345000 visitantes por mes
528 compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tijuana de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda De Pescado Y Chip En Chandlers Ford Para La Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX974518
04.12.2019 a las 04:30   Verificación de relevancia: 11.08.2022

Descripción del negocio

Vendo empresas en Tijuana. Caracteristicas
Pescado frito con patatas fritas. Equipo incluido. Negocio bien establecido. Clasificación de alimentos e higiene 4- buena
ubicación
las instalaciones están ubicadas dentro de una zona comercial de primer nivel, centrada en el corazón del valle del parque, el vado de Chandler, rodeada por un área residencial densamente poblada y con un amplio estacionamiento gratuito que atrae muchas de las costumbres. Chandlers ford en general es un destino popular "fuera de la ciudad" para una serie de ocupantes, incluidos rbs, aviva health UK y ageas. Otros negocios importantes incluyen blake morgan, b & q, kpmg y tenon, sin embargo, los minoristas cercanos incluyen tesco express, march hair and beauty, farmacia del parque, centro veterinario de la aldea y una consulta médica local.
La propiedad se beneficia de excelentes conexiones por carretera con las autopistas m 3 y m 27 cercanas, a través de la salida 13 de la m 3 que conecta con leigh road y bournemouth road. La salida 5 de la m 27 está a unas pocas millas de distancia a través de Passfield Avenue y Stoneham Lane. La estación de trenes ford de Chandler se encuentra a poca distancia de la propiedad, que ofrece servicios de trenes locales, mientras que el aeropuerto de Southampton se encuentra a 2 millas al este.
Descripción
La propiedad consta de una unidad comercial de primer piso en una hilera de locales comerciales en terrazas.
La planta baja tiene una gran fachada comercial que permite a los transeúntes ver el menú. Un mostrador limpio y ordenado en la parte delantera de la tienda, equipo limpio, reparado y ordenado en varios lugares en la parte delantera y trasera del local, algunos de los cuales incluyen, congeladores, 2 cajas de sartenes, una isla de 4 sartenes, rumbler de papa y astilladoras Otras áreas de preparación de alimentos, equipos y baños para el personal están ubicados en la parte trasera de las instalaciones. La unidad se beneficia de acceso trasero y un espacio de estacionamiento. Los ocupantes vecinos han construido edificios adicionales para equipo adicional y almacenamiento adicional, esta es una avenida que el comprador podría explorar.
Comercio
El negocio fue abierto en 2002 por los propietarios locales. Debido a otros compromisos y salud reciente, los actuales propietarios han decidido vender.
Sin embargo, en el pasado, la empresa ha visto patrones de comercio y ganancias más fuertes, debido a problemas de salud recientes, uno de los propietarios ha tenido que renunciar a responsabilidades, lo que significa que ha entrado en vigor gastos adicionales de personal. Con convenios restringidos dentro del contrato de arrendamiento y sin competidores directos locales, creemos que existe una gran oportunidad para continuar mejorando esta extracción excepcional.
Se nos ha informado que la facturación actual es de aproximadamente $ 1,000, - $ 1,500, por semana. En el pasado, el negocio ha visto patrones comerciales regulares de aproximadamente $ 5,000 por semana.
Las cuentas están disponibles bajo petición.
Valor ratificable
$ 8,000 a la tasa de negocios uniforme de 49.1 p en el $ para 2019/20. Para el año 2019/20, las pequeñas empresas con un valor de hasta $ 12,000 recibirán un alivio del 100% de las tasas.
Tenencia
arrendamiento. Los locales son de arrendamiento con los propietarios recientemente acordando un nuevo contrato de arrendamiento de 20 años.
El alquiler es actualmente de $ 9,000 por año con 5 revisiones anuales y cláusulas de interrupción.
Precio
$ 125,000 más acciones en la valuación para incluir la plusvalía, muebles, accesorios y equipos según el inventario que se preparará.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 125 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Anuncios rueda | Temporal | Fantástica | Negocios | Baratos | Tijuana | Funcionando | Curación | México | Anuncios | Compra y venta | Online | Venta | Baja California | Cristales
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.