345000 visitantes por mes
561 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Orizaba de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Joyeros bien establecidos en Porthleven para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX318424
25.11.2019 a las 16:36   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Compra de negocio en Orizaba. Ha surgido una oportunidad para comprar un negocio de joyería muy bien establecido, situado en el pintoresco pueblo pesquero de Porthleven, Cornwall. Porthleven se encuentra a cinco kilómetros de Helston, entre Lizard y Lands End. Adición ideal a la cartera existente u oportunidad de inicio o reubicación ideal.
El negocio consiste en una tienda minorista y un taller separado con equipos más grandes para fundirse, rodar, talleres y cursos de tutoría, etc. Las dos unidades están situadas en los lados opuestos del hermoso puerto, un destino popular para los locales y visitantes.
La tienda minorista, equipada con dos bancos de trabajo, tiene una variedad de vitrinas, que muestran artículos de nuestro propio taller, artistas locales y una serie de proveedores externos cuidadosamente seleccionados.
Los servicios ofrecidos en el taller son, entre otros, clases semanales de joyería única; cursos de siete semanas para principiantes; los populares anillos de boda "Make Each Others" para parejas y clases individuales para más diseños a medida. Estas clases son dirigidas por un joyero local, por cuenta propia. También ofrecemos un servicio de "Rent-a-Bench" para que joyeros experimentados utilicen las instalaciones del taller.
Los horarios de apertura son actualmente: de 10 a 5 días de Semana Santa a Navidad y de 10 a 4 martes a sábado entre Navidad y Semana Santa.
El negocio tiene una excelente reputación de reparaciones de calidad; Re-modelado / rejuvenecimiento de las joyas de los clientes y ha establecido excelentes contactos con proveedores y joyeros locales, nacionales e internacionales a lo largo de los años de comercio dentro del sector.
El negocio se vende con una gran cantidad de stock, que consiste en joyería contemporánea y tradicional. También hay una gran cantidad de hallazgos de plata y oro, herramientas y suministros de taller, piedras y perlas semi y preciosas, perlas, etc. Somos los más vendidos de Adornos de Cristal "Cosas Salvajes" en el suroeste.
Creemos que el éxito de nuestro negocio es nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente, precios justos y honestidad, lo que se refleja en los fieles clientes locales y visitantes. Respecto a la competencia, no hay otro joyero específico en Porthleven y solo dos, en Helston, nuestra ciudad más cercana.
Anualmente superamos las cifras del año anterior con un volumen de negocios anual de más de 300 K $, un beneficio bruto de 164 K $, un beneficio neto de 64.000$.
La tienda tiene una presencia en línea cada vez más positiva, con un sitio web y una tienda populares (que se han actualizado recientemente), una página de Facebook e Instagram.
Hay otras áreas que podrían estudiarse para mantener el volumen de negocios en aumento, como la oferta de hoteles locales con joyas. Encontramos una falta de joyería de calidad de fabricación local exhibida en muchos hoteles en Cornwall y es definitivamente un mercado al que se debe acercarse.
Porthleven es una de las aldeas costeras más populares del condado. Con su encanto original, una gran comunidad, restaurantes increíbles (Rick Stein y otros), hermosos senderos costeros e impresionantes vistas al mar, atrae a visitantes de una gran variedad demográfica, durante todo el año. El pueblo está cada vez más ocupado cada año y se basa constantemente en su apariencia y reputación.
La tienda ha estado funcionando con el propietario y dos miembros del personal. El propietario actual se complace en comprometerse a un período de transición para permitir que el nuevo propietario asuma el negocio tal como está, con el fin de transmitir cualquier procedimiento / conocimiento requerido.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Venta de sal en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 295 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Rápido | Inicies | Empresas | Orizaba | Archidona | México | Compra | Online | Dedicamos | Portales | Compramos | Lucrativos | Mensualmente | Veracruz-Llave | Clasificados
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.