Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
502 los compradores están en el sitio ahora
103 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en México de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA COMENTARIOS Y PROPUESTAS
México
  • México (477)
  • Negocios establecidos (477)

Traspaso | Negocios en México

$2 200 - $3 300
Nuevo completo

Franquicia de Helados Thrifty

Se traspasa concesión de Helados Thrifty funcionando, en perfectas condiciones. Ubicación espectacular en Desierto de los leones...

Raro, Obtención de beneficios, Interesante
$5 500

Papeleria en Cuidad de Mexico

Esto es una buena opcion de traspaso de negocios en Cuidad de Mexico Una rentable papeleria en buena zona. Clientura de todo...

Interino, Nula o mínima inversión, Barato
$150 000

Panaderia en Cuidad de Mexico

Panaderia hoy en dia es un nicho sin bajas temporales de los negocios exitosos en Cuidad de Mexico Vendo panaderia con local...

Interino, Mediador, Barato
$55 000 - $82 000

Hotel Express

Su estado: Hotel excelente estado cuenta con 30 habitaciones cerca al zocalo, teminal de autobuses, centro de convenciones cuenta...

Interino, Mediador, Barato
$60 000

Cafetería en Cuidad de México

Este traspasó de negocios en Cuidad de México es una opción perfecta para jóvenes emprendores, ya que negocio tiene ganancias...

Interino, Mediador, Barato
$9 200 - $13 700

Salón de fiestas en funcionamiento en Las Palmas

¿Estás buscando invertir en una propiedad y en un negocio rentable? Este salón de fiestas es una excelente oportunidad de...

Con activos tangibles, Con vías de acceso, Con agua
$6 017

Negocio e baños públicos

Traspaso negocio de baños públicos en celaya GTO, Amplias instalaciones, negocio aclientado, excelente precio Más información

Interino, Mediador, Barato
$15 582

Eco hotel

LA MEJOR OPCIÓN para vivir en la naturaleza y tener tu negocio propio, vivir con calidad de vida, sin necesidad de manejar en el...

Asuntos Pendientes, Interino, Con electricidad
$458

Local de panaderia

Se vende Panadería, ubicada en Boston 17 local B Colonia Nochebuena. incluye: Traspaso del local acondicionado, Horno de...

Interino, Mediador, Barato
$160 406

Hotel en la ciudad de toluca

VENDO HOTELITO EN TOLUCA 9 HABITACIONES TODAS CON BAÑO, 2 PATIOS, 2 BODEGAS, LISTO PARA OPERAR, CIRCUITO CERRADO, EXECELNTE...

Interino, Nula o mínima inversión, Mediador

Venta rápida garantizada de su negocio

No cobramos ningún tipo de comisión o interés. Garantizamos la búsqueda rápida de compradores. Publicación de anuncios es gratuita.

Más información sobre las ventajas de colaborar con nosotros

anuncios por página

Venta de negocios en Mexico con exito

La venta urgente del negocio sin intermediarios ubicado en Mexico - la tarea no es fácil. La solución más adecuada es poner anuncios ( no hay limite de anuncios) en este web-site. Con esta opción vender negocio en Mexico, será lo más barato y rapido para Ustedes.

Este portal de anuncios de negocios tiene una alta populiridad en todo Mexico. Todos los que quieran comprar un negocio hecho y funcionando en su cuidad, tarde o temprano estarán aquí y verán su oferta.

Especialmente bueno a nosotros resulta vender las empresas costosas y grandes, ya que contamos con las compradores de alto poder adquisitivo del Mexico en comparación con los visitantes de las tablon anuncios, paginas y portales gratuitas y además, en muchos años del trabajo a nosotros ya se ha reunido la base preparada de los interesados en comprar un negocio en activo en la ciudad de Mexico. Lo unica condición es hacer un pago complietario, para participar en envios informativos por base interesados en diferentes opciones de ofertas: traspaso de negocio en Mexico +( cuidad), venta de negocios en Mexico,negocios exitosos, negocio de venta en Mexico, negocio online y en internet, empresas con acciónes.

También en caso de publicar su oferta con pago adicional, al comprador potencial serán visibles sus contactos. No habrá intermediarios agentes. El comprador mantendrá la comunicación con Usted directamente.Si usted está de acuerdo con el comprador sobre la transacción, entonces Usted puede ahorar comisión adicional con las ventas, en caso si estuviera trabajando con el corredor.

Si Usted tiene una empresa en venta en Mexico y le urge vender y desea acelerar al máximo la venta de un negocio, es importante completar la información de la empresa al máximo, con descrepción detallada, con inmobilario o no, empleados, la tecnica, modos de pago, clientes, provedores, empleados y otros. De lo contrario, sus anuncios no aparecerán en el catálogo en los diferentes filtros de anuncios a los que recurren los compradores en la pagina de adquisicion de negocios, ya que hay muchas anuncios con titulo “ vendo empresa en Mexico “ o gran variedad de traspasos de negocios en Mexico. Es necesario presentar correctamente su activo entre otra gran variadad de diferentes negocios prosperos, lucrativos y rentables entre pequeñas, medianas y grandes empresas , negocios familiares correctamente un negocio en Mexico.

Ahorramos tiempo y dinero en la сompra de empresas en Mexico

Para comenzar debe elegir entre la opcion venta de negocios en Mexico o traspaso de empresas de Mexico. Aquí es la clasificación más precisa de empresas y negocios. No hay necesidad de iterar sobre muchos completamente innecesarios. Simplemente puede abrir un tipo específico de negocio determinado que le interese y hacer analis de la gran variadad de la oferta, cada empresa en venta en Mexico sera la oportunidad para consegir sus metas y realizacion de los planes.

Se recomienda empezar con los tipos de activos interesantes, pero de los cuales Usted entiende bastante bien. La compra de un negocio activo por una persona sin tener una idea clara, que hacer con el, generalmente no termina bien.

Si hay muchas opciones de negocio en funcionamiento, debe filtrarlas aún más. El sitio le permite filtrar y ordenar las ofertas por una variedad de parámetros importantes.

Por ejemplo, puede ser extremadamente útil filtrar las empresas: por ingresos, llave en mano, por la disponibilidad de ganancias o bienes raíces en la propiedad.

Al mismo tiempo, no es necesario escribir en la búsqueda de texto "comprar un negocio", "vender un negocio" o "vender un negocio". Eliminamos esas frases de los anuncios. Escribe frases de búsqueda esencialmente.En la mayoría de los casos, en el portal de anuncios de compra y venta de negocios de los propietarios de negocios (sin intermediarios) para comunicarse con ellos, siempre puede escribirles una carta.

En algunos casos, tendrá que comprar contactos ( el numero del telefono propietario), si el vendedor no ha pagado la publicación de su numero de contacto.

Si no encuentra un negocio interesante de su perfil, puede suscribirse a las alertas. La plataforma le permitirá saber cuándo aparecerá un activo en el catálogo que se ajuste a sus necesidades.

Traspasos de negocios en Mexico con profesionales

Si le gustó un caso específico, entonces no se apresure a completar el trato. Antes de comprar una empresa es extremadamente deseable comprobar el activo con la participación de profesionales. Esto te ayudará a asegurar la invercion, que merece la pena, ya que a veces esta en juego una cantidad de dinero significante.

Un especialista experimentado conoce los puntos débiles de las empresas vendidas y ya ha visto errores que otros compradores han cometido. No tiene sentido arriesgar su dinero y aprender de sus errores.

Es mejor sobre asegurar y comprar un buen negocio con un analis preventivo. Que sin los profesionales en materia para ahorrar, hacer inversiones y cometer errores.

Al mismo tiempo, es importante darse cuenta de que el negocio rentable, incluso comprado más caro, el mismo pagará la inversión en él.Al mismo tiempo, no se recomienda confiar en los corredores que venden este negocio y son contratados por el vendedor. De todos modos tienen interés. Su tarea es enmascarar de forma segura las deficiencias existentes.

Es necesario contratar a un corredor independiente, que no está materialmente interesado en vender el negocio actual en Mexico a toda costa.

Si le gusta el negocio, pero no puede negociar el costo, entonces tiene sentido contratar a un tasador. Una evaluación independiente ayudará a encontrar un punto común en las negociaciones con el propietario y obtener un negocio a un precio adecuado.

Por último, la formalización y jurídica y assistencia en firma del contrato de transmición es deseable confiar en los profesionales. En este caso, el vendedor recibirá su dinero, y el comprador todos los activos necesarios con una garantía para hacer negocios independientemente del viejo propietario.

Todos los especialistas necesarios podéis encargar directamente en el nuestra plataforma especializada en reunir nuevos emprendedores y en activo y especialistas . Simplemente deja una solicitud, y después de un corto tiempo, un profesional que ya está listo para trabajar se pone en contacto con Usted.

Compra-venta de negocios en Mexico

En ninguna ciudad de Mexico hay tal variedad de los negocios vendidos que en cuidad de Mexico.Este es el mercado más desarrollado del negocio hecho y propio.

En este portal se puede encontrar un negocio listo para la venta de deferentes presupuestos y preferencias.

Históricamente, el medio favorito de invertir fondos en Mexico siempre fue la compra de un inmueble. Y hasta ahora la presencia de su propio negocio atrae a la minoría de los ciudadanos.

Los que deseen ser empresarios tratan de abrir el negocio por sí mismos, en lugar de comprar listo. Y en vano. Según las estadísticas de 10 negocios, 8 se cerrarán durante 5 primeros años. Y entre los 10 negocios comprados fracasarán sólo 3. Esto significa que comprar un negocio probado con el tiempo es mucho más seguro.

Gracias al predominio de los vendedores del negocio sobre los compradores, el precio de los negocios actuales en Mexico siguen siendo extremadamente atractivos. Pocas inversiones son capaces de dar tales rendimientos a la inversión.

La compra de muchos tipos de negocios en Mexico es capaz de rentabilizar la inversión en 2 años. Es casi 6 veces más rápido que comprar un piso.

Etiquetas populares de anuncios

Enlaces útiles

SEA EL PRIMERO EN LEER NUEVOS ANUNCIOS

CREAR ALERTAS

Rápido. Fácil. Económico.

  • Configuración flexible recibir alertas sobre los anuncios que te interesan
  • Deje que los vendedores le busquen
VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

  • Popular entre los compradores locales y extranjeros
  • El anuncio se envía inmediatamente a los compradores interesados de la base de datos
INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.

  • Selección fácil de cualquier especialista necesario para la transacción
  • Solicitar de manera sencilla honorarios de todos los especialistas