345000 visitantes por mes
557 compradores están en el sitio ahora
101 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Café popular en el mercado mundialmente famoso de Bury en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX702296
03.12.2019 a las 05:19   Verificación de relevancia: 21.07.2024

Descripción del negocio

Ubicado en el famoso mercado de Bury
Volumen de negocios anual $ 44,859
Ganancia bruta $ 36.751
Más información financiera previa solicitud
Cerca de Bury Town Center
Cerca del punto de bajada del entrenador
Operando solo 3 dias a la semana
Alcance para ampliar la apertura
Clasificación de 5 estrellas de higiene de los alimentos
Amplio estacionamiento disponible cerca
Asientos para 34
Cerca de múltiplos grandes
Podría acomodar cualquier cocina
Posición prominente en el mercado
EPC - D
REF 6756- Leasehold Cafe en el famoso mercado Bury
Blacks Brokers se complace en llevar al mercado este café de arrendamiento ubicado en el mundialmente famoso Bury Market.
INTRODUCCIÓN
Ocean Blue Café ha estado operando en Bury Market desde 2007. Nuestro cliente tomó posesión en 2015. El negocio es bien conocido y tiene una buena reputación en el área, con una gran base de clientes regulares y excelentes comentarios en Trip Advisor.
UBICACIÓN
El negocio está ubicado dentro de Bury Market, que está cerca de grandes múltiplos como Asda y Argos, así como de una variedad de minoristas independientes dentro de este bullicioso centro urbano, el negocio también se encuentra a poca distancia del Bury College y el punto de entrega de Bury Coach. La zona está bien comunicada por la M66 con excelentes conexiones de transporte público y aparcamiento en los alrededores.
RAZON DE VENTA
El negocio es ideal para un operador-operador práctico, pero debido a la reubicación de nuestro cliente, el negocio se ofrece a la venta y ofrece una excelente oportunidad para que un nuevo operador o equipo propietario lleve el negocio al siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
MÁS INFORMACIÓN DE ARRENDAMIENTO REQUERIDA - TIPO
El contrato de arrendamiento actual es un contrato de seis años que comenzó en 2019 a un costo de $ 233 por semana, esto incluye las tarifas.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
Ocean Blue Café opera desde una unidad de mercado especialmente diseñada con una pequeña área de asientos cubierta al frente. El negocio está bien marcado con una gran señalización que se muestra arriba. En el interior, el área principal de la cafetería ofrece asientos para hasta treinta y cuatro y se presenta tradicionalmente con mesas y sillas independientes en todas partes. El servery se coloca en la parte trasera con cocina detrás. La cocina está equipada con una amplia gama de equipos que incluyen freidoras, calentadores de papas fritas, parrillas, dos microondas, neveras, congeladores y mucho más. Un inventario completo está disponible a petición.
PERSONAL
El negocio actualmente opera con dos miembros del personal en el empleo que respaldan a nuestros clientes que trabajan a tiempo parcial.
DETALLES FINANCIEROS
Ocean Blue Café ha operado bien durante los últimos doce años. Se nos informa que el negocio actualmente tiene una facturación anual de $ 44,859 con un beneficio bruto de $ 36,751. Los detalles financieros completos están disponibles después de verlos.
LAS TASAS DE NEGOCIO
Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar. En la actualidad, esto está incluido en el alquiler como se indica anteriormente.
RESUMEN
Este negocio de arrendamiento ocupa una posición comercial envidiable dentro de Bury Market. El negocio abre en días de mercado solo en este momento, pero hay muchas posibilidades de abrir en otros días y ofrecer un servicio de entrega en el área. También existe la posibilidad de ofrecer descuentos para estudiantes en días no comerciales para atraer más clientes. El local podría albergar cualquier tipo de cocina. Esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases comerciales sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables. Comprar bar de café en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 41 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Montacarga | Firma | Transmisión | México | Con inmobiliarios | Anunciar | Ciudad de México | Tablon anuncios | Abovedados | Canaria | Distrito Federal | Gratuitos | De llave | Concretamos | Compraventa
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.