Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
542 los compradores están en el sitio ahora
83 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Orizaba de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio

Oportunidad para comprar | Restaurante griego galardonado en Leeds a la venta

  • Tipo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX206299
17.05.2015 a las 17:59   Compruebe relevancia: 18.10.2019

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocio
Hilton Smythe se complace en presentarle al mercado Amalthea Greek Cafe Bistro & Deli, un restaurante griego galardonado con múltiples premios y extremadamente calificado, ubicado en The Crescent, Leeds.
El restaurante fue fundado originalmente en 2016 y ha estado bajo la cuidadosa propiedad de nuestro cliente desde su inicio, solo que ahora el negocio llega al mercado a regañadientes debido al deseo de nuestro cliente de regresar a Grecia.
Nuestros clientes han trabajado muy duro para establecer el negocio, y el restaurante ahora cuenta con una excelente reputación. El negocio ofrece una excelente experiencia gastronómica, con un menú de auténticos platos griegos de la más alta calidad. TripAdvisor evalúa el estado ‘Excelente comida de calidad, limpio y ordenado restaurante con un personal encantador y un gran servicio. Mi familia y yo hemos visitado varias veces y continuaremos. Definitivamente lo recomendaría "y" hemos estado viniendo a Amalthea con frecuencia durante más de un año y nos encanta este lugar. La comida es absolutamente sublime, y nunca hemos tenido una comida que no nos haya gustado del extenso menú ".
Los premios ganados por el restaurante incluyen:
Mejor Suburbano en los Premios Oliver 2018
Mejor Suburbano en los Premios EAT 2017 de la revista H&N
Mejor suburbano en los Premios EAT 2018 de la revista H&N
Premio al mejor restaurante mediterráneo en Leeds otorgado por los Yorkshire Enterprise Awards
El restaurante griego más auténtico en Leeds de la revista LUX y los premios a la excelencia global
Certificado de Excelencia del TripAdvisor
El restaurante 56 cover tiene un estilo único, con una decoración e iluminación de paredes a medida, creando un ambiente cálido y acogedor para los comensales. También hay espacio en la parte delantera del restaurante para otras 24 cubiertas en los meses más cálidos.
También hay un amplio margen para aumentar, el volumen de negocios ya próspero, como asistir a ferias de alimentos, mercados, impulsar la publicidad, colocar folletos, adquirir una licencia de alcohol, ofrecer un servicio de entrega local, etc.
Esta es una oportunidad de negocio rentable y lista para caminar que no se puede perder. La visualización temprana es muy recomendable ya que nuestro cliente espera una venta rápida y también ofrece un período de entrega
Ubicación
Amalthea Greek Cafe Bistro & Deli está rodeado por una gran cantidad de tiendas de cortesía, establecimientos de comida y una gran cantidad de casas residenciales, ubicadas en los negocios de la A660, que se benefician de un alto volumen de visitas y de comercio. El negocio además se beneficia de aparcamiento gratuito.
El área de negocios está bien comunicada por el sistema de transporte público, con varias paradas de autobús a poca distancia de la propiedad. El área también está bien comunicada por las autopistas A, y el A6102 se encuentra a poca distancia en automóvil de la empresa, que enlaza con la red de autopistas M1.
Local
Las instalaciones fueron completamente renovadas a una alta calidad en 2016 con una decoración e iluminación a medida. Ubicado en una zona tan próspera y muy buscada, el negocio atrae no solo el comercio local, sino también recomendaciones de boca en boca y clientes que viajan desde otras ciudades para visitar el restaurante.
Área de servicio
Gran restaurante de planta abierta con 56 cubiertas internas y 24 cubiertas externas, cafetera, gabinetes de almacenamiento con pantalla grande, terminal para tarjetas y hasta.
Cocina
Cocina comercial totalmente equipada, frigoríficos, fregaderos para lavar ollas, hornos comerciales, quemadores de gas, parrillas, Baine Marie, mesas de preparación de acero inoxidable, fregadero de acero inoxidable, amplio espacio de almacenamiento y vajilla.
baño
Stock a valor está en la región de $ 5,000
Tenencia
Arrendamiento con 2 años restantes en el contrato de arrendamiento actual. Alquiler anual de $ 19,500
Horas
Lunes cerrado
Martes a jueves de 17:30 a 22:30.
Viernes y sábado de 12:00 a 23:00.
Domingo 12:00- 22:30
Personal
El negocio es administrado por una familia con 1 empleado de tiempo completo y 1 empleado de medio tiempo.
Perfil financiero
La empresa reporta una facturación para el último año de aproximadamente $ 176,749 con una ganancia bruta del 62%

Ubicación

Ver en el Mapa
  • Ciudad:
    Orizaba

Condiciones de transacción

  • Precio:
    $4 053

Información adicional

  • Etiquetas:
    Rearación | México | Adquisición | Sociedades | Gratis | Agentes | Rentables | Orizaba | Publicar | Recojen | Bajos | Vendo traspaso | Tranquila | Veracruz-Llave | Pizzerías
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios son actuales.

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.