345000 visitantes por mes
543 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Naucalpan de Juárez de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de hilo bellamente presentada en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX425153
28.11.2019 a las 14:46   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Traspaso de empresa en Naucalpan de Juárez. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado la Oxford Yarn Store. Este negocio muy popular se ha desarrollado en los últimos seis años y medio por el proveedor actual y, debido a la semi-jubilación, esta oportunidad muy rara y emocionante ya está disponible.
Oxford Yarn Store es una tienda insignia de Rowan y es una tienda de hilos independiente que ofrece una amplia gama de hilos y diseños Rowan junto con muchas otras marcas. El negocio ha adquirido una reputación envidiable por la calidad y el servicio al cliente, y ha desarrollado una gran cantidad de seguidores internacionales a través del popular boletín y blog con clientes que contactan el sitio desde lugares tan lejanos como Nueva Zelanda.
El negocio puede ayudar tanto a los tejedores amateurs como a los más experimentados con una amplia gama de lanas, hilos y patrones junto con los talleres en la tienda para que las personas alcancen su verdadero potencial.
El negocio sería ideal ya sea para un operador experimentado que busca un sitio adicional o para una persona o sociedad en busca de su primera oportunidad de negocio que tiene un gran potencial de crecimiento junto con el beneficio de adquirir un negocio establecido con márgenes de ganancia muy atractivos.
El negocio actualmente tiene un sitio web activo y ofrece un sistema de pedido por correo, con la introducción de pedidos en línea, el negocio tiene un gran potencial de crecimiento, ya que el nuevo propietario puede introducir productos y servicios adicionales para satisfacer la demanda en línea con el agregado El beneficio de estar en una ubicación de ladrillos y mortero permite a los clientes visitar el sitio y sentir los productos junto con obtener asesoramiento y orientación sobre los proyectos.
Esta es una oportunidad muy rara en la que el proveedor actual estaría feliz de permanecer a tiempo parcial durante un período de transición acordado, si fuera necesario para permitir al nuevo propietario establecer contactos y mantener el servicio al cliente.
Ubicación
Situado en la pintoresca y muy solicitada North Parade Avenue, en la histórica ciudad de Oxford. Se puede acceder fácilmente al sitio a pie y en todos los medios de transporte, con una gran cantidad de dinero y una pantalla de estacionamiento convenientemente alrededor del sitio.
Local
Instalaciones comerciales en el primer piso en una propiedad de época ubicada a lo largo de North Parade Avenue en Oxford.
Área comercial principal con mostrador de ventas y mostradores, almacenaje y estantes de exhibidores de lana totalmente equipados, cestas y carruseles de exhibidores, soportes de exhibición y soportes de almacenamiento, área de almacén posterior con espacio para oficinas y almacenamiento adicional de lana e hilados, cocineta, inodoro y acceso por la parte trasera.
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de Arrendamiento, con el alquiler actual que pasa a $ 11,000 por año con nuevos términos de arrendamiento que se acordarán.
Horas
El horario de apertura es actualmente de 10:00 a 18:00 de lunes a sábado. Con apertura posterior el jueves.
Personal
El proveedor actual dirige y gestiona el negocio con la asistencia de 1 miembro del personal a tiempo parcial
Perfil financiero
Se nos informa que el negocio actualmente está girando en la región de $ 156,024 por año, lo que genera un atractivo beneficio neto reconstruido.
Actualmente no hay tarifas comerciales a pagar. Moda joven en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 74 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Poner anuncios | México | Baratos | Estado de México | Internet | Sociedades | Utiliza | Rentables | Sucesión | En venta | Baldosas | Naucalpan de Juárez | Consiga | Portales | Bondad
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.