345000 visitantes por mes
528 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Matamoros de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Caja de suscripción del sitio web para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX776807
25.11.2019 a las 22:17   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Compra de empresas en Matamoros. ¿Está buscando un negocio a tiempo parcial que se puede ejecutar desde su casa? ¿Eres un artesano apasionado? Nuestro sitio web con sede en el Reino Unido es la compra perfecta para quienes buscan administrar su negocio desde casa para adaptarse a un estilo de vida flexible, niños en la escuela, otro trabajo o negocio. Establecida por una madre soltera de tres hijos en junio de 2017, somos una tienda en línea que vende cajas de suscripción a un mercado muy apasionado de mujeres artesanas que aman nuestros productos. Las ventas provienen de los ingresos de los suscriptores (actualmente más de $ 5 k al mes) y de una sola compra. Las cajas se envían una vez al mes y las enviamos desde casa, lo que significa que solo trabajamos en el embalaje una vez al mes durante unos días. El resto del tiempo, que es aproximadamente de 1 a 2 horas por día como máximo para buscar nuevos productos para incluir en las casillas y responder a las preguntas de los clientes.
¡Nuestra tienda está completamente establecida y somos la caja de suscripción líder en nuestro mercado con diferencia! Actualmente tenemos más de 250 suscriptores mensuales regulares y estamos a punto de volver a introducir otras dos cajas, una de las cuales ya tenemos 100 pedidos anticipados. Además de los suscriptores mensuales, también tenemos compradores que repiten regularmente la compra. Un mes hemos vendido más de 700 cajas. Esta es una gran tienda para comprar para una persona o pareja del Reino Unido que desee reemplazar o mejorar sus ingresos mensuales. Se proporcionará entrega completa y capacitación si es necesario. Para cualquier entusiasta de punto, costura, ganchillo o artesanal o posible comprador con un negocio de tienda de tejer, esto sería un gran impulso para los negocios, ya que tenemos un sitio establecido con una sólida lista de correo electrónico y una audiencia de redes sociales de compradores en línea hambrientos y leales. Todas las cuentas de redes sociales, incluidos más de 6,000 suscriptores de Facebook, se incluyen con la venta. Si nunca ha dirigido un negocio en línea, esta es una gran oportunidad para usted, ya que soy un entrenador profesional de comercio electrónico, por lo que estoy dispuesto a capacitar a la persona adecuada para que haga todo lo que necesita en línea para administrar el negocio con éxito. Si eso te asusta, también me complace dirigir la parte comercial del negocio a cambio de una tarifa mensual, por lo que todo lo que tienes que hacer es atender a nuestros encantadores clientes y dirigir el día a día. Además, el píxel de Facebook ha registrado compras que convierten una venta por debajo de $ 5.00. El sitio está conectado a Google.
Las analíticas revelan altos niveles de tráfico orgánico y el sitio tiene una tasa de conversión del 3-5%, con más oportunidades de mejorar. El 17% de los ingresos provino de correos electrónicos este mes que se configuran con campañas automatizadas. Este es un negocio fabuloso que actualmente genera ganancias de más de $ 25,000 al año con horas de trabajo mínimas y flexibles, y sería perfecto para cualquier persona que busque manejar un negocio en línea, ya sea desde una habitación libre en casa o como un negocio para cualquier persona con un negocio existente. Estoy feliz de hacer una entrega completa y proporcionar soporte continuo por hasta un par de meses si es necesario. Las tareas comerciales incluyen la selección de productos para futuras cajas, cajas de embalaje, servicio al cliente y actualizaciones de Facebook. Hice que este negocio creciera un 1000% en solo cinco meses y si quiere que este negocio siga creciendo, puedo mostrarle los pasos exactos a seguir.
Este negocio ha sido valorado por Shopify en $ 55,000 y en 2.5 veces el beneficio neto, el sitio tiene un valor de $ 62,500. Estoy vendiendo el negocio ya que no soy un artesano y no quiero dirigir el negocio. Soy un consultor de comercio electrónico y quiero concentrarme en mis clientes, por lo que estoy buscando una venta rápida pero también me complace brindar soporte al comprador correcto. Venta de aficion y  creacion en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 29 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Compramos | Ofertas | Vídeos | Internet | Transpasso | Negocios | Tamaulipas | Paginas | Traspasos | Matamoros | Altamente | De llave | Hoteleria | Rápido | México
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.