345000 visitantes por mes
508 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Mexicali de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Idealmente situado, Agentes de la prensa ocupados para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX778665
04.12.2019 a las 16:05   Verificación de relevancia: 30.05.2024

Descripción del negocio

Traspasos de empresas en Mexicali. Negocio
Hilton Smythe se complace de haber tenido la oportunidad de administrar la venta de los agentes de prensa Bosworths, que es un negocio bien establecido con una reputación reconocida entre los residentes. Esta es una excelente oportunidad para adquirir un negocio local de alta rotación en un área repleta de clientes.
Ha habido un quiosco de prensa en este sitio desde la década de 1950 y el propietario actual lo ha dirigido con éxito y lucrativamente durante los últimos 23 años y el negocio ha florecido bajo su propiedad. El negocio tiene un número impresionante de clientes regulares, muchos de los cuales lo han estado utilizando durante muchos años y son conocidos por su propietario, que es un miembro popular y muy respetado de la comunidad local.
El negocio ahora se está vendiendo, aunque de mala gana y con un gran corazón solo debido a que los propietarios desean buscar un cambio de dirección, está ansioso por ver pasar su negocio querido a un nuevo propietario ambicioso y emprendedor que puede tomar este ya próspero negocio. Negocio al siguiente nivel.
Como el nombre sugiere, los Agentes de Periódicos Bosworths son Agentes de Periódicos bien establecidos y bien surtidos que venden:
Periódicos y revistas
Productos de tabaco y vapeo.
Confitería
Refrescos refrigerados
Patatas fritas y aperitivos
Juguetes infantiles
Tarjetas de felicitación y papel de regalo.
Comestibles en general
Tarjetas de llamadas internacionales
Helados
Además, el negocio tiene una terminal de Paypoint con ingresos semanales de aproximadamente $ 5500, una terminal de lotería con ingresos semanales de aproximadamente $ 5000 y una impresionante factura de noticias de $ 800 por semana con dos rondas de entrega por la mañana. Hay una máquina de cajero automático llena externamente.
Se recomendaría a un posible comprador que organice una visita a este negocio y luego dedique un tiempo a observar cuán ocupada está esta tienda... realmente hay un flujo constante de clientes y rara vez está vacío.
Alcance para mejorar:
Campaña de publicidad y marketing.
Maximiza el uso de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.
Extender el horario de apertura.
Introduzca las ventas de alcohol... la demanda real en el área y aumentaría significativamente la facturación
Reintroducir bocadillos y bocadillos calientes.
Razones para comprar:
Un negocio bien establecido con una reputación envidiable y muchos clientes existentes
Posición comercial perfecta en el centro de una urbanización residencial densamente poblada con un montón de pisadas
La oportunidad real de aumentar significativamente la facturación y los beneficios, el propietario actual ha estado corriendo a un ritmo adecuado debido a sus otros compromisos comerciales
El propietario actual estará encantado de ofrecer una entrega para garantizar el éxito continuo
Propietario ideal administrado o asociación de negocios
Todos los accesorios y accesorios incluidos hacen de esta una verdadera oportunidad llave en mano.
Bajos costos de funcionamiento con alquiler económico y sin tarifas de negocios
Con un precio para facilitar una venta rápida
Hilton Smythe recomienda encarecidamente la visualización temprana para evitar decepciones.
Es probable que este pequeño y encantador negocio atraiga un considerable interés.
Ubicación
Bosworths Newsagents se encuentra en Chelmsley Wood.
Chelmsley Wood es un vecindario, una parroquia civil y una gran urbanización dentro del distrito metropolitano de Solihull en West Midlands con una población de 12,453. Se encuentra cerca del aeropuerto de Birmingham y del National Exhibition Centre (NEC). Se encuentra a unas ocho millas al este del centro de la ciudad de Birmingham y a 5 millas al norte del centro de la ciudad de Solihull.
National Express West Midlands opera varios autobuses dentro y alrededor del área de Chelmsley Wood. El centro comercial Chelmsley Wood tiene un intercambiador de autobuses que aloja autobuses que van hacia y desde el centro de la ciudad de Birmingham, el centro de la ciudad de Solihull, Coleshill, Warwickshire, Sutton Coldfield y el aeropuerto de Birmingham.
La estación de tren más cercana está en Marston Green, que se encuentra a una milla del centro comercial Chelmsley Wood. Desde allí, hay trenes a Coventry, el aeropuerto de Birmingham, el centro de la ciudad de Birmingham y el Centro Nacional de Exposiciones.
El área alrededor de la empresa se encuentra actualmente en el mayor proyecto de reurbanización de su historia. Hasta el momento, se han construido un nuevo supermercado Asda y una nueva biblioteca, se han construido nuevas escuelas, se está construyendo un nuevo centro de aldea y se han recuperado todos los bloques de torre restantes. Es probable que el negocio vea un aumento considerable en el paso de los próximos años.
Bosworths Newsagents está idealmente situado en una posición principal junto a otros comercios minoristas de cortesía en un desfile de compras inusualmente ocupado y vibrante. El negocio está cerca de una urbanización residencial y de un centro médico densamente poblado y, por lo tanto, se beneficia de un gran paso y un intercambio comercial. El negocio está muy bien presentado y hay un aparcamiento gratuito fuera de las instalaciones.
Local
El negocio ocupa la planta baja de una unidad de venta minorista en terrazas y comprende brevemente:
tienda
Ventanas y puertas acristaladas en la parte delantera para crear un interior luminoso y acogedor, una tienda engañosamente espaciosa que ha sido inteligentemente diseñada para maximizar el espacio disponible, el suelo de baldosas, el techo suspendido con iluminación fluorescente, el sistema de CCTV con 4 cámaras, el sistema de alarma monitoreado, el contador personalizado hasta Máquina de tarjetas, terminal de lotería y pórtico de cigarrillos detrás, máquina de aguanieve doble, estanterías perimetrales, góndola de estantería central, estanterías de periódicos y revistas, estanterías de tarjetas de felicitación, dispensador de papel de envolver, congelador de helados de triple pila, enfriador de productos lácteos abierto durante largo tiempo, con frentes de metal y Snacks de aperitivos, enfriadoras de lácteos abiertas.
Almacén
Con estanterías perimetrales y espacio de almacenaje en piso.
baño
Baño de personal con lavamanos.
Tenencia
Se nos informa que los Periódicos de Bosworth se están vendiendo como una oportunidad de negocio de arrendamiento. El contrato de arrendamiento existente es un consejo que tiene aproximadamente dos años restantes. El alquiler es de $ 5400 por año, lo que es increíblemente razonable dado el tamaño y la ubicación de las instalaciones.
El negocio se beneficia de estar exento de tarifas de negocios.
Horas
Lunes martes martes 6-7
Miércoles, Viernes, Sábado 6-7.30
Domingo 6-4.
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestro cliente con la ayuda de un miembro del personal a tiempo parcial.
Perfil financiero
Bosworths Newsagents genera una facturación actual recomendada de alrededor de $ 390,000. Se debe enfatizar que el negocio actualmente se está ejecutando a un ritmo adecuado y un operador experimentado debe esperar ver un aumento significativo en la facturación.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 75 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Organizaciones | Mexicali | Obligan | Academia | Felipe | Adquisición | Propio | Cálido | Tablon anuncios | Ofertas | México | Vender | Buen | Baja California | Con inmobiliarios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.