345000 visitantes por mes
593 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Matamoros de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Franquicias populares ropa alteraciones de negocios en Bournemouth para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX730646
25.11.2019 a las 21:17   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Empresas funcionando en Matamoros. Negocio
El propietario trae al mercado este negocio de alteraciones establecido en la ciudad de Bournemouth en 2012. El negocio es parte de una gran franquicia conocida. Los propietarios ahora están buscando vender el negocio ya que se están reubicando y retirando.
Este es un negocio de franquicia que ofrece alteraciones en la vestimenta, remodelación de la vestimenta, reparaciones de prendas de vestir, sastrería, reparaciones y alteraciones en las chaquetas de cuero, uniformes escolares y de trabajo, vestimenta y vestimenta para trajes de novia y novia, vestimenta de graduación y alteraciones de vestimenta formal. La tienda también ofrece un servicio expreso de 1 hora para cremalleras, dobladillos y reparaciones menores. Hay 2 salas de montaje y una amplia suite nupcial. Las entregas locales están disponibles para una base de clientes leales.
La limpieza en seco también se proporciona a través de un tercero.
Conocidas tiendas de novias en la zona IE Cherished Bridal. Wed 2 Be, Pasquale y Courtyard Bridal se refieren al trabajo de modificación de novias y damas de honor.
Varios talleres de motocicletas se refieren a trabajos de reparación y alteraciones de cuero.
Hay una serie de grandes empresas en Bournemouth para las cuales un servicio de recogida y entrega bien puede ser una ventaja: JP Morgan (American Bank con 3.000 empleados), LV Insurance (3500 empleados), AEGIS Insurance, Nationwide y Lush Cosmetics, por nombrar unos pocos.
La franquicia tiene un sistema de TI, esto permite un sistema de seguimiento de prendas con mensajes de texto SMS, que se envían cuando las prendas están listas para su recolección. El comprador recibirá capacitación completa del franquiciador. El sistema de TI y el sitio web provienen del franquiciador, que tiene más de 15 ubicaciones en todo el país. Así como casi 40 en Irlanda.
La franquicia tiene una muy buena reputación con precios honestos para reparaciones. Se ha anunciado con éxito en el periódico local Bournemouth con anuncios de radio anteriores, folletos, patrocinio, publicidad en revistas, redes sociales activas a través de Facebook, Twitter e Instagram, así como ofertas de sitios web a través del sitio de la franquicia.
Todo el equipo es propiedad de la empresa, la lista completa de equipos está disponible a pedido.
La empresa actualmente paga el 6% para tener la franquicia por mes. Esto incluye toda la señalización, el sistema de TI, el sitio web de la franquicia y el nombre de la empresa.
Esta es una fantástica oportunidad de franquicia, perfecta para una costurera que desea ser propietaria de su propio negocio, equipo de marido y mujer o sociedad. Recomendamos encarecidamente la visualización temprana para aprovechar todo el potencial del comercio.
Local
Cuenta con una propiedad de tamaño sustancial. El negocio es una franquicia y viene con señalización de marca; Esto es claramente visible para el comercio que pasa.
Gran mostrador de servicio prominente con punto de acceso y computadora en la entrada. El mostrador de servicio tiene marca y hay señalización de marca alrededor del espacio comercial. Detrás del mostrador hay rieles para colgar. Al lado izquierdo hay una sección de modificaciones, abierta a la espera de los clientes. Detrás de aquí hay rieles para colgar la ropa.
A través de la parte trasera de la propiedad hay dos vestidores, también hay una sala de alteraciones abierta, una oficina de personal, áreas de almacenamiento y otra sala de trabajo. La sala de trabajo es de un tamaño generoso y tiene máquinas de coser y dos estaciones de planchado.
La gran sala de personal está asegurada y tiene una cocina y un aseo.
Lista completa de equipos disponibles bajo petición.
Tenencia
El negocio se está vendiendo como una oportunidad de Arrendamiento.
Contrato de arrendamiento original: 12 años.
Duración restante del contrato de arrendamiento: 2,5 años a partir de 2019.
Alquiler: $ 18,000 por año.
Horas
El horario de apertura del negocio: -
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Sábado: 9 am - 5:30 pm
Domingo: cerrado
Personal
El negocio es administrado y administrado por el gerente, con la ayuda de dos costureras.
Perfil financiero
Contacte al vendedor. Comercial de venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 25 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Prosperos | Baratos | Ofertas | Tamaulipas | Corredor | Matamoros | Origen | Negocios | Comprar | Esperamos | Compra | Funcionarios | Propio | México | Quieren
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.