345000 visitantes por mes
552 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Ecatepec de Morelos de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Encantadora casa de huéspedes en Yelverton para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX942143
28.11.2019 a las 11:05   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Traspasos de empresas en Ecatepec de Morelos. Ubicación
el negocio ocupa una ubicación encantadora que se encuentra entre un impresionante desfile de propiedades con vista a un pueblo verde y con la carretera principal que se encuentra a solo unos segundos. La ciudad de Yelverton tiene una comunidad próspera con una gran variedad de tiendas, salones de té, pub y peluquería. Ubicado en el Parque Nacional de Dartmoor, que cuenta con una serie de ciudades históricas de mercado, 'olde worlde pubs' y es famoso por sus caminatas, paseos, pesca y paisajes naturales espectaculares. a su vez, conecta Cornwall, la terminal de ferry cruzada con Francia y el resto del Reino Unido con los enlaces principales de ferrocarril y autopista. Yelverton también cuenta con un servicio regular de autobuses y una parada de autobús cercana.
Negocio
el negocio es operado por un equipo de marido y mujer sin la necesidad de personal. Debido a su excelente reputación, su alojamiento de calidad y su ubicación en el parque nacional más espectacular del Reino Unido, que atrae a un gran número de visitantes, una hermosa iglesia cercana alberga muchas ocasiones en las que Capitaliza Rosemont, así como muchas otras fuentes de ingresos, un ingreso impresionante. y se logra el posterior giro. Actualmente, solo opera con seis salas de alquiler debido a la elección de estilo de vida y los compromisos familiares, podría intercambiarse fácilmente con un máximo de nueve habitaciones, lo que solo requeriría algunos cambios menores. Las cuentas comerciales reales estarán disponibles después de una visualización formal exitosa.
Alojamiento
con un jardín vallado cerrado con barandas de hierro forjado y un impresionante arco con puertas de madera dobles en:
porche de entrada
1.66 m x 1.60 m
una hermosa área con pisos embaldosados junto con un abrigo para botas y botas y una impresionante puerta de vidrio con vitrales ornamentales y lateral para:
pasillo / recepción
6.07 m x 1.68 m
una encantadora área amplia para recibir a los huéspedes junto con un mostrador de recepción a medida más pequeño y un mostrador montado en la pared lateral para registrarse y aceptar pagos. Con escalera giratoria y bajo escaleras, almacén y puertas para:
comedor
5.85 m x 4.90 m
un fantástico espacio luminoso y luminoso que se beneficia de 6 mesas y sillas para aprox. 12 cubiertas, pero debido a su tamaño podría acomodar fácilmente otras tres tablas. Con una amplia barra de desayuno y grandes ventanales con vistas a los jardines delanteros.
Salón
4.52 m x 3.79 m
un hermoso espacio fuera de la zona de recepción con cómodos muebles de salón, mesa de centro y puertas de patio francés a los jardines traseros.
Cocina
5.13 m x 4.80 m
un gran espacio que es perfecto para la familia de nuestros clientes y se beneficia de una unidad central de la isla junto con un conjunto de unidades de pared y base con inserciones de fregadero y escurridor de acero inoxidable 1½, 4+ 2 placa eléctrica y horno con toldo de extracción sobre, tres pot bain-marie, un microondas, lavavajillas, congelador vertical, tostadoras, calderas de agua caliente, etc. y ventana a la parte trasera con vistas al jardín.
Lavadero
4.68 m x 2.85 m
justo al lado de la cocina hay un gran espacio fantástico con una variedad de máquinas de lavado y secado junto con nevera y congeladores, espacio de almacenamiento general y varias ventanas de doble aspecto con vista al jardín que crean un ambiente de trabajo ideal.
Dejando alojamiento
Todas las habitaciones se han sometido recientemente a un programa de renovación progresiva y están decoradas individualmente con un buen estándar. Todas cuentan con muebles contemporáneos y están equipadas con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con bandejas de cortesía, secadores de pelo, televisores de pantalla plana, wi-fi gratis, radio para dab, mesitas de noche, cómoda y armario para colgar.
Volviendo escalera desde la recepción de la planta baja a:
aterrizaje en el primer piso
un área grande y espaciosa con suficiente espacio para un cómodo sofá, estuches para libros y, debido a una gran ventana con vista al jardín, un área luminosa con puertas para:
dormitorio 1
una habitación doble con ventana que da a los jardines en la parte trasera y baño privado con ducha, inodoro de nivel bajo y lavamanos.
Dormitorio 2
una habitación familiar que consta de una cama doble con dosel, una cama individual y un mirador en la parte delantera y baño privado con ducha, inodoro bajo y lavamanos.
Dormitorio 3
una habitación doble con ventana en la parte trasera con vista a los jardines y baño privado con ducha, inodoro de nivel bajo y lavamanos.
Segunda planta
un área grande y espaciosa con espacio suficiente para un cómodo sofá, estuches y una ventana grande con vista al jardín, esta área es luminosa y con puertas para:
dormitorio 4
Una habitación doble con una ventana hacia atrás con vistas a los jardines. Ducha en suite, inodoro bajo y lavamanos.
Dormitorio 5
un dormitorio doble / super king con ventana al frente y baño privado con ducha, inodoro de nivel bajo y lavamanos.
Dormitorio 6
una suite que consta de una habitación doble separada, sala de estar con cómodos asientos, mesa de centro, ventanas al frente y baño privado con ducha, inodoro bajo y lavamanos.
Dormitorio 7
una habitación individual con ventana a lado y baño con ducha, wc de nivel bajo y lavabo.
Dormitorio 8
una habitación doble con ventana a la parte trasera que da al jardín y baño privado con ducha, inodoro de nivel bajo y lavamanos.
Alojamiento de los propietarios
propietarios ideales Alojamiento de 3 dormitorios que podría incorporarse fácilmente para crear alojamiento adicional. Se puede acceder al área del propietario de forma independiente con su propia puerta o a través de la empresa.)
planta baja
dormitorio 1
5.93 m x 4.81 m
Una gran habitación doble con ventanas al frente.
Pasillo
un área amplia con una escalera de giro hacia el piso superior y que los propietarios utilizan como área de oficina.
Salón
8.93 m x 3.68 m
un gran espacio fantástico que anteriormente se usaba como parte de la consulta de un médico con una puerta al frente independiente, puertas francesas de patio al jardín a la parte posterior, quemador de madera, y ventanas de doble aspecto a los lados y en la parte trasera que crean mucha luz natural.
Baño 1
este baño consta de una ducha, inodoro bajo, lavamanos y ventana hacia atrás.
Primer piso
dormitorio 2
un 4.40 m x 4.08 m
Una encantadora habitación doble con ventana al frente.
Dormitorio 3
3.93 m x 2.64
Una espaciosa habitación individual con ventana al frente.
Baño 2
un gran cuarto de baño familiar con baño completo con ducha, inodoro bajo, radiador toallero, piso y paredes de azulejos y ventana a los lados.
Fuera de
al frente hay un atractivo jardín cerrado completo con dos mesas y sillas de hierro forjado junto con arbustos maduros, plantación, área de jardín privado con acceso directo al alojamiento del propietario. En la parte trasera hay un gran jardín paisajista junto con un garaje doble, un taller y un entresuelo que ofrece espacio de almacenamiento adicional. Además, hay aparcamiento para aprox. 4 vehículos y un cómodo estacionamiento sin restricciones inmediatamente fuera de la propiedad. Sin embargo, el estacionamiento privado adicional podría crearse fácilmente al reposicionar una de las cercas.
Instalaciones y accesorios
Todos los accesorios y accesorios comerciales, con la excepción del inventario privado de nuestro proveedor, se incluirán en esta venta. Se proporcionará un inventario completo antes del intercambio de contratos. Todas las acciones se venderán al momento de la valoración. El comercial de agentes no ha realizado ninguna prueba de estos accesorios ni de ningún dispositivo.
Servicios
Red de gas, electricidad, agua y drenaje están todos conectados. No se han realizado pruebas de estos servicios por parte de los agentes comerciales.
Las tasas de negocio
Por favor haga sus consultas en la web de valoración local.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 615 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Ecatepec de Morelos | Propio | Sin intermediarios | Sucesión | Ofertas | México | Estado de México | Hechos | Compra y venta | Tragaperra | Ambientes | Communicated | Poblenou | Anuncios rueda | Firma
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.