345000 visitantes por mes
545 compradores están en el sitio ahora
102 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Fabricante de moldes de inyección de plástico para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX401634
04.12.2019 a las 08:43   Verificación de relevancia: 09.08.2022

Descripción del negocio

Fabricante especializado de moldes de inyección de plástico (fabricantes de herramientas) y suministro de moldes de inyección de plástico.
Los mercados clave incluyen los servicios médicos, de telecomunicaciones y aeroespaciales.
Establecido hace más de 37 años, este negocio bien establecido tiene una excelente reputación y ofrece una amplia gama de soluciones especializadas y especializadas para la fabricación y moldeo de moldes de inyección en el Reino Unido a una variedad de clientes en muchos sectores, incluyendo automotriz, médico, telecomunicaciones y aeroespacial. y con una base de clientes internacional.
La empresa es considerada un fabricante de moldes líder en el mundo y cuenta con instalaciones en el Reino Unido, además de estrechos vínculos con socios probados y cuidadosamente seleccionados en China, que ofrecen servicios a precios muy competitivos para el diseño, consultoría y fabricación de clase mundial. El valor agregado se suministra a través de la fabricación de moldes de inyección combinados con componentes de plástico mecanizados.
¡El negocio tiene una cartera de pedidos cada vez más grande y envidiable con pedidos seguros que se extienden por 5 años!
Las demandas de ciertos sectores como la industria aeroespacial y automotriz son bien conocidas por su capacidad de seguimiento y rastreabilidad en todos los servicios y procesos de los proveedores y proveedores de la cadena de suministro, y esta compañía está calificada y está acostumbrada a satisfacer esas demandas.
La flexibilidad y la capacidad de la compañía para desarrollar moldes sofisticados para estas industrias de precisión es el resultado de los controles de gestión de procesos internos de la compañía y sus fabricantes de moldes lideran a la industria en soluciones precisas y duraderas para el moldeo por inyección en el Reino Unido, y sus socios chinos de probada experiencia ofrecen Moldes técnicos excepcionales y moldes de cavidad ultra alta que utilizan las empresas de moldeo por inyección de plástico en todo el mundo.
Todo lo cual se logra con tiempos de entrega que hacen de esta una de las compañías más competitivas de la industria, en cualquier parte del mundo.
El negocio se ha desarrollado a lo largo del tiempo con una importante reinversión en la empresa, incluidos herramientas, equipos y sus instalaciones. La empresa puede presumir de un nivel sustancial de maquinaria de alta calidad, que incluye una moderna planta automatizada y sistemas de oficina y sistemas CAD de última generación, lo que significa que los diseños de los clientes o los requisitos de mantenimiento pueden tratarse de manera rápida y eficiente.
La empresa tiene sus propios procedimientos de inspección interna y cuenta con la certificación ISO 9001 para garantizar que los clientes reciban solo productos y servicios de la más alta calidad. Esta capacidad interna le permite a la empresa asumir proyectos variados y desafiantes de alto perfil para usuarios finales de chip azul.
El negocio ha diseñado y desarrollado muchos productos que son el resultado de resolver problemas técnicos complejos para sus clientes y retiene activos significativos de propiedad intelectual. El negocio también se beneficia de tener una instalación importante de reparación y mantenimiento.
Desde el primer contacto hasta la finalización, la responsabilidad está orientada hacia la completa satisfacción del cliente.
El negocio está comprometido a garantizar que la fabricación cumpla con los estándares de excelencia requeridos, como cabría esperar de una empresa con dicha infraestructura.
Equipo / Capacidad:
La empresa cuenta con un completo catálogo de maquinaria de calidad, que incluye modernas máquinas de electroerosión por CNC CNC EDM y equipos modernos de inspección de alta tecnología.
El negocio opera desde instalaciones grandes y modernas en un parque industrial ocupado y está cerca de las carreteras principales, como la autopista M40, la M25. Y cerca de los aeropuertos internacionales de Londres.
Servicio al cliente:
Este es un área clave de fortaleza para este negocio. La compañía es una organización basada en la calidad y nunca ha fallado en cumplir con los requisitos de un cliente.
La empresa cuenta con un pequeño equipo de administración que se ocupa de las relaciones diarias con los clientes; Esto, junto con la velocidad de respuesta y la calidad constante del producto, asegura niveles significativos de negocios repetidos. La creación de nuevas empresas se logra a través de Internet con algunas palabras clave clasificadas número uno en Google y otros motores de búsqueda. Los testimonios de clientes y el boca a boca en el mercado también representan un flujo constante de nuevos negocios.
Puntos fuertes:
La compañía es financieramente fuerte con una base de activos muy buena y opera desde locales de arrendamiento ideales. La compañía se está beneficiando de la inversión en curso. Está creciendo año tras año en términos de clientes y rendimiento financiero y genera constantemente ganancias impresionantes.
El negocio es una operación con múltiples habilidades que puede emprender una gran variedad de proyectos debido a la impresionante infraestructura que tiene instalada. Tanto las cantidades de componentes grandes como las pequeñas pueden producirse lado a lado. Las habilidades internas son altas y la reputación de la empresa es global y muy sólida.
El negocio está establecido y es rentable con una base de clientes amplia y diversa, y tiene clientes regulares sin un solo cliente que representa un porcentaje desproporcionado de facturación. El negocio retiene un alto nivel de clientes históricos. Cuenta con excelentes sistemas de calidad internos y un excelente historial de salud y seguridad.
La compañía se ha ganado una excelente reputación por su honestidad, integridad, capacidad técnica, servicio y confiabilidad.
Oportunidades clave:
Esta es una excelente oportunidad para aprovechar los productos, servicios y la base de clientes existentes de esta empresa líder. Con una fuerte demanda y una impresionante rentabilidad, combinada con una capacidad para aumentar la rotación, un nuevo propietario que aporte nuevas ideas y niveles de energía tendrá todas las ventajas de construir una plataforma excelente para llevar este negocio a su siguiente nivel.
El negocio mantiene a muchos clientes satisfechos, que aprecian los productos y habilidades superiores de la empresa, la atención al detalle, la relación calidad-precio y el servicio.
Hay muchas vías excelentes para el crecimiento, especialmente dentro de la capacidad de operaciones actual. Un esfuerzo dedicado de ventas y marketing produciría niveles significativos de negocios y rentabilidad adicionales ya que, por su propia admisión, el negocio tiende a ser reactivo en lugar de proactivo en su enfoque de ventas y marketing, ya que no tiene un equipo de ventas formal.
Información financiera:
El negocio se ofrece a la venta de forma continua, todas las discusiones financieras se llevarán a cabo directamente entre el vendedor y todas las partes interesadas bajo los auspicios de Turner Butler.
Volumen de negocios alrededor de $ 376,000 por año
Ganancia neta ajustada alrededor de $ 128,000 por año
Ganancia bruta alrededor de $ 174,000 por año
Activos netos alrededor de $ 87,000 (Estimación)
El Precio de Venta es para el 100% del capital emitido de la compañía sobre la base de que los Activos Netos son alrededor de $ 87,000. Habrá un ajuste de $ por $ en el precio solicitado para reflejar cualquier aumento o caída en esta posición neta del activo cuando se complete.
El negocio tiene una factura de salud limpia sin préstamos o HP pendiente. Vender Óptica de precisión en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 390 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Portales | Con inmobiliarios | México | ¡aprovecha | Publicidad | Vender | Distrito Federal | Firma | Ofertas | Inversores | Ciudad de México | Recuperarás | Propio | Lucrativos | Privilegiado
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.