Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
533 los compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Mérida de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio
Mérida
  • Negocios establecidos (4)

Traspaso | Negocios en Mérida México

$4 600 - $6 900

Negocio de arreglos de ropa

Negocios de venta en Mérida Traspaso de negocio de arreglos de ropa funcionando, incluye: - Toda la maquinaria para realizar cualquier compostura y/o arreglo de ropa - know how - cartera de clientes.

Interino, Con activos tangibles, Barato
$1 340 - $2 010

Una lavanderia

Traspaso de negocios en Mérida Se Vende Lavanderia operativa, con amplia cartera de clientes con mas de 1 año funcionando. Cuenta con 7 lavadoras, y 4 secadoras Tinaco, sistema hidroneumatico, mobiliario,...

Interino, Reubicación, En una zona residencial
$13 600

Restaurante italiano e pizzeria

Traspaso de empresas en Mérida - nuevo restaurante italiano e pizzeria completamente equipado, horno a lena e gas de piedra, muy bien ubicado, único restaurante italiano e pizzeria en la zona, asociado...

Interino, Con activos tangibles, Barato
$17 700 - $26 500

Fabrica de contenedores de basura ecológicos paten

Organización de recursos propios persona física Otros comerciales Su estado: Cesante Propietario Carolina de los Santos.

Nula o mínima inversión, En una zona industrial, Mueble

Venta rápida garantizada de su negocio

No cobramos ningún tipo de comisión o interés. Garantizamos la búsqueda rápida de compradores. Publicación de anuncios es gratuita.

Más información sobre las ventajas de colaborar con nosotros

Rentabilidad de comprar un negocio(Mérida)  

Calificación general:4.7 (9de votos).

  • <
  • 1
  • de 1
  • >

Traspasos de negocios en Mérida con profesionales

Localizar anuncios de negocios para comprar empresas en Mérida requiere dedicar tiempo y dinero, buscar en la web-site, ubicar la dirección, ir a lugar, llamar por teléfono a la persona que publico el aviso de negocios en venta, leer cantidades de clasificados que muchas veces están mal redactados y no dan toda la información necesaria. Todo esto implica invertir mucha energía para encontrar el mejor inmueble sin intermediarios que aumentan el precio de la contratación y ocasionan que los acuerdos dejen de tener valores bajos.

Tenemos el mejor servicio online gratis para la búsqueda de negocio de venta en Merida y en todo México y con las mejores ofertas disponibles en la ciudad de Mérida.

Puedes solicitar la ayuda de un corredor en los portales del sistema en internet y mediante la aplicación de solicitud de información para la adquisición de empresas, en el cual, se pedirá: los servicios requeridos (búsqueda de propiedades) primer campo a llenar; ¿necesita usted ayuda? (indicar requerimiento “negocios pequeños”, “sociedades en venta”, “comprar negocios lucrativos”, “Taller funcionando”; Precio (el valor estimado dispuesto a pagar en la compra venta); descripción del activo para buscar el mejor (“empresa en venta en Merida”, “para entrega de llave inmediata”. Hasta un máximo de 700 caracteres disponibles; Ciudad de adquisición de negocios; y documentos sobre el capital disponible.

Con todo esto uno de nuestros Bróker podrá investigar en la publicidad disponible y presentarle ofertas interesantes desde los más baratos precios hasta los mal altos según su selección. Recuerde que mientras más campos de solicitud se completen, los agentes conseguirán mejores propuestas para comprar negocios.

Venta de negocios en Mérida

Concretar una venta es sinónimo de éxito, inteligencia y de una economía en auge, pero para lograr un contrato redondo es necesario anunciar en todos los sitios y páginas en la red.No le conviene a usted como vendedor malgastar dinero con inmobiliarias que no presten un buen servicio y que estos no sean rentables, y más aún si es acreedor de las acciones de negocios exitosos y prósperos.

Es necesario adicionalmente de tener hechos grandes avisos de se vende, publicar el precio correcto a las condiciones actuales de la empresa y así asegurarnos que no estamos vendiendo ni por muy debajo del precio ni por muy alto el valor de mercado y más aún cuando tampoco es urgente vender empresas.

En BUSINESS ASSET EXCHANGE además de poner anuncios de “vendo empresa en Mérida” de manera gratis (por tiempo limitado hasta llenar nuestra base de datos), también tienes la herramienta Valuación de negocios, con la cual puedes saber cuál es el precio correcto para vendo traspaso.

Los pasos para la Valuación son los siguientes:

  • Seleccionar la ubicación de la empresa en venta en Merida.
  • Elegir Categoría. Rubro o área de servicio a la que se dedica.
  • Digitar los ingresos obtenidos (al año, al trimestre, al mes).
  • Flujo de Fondos (al año, al trimestre, al mes).
  • Deudas ante terceras personas.

Con esto podrá tener una valuación estimada y entre más precisa sea más exacta será el resultado.

Ahorramos tiempo y dinero en la compra de empresas en Mérida

Si comenzar un negocio propio desde cero puede ser costoso, complicado y arriesgado, una opción que tienen los emprendedores de negocios es el traspaso de negocio en Merida.

Pero en este tipo de transacciones se debe tomar muy en cuenta las deudas o pasivos presentes y la acumulación de los mismos, por lo que resalta más el hecho de realización una negociación directamente con el dueño, sin importar lo urgentemente que estos necesitando la firma del contrato.

Evaluar las condiciones administrativas y de uso del local si este es alquilado y realizar un nuevo documento de arriendo, estableciendo los nuevos parámetros y limitaciones, para que todo el papeleo se encuentre a nombre de los nuevos propietarios.

Del apuro solo queda el cansancio y si se trata de comprar, traspasar o vender una propiedad con más razón se debe ser cauteloso e inteligente, no se deben tomar decisiones a la ligera, muchas buenas oportunidades de compraventa pueden perderse por no considerar todos los factores que intervienen.

Por eso los invitamos a ingresar en nuestro portal online y revisar los miles de negocios y empresas disponibles con los mejores precios y herramientas de evolución para firmar el trato más rentable y lucrativo.

Etiquetas populares de anuncios

Enlaces útiles

SEA EL PRIMERO EN LEER NUEVOS ANUNCIOS

CREAR ALERTAS

Rápido. Fácil. Económico.

  • Configuración flexible recibir alertas sobre los anuncios que te interesan
  • Deje que los vendedores le busquen
VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

  • Popular entre los compradores locales y extranjeros
  • El anuncio se envía inmediatamente a los compradores interesados de la base de datos
INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.

  • Selección fácil de cualquier especialista necesario para la transacción
  • Solicitar de manera sencilla honorarios de todos los especialistas