345000 visitantes por mes
591 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Villahermosa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Venta de especialistas en paisajismo y mantenimiento reubicables en Cheshire

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX309650
26.11.2019 a las 07:38   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Vendo negocio en Villahermosa. Completamente reubicable
Volumen de negocios anual $ 277,862
Ganancia bruta $ 104,144
Cuentas disponibles a pedido
Especialistas en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Paquetes.
100 años de historia del comercio
Seis vehículos comerciales incluidos
Oportunidad ideal para atornillar
Reputación fantástica
Gran base de clientes de repetición
Personal experimentado y confiable
Sin publicidad comprometida
Venta de jubilación
REF 6779- Especialistas en mantenimiento y paisajismo reubicables
Blacks Brokers se complace en traer al mercado este negocio de mantenimiento y paisajismo reubicable que actualmente opera en Congleton, Cheshire y sus alrededores.
INTRODUCCIÓN
Matthew´s Landscaping tiene su sede en Congleton, Cheshire. El negocio fue establecido por la familia de nuestro cliente hace unos 100 años. El negocio es extremadamente conocido y tiene una reputación envidiable en esta área con una gran base de clientes habituales. Nuestro cliente ofrece un servicio a medida para el diseño, instalación y mantenimiento del paisaje. En la actualidad, el comercio se divide 50:50 entre nuevos jardines y mantenimiento.
UBICACIÓN
El negocio tiene una gran base de clientes en y alrededor de Cheshire. Un nuevo propietario podría manejar esto desde cualquier lugar dentro del país, pero el personal y el equipo necesitarían estar en el área de Cheshire. Nuestro cliente cuenta con un equipo de personal confiable y experimentado, en caso de que un nuevo propietario desee continuar el negocio sin necesidad de reclutamiento.
RAZON DE VENTA
El negocio se ha adaptado a nuestro cliente que trabaja como un operador-operador práctico, pero debido a la jubilación de nuestro cliente, el negocio se ofrece a la venta y presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve el negocio al siguiente nivel. También puede ser extremadamente beneficioso para una empresa similar que busca una expansión instantánea de su base de clientes.
INFORMACIÓN DE NEGOCIOS
Matthew 'Landscaping ofrece un servicio completo para todos los jardines, desde simples planes de siembra o programas de mantenimiento hasta un paquete completo de diseño y construcción a medida. Este trabajo abarca la más amplia gama de espacios abiertos, desde pequeños patios y casas de casas a fincas, escuelas, fábricas, parques empresariales, hospitales y parques públicos / privados. La venta comercial incluye seis vehículos comerciales (detallados a continuación), así como una variedad de equipos y herramientas de trabajo en tierra. Nuestro cliente también incluye un sitio web completo con comentarios de clientes y ejemplos de trabajo. El negocio no se ha anunciado previamente y todas las consultas se han obtenido a través de recomendaciones y referencias, lo que equivale a 100 años de referencias. Por lo tanto, un nuevo propietario sin duda podría comenzar a anunciar si lo desean.
PERSONAL
La empresa actualmente opera con cinco miembros del personal de mantenimiento en el empleo, lo que brinda soporte a nuestros clientes que trabajan a tiempo completo. Nuestro cliente supervisa la administración del negocio y no realiza trabajos manuales, el personal lo hace y, por lo tanto, ofrecen una gran continuidad tanto para el nuevo propietario como para la base de clientes.
DETALLES FINANCIEROS
Matthews Landscaping ha operado bien durante décadas. Se nos informa que el negocio actualmente tiene una facturación anual de $ 277,862 con un beneficio bruto de $ 104,144. Los detalles financieros completos están disponibles a pedido.
RESUMEN
Este negocio reubicable tiene una larga trayectoria y cuenta con una enorme base de clientes que repiten en un área próspera de Cheshire. Existe un amplio margen para desarrollar el negocio aún más con un fuerte impulso de marketing y más personal para aceptar trabajos de mantenimiento adicionales. Las primeras reuniones con nuestro cliente son muy recomendables. Vendo mantenimiento de inmuebles en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 30 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Nuevos | Vendo | Ustedes | Tabasco | Traspasos | Agentes | Meilleur | Negocios | Chamberi | Villahermosa | México | Interesantes | Con acciones | Ofertas | Decorativas
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.