345000 visitantes por mes
529 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Mérida de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Empresa de muebles establecida hace mucho tiempo en St Albans en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX603948
25.11.2019 a las 01:09   Verificación de relevancia: 24.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Traspaso de negocios en Mérida. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado Marshalswick Furnishing Company, que es una empresa familiar y un nombre que es sinónimo de la zona, debido a su longevidad y buena reputación.
Marshalswick Furnishing Company vende alfombras, alfombras, pisos que incluyen madera y laminados, cortinas y persianas. Desde que abrió sus puertas, Marshalswick Furnishing Company ha estado instalando pisos, cortinas, persianas y muebles para el hogar de calidad a miles de clientes satisfechos en St. Albans y en todo Hertfordshire. Están extremadamente orgullosos de la reputación ganada con esfuerzo por la excelente calidad, el valor y el servicio que brindan.
Este negocio familiar se estableció en 1965 y nuestro cliente ahora está ansioso por jubilarse.
Marshalswick Furnishing Company actualmente se adapta a pisos, cortinas, persianas, etc. en hogares domésticos con solo unos pocos contratos comerciales. Esta es un área que podría ser considerada para la expansión del negocio contactando a compañías locales, permitiendo que agentes, escuelas, autoridades locales, etc.
La compañía suministra revestimientos para pisos de muchas marcas líderes, como Amtico, Karndean, Penthouse, Westex, Woodpecker, Rhinofloor, Brintons, Aminster Carpets y muchos más. Además, telas de Arlequín, Sanderson, Swaffer, Today Interiors, Villa Nova y muchas otras marcas premium y actuales.
El negocio se vende con el sitio web y tiene 5* comentarios tanto en Google como en Yell. La compañía no tiene páginas de redes sociales, y esta es un área importante que podría explorarse para promover aún más la marca. Hay muchas razones para comprar Marshalswick Furnishing Company incluyendo:
Zona de paso alto
Negocio de larga trayectoria con una excelente reputación.
Un nombre que es sinónimo con el área.
Clientelas con altos ingresos y renta disponible.
Si bien el negocio está bien establecido y es rentable, hay posibilidades de desarrollo al considerar:
Apertura los domingos
Extienda el lado de las cortinas y persianas del negocio
Crea páginas de redes sociales para promover aún más la marca.
Considere las oportunidades comerciales, es decir, las escuelas, los agentes de alquiler, las autoridades locales, etc.
Hilton Smythe recomienda encarecidamente la visualización temprana para evitar decepciones
Ubicación
Marshalswick Furnishing Company está ubicada en The Quadrant, Marshalswick, un suburbio de St. Albans, Hertfordshire. The Quadrant es una próspera zona comercial con un alto nivel durante toda la semana. Esto ha sido ayudado por la reciente adición de la sala de comidas M&S. Hay un amplio estacionamiento gratuito hasta 3 horas directamente fuera de la sala de exhibición, lo que significa que no hay necesidad de que los clientes se apresuren.
Marshalswick es un área próspera y en crecimiento con varios grandes desarrollos residenciales actualmente en curso. También hay una fuerte demografía con ingresos fungibles que hacen del área de Marshalswick y St Albans uno de los mejores lugares para vivir y trabajar con un viaje en tren de 25 minutos a St Pancras a través de Thameslink.
Local
Hay un gran aparcamiento gratuito con una estancia máxima de 3 horas directamente fuera de las instalaciones. Hay un dosel y fachada distintivos a la sala de exposición que hace que el negocio se destaque y disfruta de una posición central en el cuadrante.
En la pared de la derecha se encuentra la pantalla para cortinas, persianas, postes, etc. El resto de la sala de exhibición está diseñado para la exhibición de alfombras y pisos con muchas unidades de tombola, paredes y soportes de exhibición. Amtico Spacia tiene un soporte de pared grande al final de la tienda y también hay una impresionante pantalla de Quick Step.
En la parte trasera se encuentra el área del mostrador de ventas con sistemas informáticos. Más allá de la sala de exposición principal se encuentra el gran almacén trasero con muchas muestras, estanterías, etc. Aquí hay un área de escritorio adicional con sistema de computadora y acceso al área de estacionamiento y servicio de la parte trasera. También hay acceso a la oficina general y de gerentes, tanto con sistemas informáticos, 2 baños y cocina. Se instala un sistema telefónico eficiente con terminales y extensiones para todos los escritorios.
El negocio se vende con 2 furgonetas Fiesta escritas por x. Uno de ellos es el registro de 2016 y el otro de 2011, que es perfecto para entregas pequeñas y clientes visitantes. También hay una camioneta Ford Transit grande registrada con un X, con el signo escrito y en buen estado de funcionamiento.
Fuera de la parte trasera hay un gran área de estacionamiento y servicio con un espacio de estacionamiento asignado. Aquí hay un amplio espacio para que los vehículos de entrega grandes puedan entrar y salir sin dificultad. Hay 3 x garajes incluidos en el contrato de arrendamiento que se han convertido en instalaciones de almacenamiento eficientes, todos con estacionamiento permitido frente a ellos. También hay 2 x garajes adicionales convertidos para almacenamiento que se alquilan por separado a $ 720 por año, cada uno pagado trimestralmente. Estos también tienen plazas de aparcamiento directamente en frente de ellos.
Estas instalaciones cuentan con la ventaja de contar con una instalación en un solo lugar donde la sala de exposición, la oficina, el almacenamiento y la distribución se pueden operar de manera eficiente y rentable.
Tenencia
Nos informan que el negocio se vende como una oportunidad de negocio de arrendamiento con un contrato de arrendamiento a 25 años desde 2000 y un alquiler anual de $ 35,000 que se revisará en 2020.
Horas
Lunes - Sábado: 9.00 am - 5.30 pm
Domingo: cerrado
La apertura del domingo debe ser considerada ya que hay un fuerte paso en la zona.
Personal
El negocio lo maneja nuestro cliente con un gerente de tiempo completo que se irá cuando se venda el negocio. También hay 2 miembros del personal a tiempo parcial y 1 x tiempo completo que permanecerán.
El negocio también cuenta con un equipo de instaladores leales y con experiencia que trabajan por cuenta propia en un acuerdo mutuamente flexible.
Perfil financiero
La compañía generó una facturación recomendada de $ 940,608 a partir de las últimas cuentas con una ganancia bruta de $ 282,618 y una utilidad neta ajustada de $ 39,255
Los activos que se venden con el negocio tienen un valor en la región de $ 15,000
El nivel de stock promedio es de alrededor de $ 30,000. Hogar y jardín en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 165 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Anuncios | Benimaclet | Vigent | Merida | Propio | Inmobiliaria | México | Grandes | Transmisión | Se traspasa | Peatonal | Yucatán | Rápido | Tablon anuncios | Firma
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.