345000 visitantes por mes
578 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Matamoros de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Ganador del premio rentable Fashion-Tech Business en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX638693
26.11.2019 a las 01:07   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Venta de negocios en Matamoros. Prensa enorme (por ejemplo, Forbes, Daily Mail) para la innovación minorista, este negocio es altamente escalable. Excelente reputación con los clientes / proveedores. Debido a la salud, el propietario lamentablemente tiene que dejar ir.
Lanzado en 2014, el propietario actual ha alimentado el negocio desde su inicio, generando enormes cantidades de prensa y avales de marca de las celebridades para establecer la credibilidad de la marca. El negocio ha sido seleccionado para recibir premios nacionales por crear una solución innovadora para el comercio minorista. El propietario habla como un líder innovador en eventos minoristas nacionales, pero después de problemas de salud desde 2016, el propietario ha decidido venderle a una persona ambiciosa y enérgica que puede ampliar el negocio.
Este negocio es una plataforma en línea ideal con bases sólidas, y sistemas y procesos implementados para que un comprador intervenga fácilmente y tome las riendas sin ningún problema. El negocio tiene la ventaja de conservar la IP completa de su plataforma web. La tecnología es única, construida en un CMS a medida que incorpora su propio algoritmo que ha sido seleccionado para premios por Retail Week, PayPal, Retail Systems, Businesscloud, TechCity y Drapers. Esto será 100% propiedad del comprador. El sitio web está totalmente integrado con una pasarela de pago segura, una integración de conversión de moneda y una cuenta de banco comercial que acepta pagos a nivel internacional.
La base de datos de clientes grandes se construyó durante 5 años, con un 65% de clientes que regresan comprando un promedio de 3 veces al año.
El negocio tiene una excelente reputación con proveedores en India, China y el Reino Unido (B2B , mayoristas en Francia y Rusia y clientes (B2 C) en todo el mundo. El puntaje NPS del cliente es 45%
Las cuentas de la plataforma social ya están activas con controles consistentes en YouTube (más de 4 millones de visitas), Instagram, Facebook, Tumblr, Twitter, Pinterest y Google plus, Stumbleupon, Issu, Dailymotion, Flickr, slideshare y Etsy. La marca tiene una fuerte presencia en estos sitios sociales, que es una excelente base sobre la que se puede construir, ya que el marketing social no se ha invertido y puede ser enormemente explotado para dirigir el tráfico al sitio web y aumentar los ingresos internacionales.
La marca también tiene una marca que cubre el Reino Unido y la UE. El sitio web activo y en pleno funcionamiento sigue operando y generando ventas. La presencia en la web no se ha capitalizado, ya que no ha habido ninguna inversión en SEO desde 2015, sin embargo, el rango de 30 palabras clave sin marca (Moz) en la primera página de Google en el Reino Unido y 59 en la primera página de Google en los Estados Unidos. El mayor número de visitantes a la plataforma web proviene de los EE. UU., El Reino Unido es el segundo y más tráfico de otros 215 países que representan más del 8% de las ventas. Existe una gran oportunidad para aprovechar el servicio al mercado de los EE. UU. A través de cuentas mayoristas y asociaciones de marcas minoristas / mercados electrónicos, esto no ha sido explorado por el propietario actual. El tráfico web indica que el 30% es orgánico y el 27% social.
Este negocio viene con $ 8 k de stock incluido en el precio de compra con un margen del 75%, RRP $ 41 k y un poco menos de mil lookbook, banners, publicidad e imágenes de estudio. El stock consiste en piezas atemporales de calidad premium que se venden constantemente año tras año. Los activos incluyen: 2 x maniquíes de modistas, 2 x maniquíes, rieles, estanterías, 50 bolsas de compras de marca, más de 100 perchas.
La base de datos de correo electrónico compatible con GDPR tiene una gran cantidad de seguidores con el doble de campañas de bienvenida automatizadas y clásicas de la industria. Hasta ahora, la empresa nunca ha invertido en su marketing por correo electrónico para impulsar el compromiso de los clientes, lo que a su vez representa un enorme potencial de crecimiento.
Los canales de publicidad y las cuentas actualmente activas incluyen: Adroll, Google Shopping, Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, red de afiliados (webgains).
Se están buscando ofertas por el 100% del capital social. El propietario le dará 1 mes de soporte gratuito y asesoramiento post-venta para el negocio.
Grandes oportunidades para el crecimiento:
- Mejorar la usabilidad de la plataforma web.
- Invertir en SEO- en el sitio y fuera del sitio
- Invertir en marketing en redes sociales.
- Expandir en los mercados en línea, incluyendo Tmall y Amazon
- Desarrollar la gama de ropa propia con nuevas categorías de stock.
- Marketing fuera de línea a través de publicidad impresa.
- Crear marca en los Estados Unidos para maximizar las ventas en un mercado ya comprometido.
- Aumentar el email marketing para aumentar el valor del pedido.
- Ofrecer descuentos regulares y un esquema de lealtad del cliente para garantizar la repetición personalizada.
- El suministro a minoristas establecidos y negocios independientes en todo el mundo sería beneficioso para el crecimiento y presentaría un flujo adicional de ingresos.

Este negocio se ejecutó desde casa con un equipo que trabajó de forma remota, en diferentes países. Es reubicable a cualquier destino global.

Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Solo para compradores serios: deberá firmarse un NDA antes de compartir los datos financieros. Oficinas de venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 51 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Firma | Comprar | Hechos | Paginas | Tamaulipas | Poner anuncios | Urgente | Electrónicos | Dosier | Traspasos | Tenemos¡¡ | Matamoros | Nuevos | México | Actualizado
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.