345000 visitantes por mes
531 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Metepec de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Peluquería moderna en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX647597
29.11.2019 a las 05:45   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Traspasos de negocios en Metepec. Negocio
Hilton Smythe se complace en presentar al mercado Changes Hair Salon, un negocio muy querido de Dulwich establecido por nuestro cliente en 1991 y debido a problemas de salud, ahora está disponible para una venta rápida.
El salón ofrece peluquería para damas y caballeros con una selección de estilistas de alto nivel y niveles de estilistas que ofrecen servicios de corte de cabello, re-peinado y coloración. Se enorgullecen de utilizar las gamas de coloración de L'Oréal y de poder mezclar sus preferencias de color únicas para un aspecto individual.
Actualmente, el negocio se concentra en servicios de peluquería, sin embargo, el espacio disponible dentro del salón permitiría a cualquier nuevo comprador introducir un lado de belleza complementario del negocio. Anteriormente, nuestro cliente estaba agregando tratamientos de Botox que resultaron ser muy populares.
Se nos informa que el 90% de la facturación proviene de mujeres, y muchos de los clientes leales nos visitan regularmente desde que el salón abrió sus puertas por primera vez. La mayoría de los clientes viven a una milla del negocio.
Nuestro cliente admite que el salón ahora se ejecuta a la medida y hay muchas oportunidades que no se están implementando, entre las que se incluyen:
Adición de un nuevo sitio web que detalla la lista de servicios, ofertas especiales y permite a los clientes reservar en línea
Adopción de un nuevo programa de publicidad que incluye el uso de redes sociales y plataformas de publicidad locales.
Mejora de la utilización actual del personal con un sistema diario mejorado
Ampliando los horarios de apertura actuales.
Incrementando el equipo actual y los niveles de experiencia.
Aumentar la participación de sitios de descuentos de la industria como Groupon y Treatwell.
Añadiendo servicios de belleza.
Aumentar la gama de productos al por menor.
Agregando más trabajo de bodas, servicios de peluquería y clientes locales de Prom
Ofreciendo mañanas de fiesta.
Lo ideal sería que el negocio se adapte a un propietario / gerente que pueda trabajar más tiempo completo dentro del salón para mejorar las eficiencias, así como para hacer más espacio en la sala disponible que actualmente ofrece 8 estaciones de peluquería.
Cambios de cabello es solo 1 de 2 salones en esta área próspera y, por lo tanto, cualquier nuevo comprador podría capitalizar esta demanda disponible al instante.
Debido a la ubicación, el atractivo contrato de arrendamiento y el tamaño de este salón, recomendamos la visualización temprana para evitar decepciones.
Ubicación
Changes Hair ocupa una posición comercial central muy envidiable a lo largo de un concurrido desfile de tiendas comunitarias en Rossendale Road en West Dulwich, Londres.
El desfile ofrece una excelente selección de negocios independientes, que incluyen un minorista de carnes y alimentos finos, quioscos, farmacias, bodegas, barberías, cafés, agentes inmobiliarios y tiendas de interiores.
Rossendale es una carretera muy solicitada que une Norwood cercano con el corazón de Dulwich y luego más al norte con Brockwell Park. Dulwich es famoso por su excelente internado, galería de fotos, parque Dulwich y hermoso entorno de pueblo.
West Dulwich es una zona próspera en el sudeste de Londres, bien ubicada justo al lado de la circular sur A205 y a solo 6 millas de Charing Cross.
Hay estacionamiento gratuito disponible, tanto en Rossendale Road como en las calles adyacentes.
La estación principal más cercana es West Dulwich, que conecta a los pasajeros del centro de Londres y la ciudad en menos de 40 minutos.
Local
Planta baja:
Área de espera para el cliente: incluye 2 sillas de espera de cuero negro, un puesto de venta alto, un mostrador de recepción blanco curvado, una máquina para tarjetas y hasta
Salón principal: área amplia con 8 estaciones de peluquería, cada una con grandes espejos fijos y unidades de almacenamiento, secador de campana de pared, climazone de pared
Sección posterior: incluye 3 unidades relajantes de retrolavado de cuero negro, 1 fregadero único de retrolavado y 2 secadoras con capucha remotas
Baños de señoras y caballeros.
Sala para colorear en la parte trasera, cocina para el personal y sala para el personal: este espacio sería una sala de tratamiento ideal
Bodega:
El gran espacio que se usa actualmente para el almacenamiento, pero también podría utilizarse más para albergar una nueva área de personal.
Tenencia
Arrendamiento, que ofrece un nuevo contrato de arrendamiento por 16 años a $ 18,000 por año.
Horas
De lunes a jueves de 9 am a 6 pm
Viernes - 9 am - 8 pm
sabado de 9 a 5 pm
domingo cerrado
Personal
Actualmente, el salón cuenta con un Gerente / Estilista de tiempo completo, 2 estilistas a tiempo completo, 2 estilistas a tiempo parcial y 2 juniors.
Perfil financiero
Volumen de negocios de $ 141,346 con un beneficio neto de $ 28,418.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 44 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Empresas | Navarro | Estado de México | Empesar | Prosperos | Portales | Metepec | México | Online | Comprar | Capacidad | Publicidad | Plantilla | Baratos | Anunciar
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.