345000 visitantes por mes
595 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Matamoros de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Busy Cafe Diner en el centro de la ciudad * Ubicación A1* En venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX487659
26.11.2019 a las 05:12   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Traspasos de negocios en Matamoros. ABIERTO A OFERTAS RAZONABLES. ACTUALIZACIÓN: Ahora nos estamos moviendo en el mercado de postres, junto con nuestro negocio normal. Hemos instalado un mostrador de helados y también hemos empezado a servir batidos. Gofres, helados y mucho más en las próximas semanas. Esto aumentará las ventas semanales a una mayor expectativa.
Ubicado en una posición muy buscada en Walsall Town Center, tenemos una cafetería / panadería en venta. Ofrece desde rollos de salchichas hasta baguettes y sándwiches, desde desayunos hasta comidas preparadas, desde papas hasta paninis.
Tienda diseñada profesionalmente con equipo de calidad garantizada, con capacidad para 45 clientes como mínimo, tanto dentro como fuera de la tienda.
Habiendo contratado a 4 empleados de medio tiempo y un gerente, tenemos un gran equipo de chefs experimentados.
Todos los productos vendidos son de alta calidad ya precios competitivos. Ya funcionando con ganancias, hay una opción para aumentar los precios y lograr mayores ingresos. El negocio tiene posibilidades de crecer mucho más y se informará al nuevo comprador y se le dará información sobre cómo es posible, con todo el trabajo de fondo y marketing ya realizado.
El negocio está abierto los 7 días de la semana de 7:00 am a 5:30 pm y el horario de domingo es reducido. Con aproximadamente 1500 personas pasando la tienda en una hora, la terminal de autobuses está a unos metros de la tienda, y los mercados de Walsall están situados justo en la puerta. Hay dos puertas a las instalaciones, una que conduce a la calle principal y la otra a la galería comercial de Grado 2, ambas puertas tienen acceso sin restricciones. Se da permiso por escrito para sentarse afuera.
El motivo de la venta es la inversión en otra parte, y requerimos fondos, por lo tanto, la venta del negocio. Se mostrarán los gastos de crecimiento y costos, así como los estados de cuenta bancarios.
El negocio se vende como arrendamiento, y no hay restricciones en cuanto a lo que usted no puede vender. Se puede obtener una licencia de alcohol para las instalaciones si el nuevo comprador lo requiere. Todos los accesorios se venderán desde el enfriador de bebidas, 2 módulos fríos y un módulo caliente, contador de preparación, horno, enfriador de alimentos, congelador y el sistema EPOS, y mucho más. La tienda también tiene un inodoro para el cliente con discapacidad y un sistema de música incorporado. Se brindará asesoramiento y ayuda, así como 6 semanas de entrega y capacitación en caso de que lo necesite.
Situada en una parcela de esquina, con el vidrio del piso al techo que cubre los dos lados del edificio, la ubicación es un punto de venta por sí solo. Los transeúntes pueden ver toda la tienda desde el exterior y ver qué tan profesionalmente está distribuida la tienda. Ha habido demanda desde la apertura de la tienda, pero no estábamos en condiciones de vender ya que el negocio estaba creciendo.
Estamos considerando un valor de arrendamiento de $ 140,000. El arrendamiento se encuentra en un contrato de arrendamiento de 10 años con revisión del alquiler en el año 5. El alquiler se mantiene en $ 27,000 aproximadamente por año, lo que se puede lograr sin ningún trabajo arduo. El negocio ya está creciendo a diario.
Esta es una gran oportunidad para una persona con mentalidad de negocios, o cualquier persona con experiencia en la cocina. El personal está totalmente calificado en todos los aspectos del negocio. desde cocinar alimentos, operar el sistema de labranza, cerrar y abrir la tienda y hacer pedidos.
Por favor, póngase en contacto con el vendedor para más detalles.
No queremos perder el tiempo. El precio se ha reducido considerablemente para una venta rápida y eficiente, pero damos la bienvenida a cualquier oferta decente. La visualización de la tienda se puede hacer en cualquier momento.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Traspaso de cantina en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 125 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Gratis | Anunciar | Pequeños | Web-site | México | Publicidad | Eduardo | Matamoros | Ambiental | Baratos | Compra y venta | Direct | Tamaulipas | Organizaciones | Odonel
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.