345000 visitantes por mes
532 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Veracruz de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Videos de tatuajes de sitios web de negocios en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX557522
24.11.2019 a las 19:47   Verificación de relevancia: 30.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Anuncios de negocios en Veracruz. Sitio web de videos basado en el popular formato de YouTube, pero videos específicos de nicho en lugar de una multitud de temas.
Sitio web actual; www. TatsAndInks. com
¿Qué hace?
Recopila videos a diario de forma automática o manual, brindando contenido nuevo en el nicho elegido y los muestra en formato de tipo YouTube para la participación de los visitantes.
¿Cómo me beneficio de ello?
1) La publicidad relevante basada en la elección de su sitio web y los productos se colocarán alrededor del sitio y toda la comisión le llegará.
2) A medida que aumenta el tráfico hacia el sitio, está acumulando valor que en una fecha posterior tal vez desee cobrar.
El usuario promedio de Internet pasa 15 minutos en YouTube todos los días... ¡por un total de más de 2 mil millones de visitas diarias!
Y con su propio sitio web de videos, puede sacar provecho de esta lucrativa tendencia de videos, ¡sin tener que crear uno solo!
Los videos ahora han conquistado por completo Internet... YouTube, por supuesto, es el rey de los videos en línea. Todos hemos estado allí, simplemente te absorben y no te dejan ir. Y ese es el verdadero poder del video en el marketing online. La gente pasará mucho más tiempo viendo tus videos que la lectura de tu contenido. La conclusión es... cuando le ofrece a las personas videos, pasarán más tiempo en su sitio.
Y cuanto más tiempo pasen las personas en su sitio, más probable es que hagan clic en algo, compren algo o tomen las medidas que deseen que tomen.
Y si ofrece varios videos, es probable que la gente vea más de uno.
Así que, aunque no tenga sentido intentar competir directamente con YouTube, hacer que su sitio se vea, se sienta y funcione como YouTube y alimentar todo su contenido tiene mucho sentido.
Nos propusimos crear un sitio web que te permitiera;
Imite a YouTube y otros sitios de videos importantes, y ofrezca videos en un formato de tubo altamente adictivo, bien conocido y amado por miles de millones de personas en todo el mundo.
Libérese legalmente del trabajo de otras personas y permita que construya grandes sitios de video sin tener que crear uno solo.
Mantenga el control total sobre el contenido que se muestra en su sitio y, lo que es más importante, sobre los anuncios... con el 100% de los ingresos en lugar de compartir los fragmentos de Google.
Su sitio web funcionará y se sentirá como YouTube completo con;
* Diseño de publicación de estilo de cuadrícula con miniaturas creadas automáticamente para cada video
* Clasificaciones de videos y recuentos de vistas.
* Los videos más vistos, los más valorados y los más recientes + un enlace "más" con todas las categorías de tu blog como menú de navegación (como en YouTube).
* Barra lateral y pie de página para widgets, completa con widgets personalizados para videos relacionados, más vistos y mejor calificados y ubicación de anuncios. Es más probable que sus visitantes se queden viendo videos, que leyendo el muro de texto de su competidor... y cuanto más tiempo permanezcan, más probable es que hagan clic en sus anuncios y compren algo.
Y porque se ve y funciona igual que YouTube y los otros grandes sitios de video que también les gustarán, compartirán, comentarán, etc. y le brindarán aún más tráfico.
Caracteristicas
El encabezado puede tener logotipo o texto y eslogan.
Cambiar el color de fondo del sitio web.
Edite cualquier color en cualquier lugar de su sitio, con una sencilla herramienta de selección de color.
Activa / desactiva la barra lateral de widgets listos para la primera página (manténgala a la izquierda o a la derecha)
Use un widget listo para la barra lateral izquierda o derecha (o ninguna) en las publicaciones individuales (videos)
Muestre el título del video y los extractos de la descripción o el texto completo en la primera página.
Mostrar recuento de vistas y clasificaciones de video en la página principal.
Mostrar recuento de comentarios y comentarios en la primera página.
Incluso puedes tener una imagen de fondo exactamente igual a la que se usa en YouTube. Cuando la gente está viendo videos en su sitio: aparecerán 2 botones debajo de cada video, estos botones son exactamente los mismos que en YouTube y porque ya han sido condicionados a usarlos en YouTube, y como su sitio de video funciona exactamente como YouTube también haga clic en ellos en su sitio web, y cada vez que compartan uno de sus videos, obtendrá un poderoso enlace de retroceso y, lo que es más importante, los nuevos visitantes que a su vez compartirán sus videos con aún más personas. YouTube, Vimeo y los otros sitios de videos están felices de que uses su contenido (de lo contrario, no te dejarán incrustar videos en primer lugar)
A pesar de que está utilizando los videos de otras personas, aún puede tener contenido 100% único que se ubicará bien en Google. Tienes un video y simplemente le das un título y luego escribes un breve párrafo que describe el contenido y enfrentémoslo el 99% del tiempo en que las descripciones de YouTube y el título apestan. Así que con unos pocos segundos de trabajo no solo ha producido contenido único, sino que también ha agregado valor a un video.
A Google le encanta cuando utiliza videos de YouTube, ya que los está ayudando a difundir su contenido (y mantener su dominio) y si los mejora escribiendo sus propias descripciones y títulos únicos y únicos en sus ojos, está agregando valor para los visitantes y lo harán. ¡Mejora tu ranking aún más!
(ELIJA SU PROPIO NICHO Y CONSTRUIREMOS SU SITIO WEB). Venta de tv, audio y video en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 450

Información adicional

  • Etiquetas:
    Corredor | Veracruz | Con inmobiliarios | Detallado | Negocios | En venta | Resistente | Veracruz-Llave | Legislado | México | Traspasos | Anunciar | Rentables | Gratis | Encantados
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.