
Horas
Lunes, martes, miércoles y sábado de 9:00 a 18:00.
Jueves y viernes de 9 am a 8 pm
Personal
El propietario corrió con 1 personal a tiempo completo y 1 a tiempo parcial, miembros del personal y carpinteros autónomos.
Perfil financiero
La empresa reporta una facturación para el año pasado de $ 443,904 con una ganancia bruta de $ 229,901. Traspasos de mantenimiento de pisos en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 699 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Baratos | México | Furgón | Compra y venta | Sociedades | Operadoras | Compra | Whatssap | Gratuitos | Guanajuato | Web-site | Desplazamos | Posicionados | Celaya | Anuncios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.