345000 visitantes por mes
578 compradores están en el sitio ahora
86 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Aguascalientes de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Ventanas, Puertas y Conservatorios Fabricante / instaladores En Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX763500
04.12.2019 a las 13:14   Verificación de relevancia: 22.07.2024

Descripción del negocio

Vender empresa en Aguascalientes. Ubicación comercial prominente
Establecido 1986
Cuentas disponibles hasta fin de año 5 de abril de 2018.
Volumen de negocios anual $ 366,325
Ganancia bruta $ 117,021
Cuentas disponibles después de ver
Venta de fuerza de salud
Bien presentado
Totalmente equipado
EPC - E
Blacks Brokers se complace en llevar al mercado a los fabricantes, instaladores y minoristas de ventanas, puertas y invernaderos que operan desde esta impresionante propiedad de tres pisos en Hartlepool, Condado de Durham.
INTRODUCCIÓN
Adams Conservatories Windows and Doors ha estado operando en Lambton Street desde 2002. Nuestro cliente estableció el negocio aquí debido a la popularidad de esta área. El negocio se ha hecho muy conocido entre los lugareños y tiene una excelente reputación. Es totalmente autosuficiente ya que el negocio fabrica e instala todos los productos por sí mismo y no solo tiene la ventaja de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, sino que también maximiza el margen de beneficio al minimizar los costos. El negocio también tiene un área de venta minorista que ofrece a la venta, canalones, fachadas, sofitos y mucho más.
UBICACIÓN
El negocio se posiciona dentro de un pequeño desfile de negocios. Es una ubicación de la carretera principal con acceso a la A19 con buen acceso al centro de la ciudad. La ubicación cuenta con el apoyo de la estación de tren de Hartlepool que enlaza con Londres, Sunderland y Newcastle. El Colegio de Educación Superior de Hartlepool se encuentra a solo 800 metros.
RAZON DE VENTA
El negocio se adapta idealmente a un equipo operado por el propietario, pero lamentablemente debido a la mala salud de nuestros clientes, el negocio se ofrece a la venta y presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve el negocio al siguiente nivel.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
Adams Conservatories Windows & Doors opera desde un edificio de tres plantas de tres pisos bien presentado. La planta baja es la ubicación de la sala de fabricación, la sala de exposición y el mostrador de comercio desde donde se ofrecen a la venta los canalones, fachadas, sofitos, etc. mencionados anteriormente. La ubicación ofrece excelentes instalaciones de estacionamiento para los clientes y está idealmente ubicada. El negocio está bien marcado con una gran señalización colorida que se muestra sobre una fachada acristalada. En el primer piso hay una oficina y tres talleres para ventanas con forma, paneles de puertas y carpintería, todo ello apoyado por un cuarto de almacenamiento. El segundo piso actualmente no está en uso, pero sería ideal para una sala de exhibición adicional.
PERSONAL
El negocio actualmente opera con dos empleados de tiempo completo y un miembro de tiempo parcial que apoya a los dos propietarios que también trabajan a tiempo completo.
DETALLES FINANCIEROS
Adams Conservatories Windows & Doors ha operado bien desde su apertura y muestra cifras estables año tras año. Se nos informa que el negocio actualmente tiene una facturación anual de $ 366,352 y una ganancia bruta de $ 117,021. Los detalles financieros completos están disponibles después de verlos.
LAS TASAS DE NEGOCIO
La empresa actualmente se beneficia del alivio de las tarifas para pequeñas empresas. Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar.
RESUMEN
Adams Conservatories Windows & Doors tiene un largo historial comercial y durante ese tiempo ha construido una extensa base de datos de clientes B2B y B2 C que ofrece un flujo constante de negocios de repetición y referencias. Un nuevo operador propietario podría beneficiarse de la comercialización del negocio de manera más agresiva, ya que el negocio se ha desarrollado en los últimos años para complementar el estilo de vida de nuestros clientes y, por lo tanto, representa una buena oportunidad para que un nuevo equipo entusiasta de operadores propietarios negocie con el extenso historial comercial. El edificio también ofrece una gran flexibilidad para que un desarrollador de propiedades considere las opciones de conversión sujetas al permiso de planificación apropiado. Esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases comerciales sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables. Tienda de  muebles para jardín de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 324 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Directamente | Sociedades | México | Aguascalientes | Aguascalientes | Correderas | Ofertas | Venta | Vigent | En funcionamiento | Propio | Argüelles | Sentido | Broker | Compraventa
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.