345000 visitantes por mes
544 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Villahermosa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Dos tintorerías ocupadas en lugares privilegiados para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX073317
26.11.2019 a las 07:31   Verificación de relevancia: 30.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios de venta en Villahermosa. Negocio
Hilton Smythe tiene el privilegio de presentar al mercado una de las empresas de limpieza en seco mejor establecidas y más importantes de Londres. Establecido por nuestro cliente por más de 40 años, el negocio exitoso ahora se está vendiendo debido a su deseo de retirarse.
Muchas empresas de Tintorería soñan con tener la lista de clientes y el tipo de paso de clientes que disfrutan estas 2 tiendas y todos los servicios que ofrecen nunca están en el precio... ¡sino en la calidad! Como agente, identificamos que el negocio actualmente se está ejecutando para adaptarse a nuestro cliente y con el enfoque correcto para anunciar el volumen de negocios actual, podría llevarse fácilmente a la marca de 1 millón de libras.
Ambas tiendas ofrecen una excelente limpieza en seco de ropa para damas y caballeros, incluidos vestidos muy costosos y trajes que se limpian cuidadosamente con los mejores productos de limpieza en seco. Muchos clientes no pueden creer la nueva apariencia de sus prendas cuando las devuelven, lo que a lo largo de los años ha asegurado lealtad y elogio.
Número uno: ofrece todos los servicios de limpieza en seco, modificaciones a todo tipo de prendas, camisas de lavandería / prensado (aprox. ------- camisas por semana), corte de llaves y reparación de zapatos. El volumen de negocios se divide entre la caminata en las colecciones y el servicio de entrega ofrecido.
Número dos: nuevamente ofrece servicios completos de tintorería de alta calidad, modificaciones y lavado / planchado de camisas (hasta 700 camisas por semana aquí). Tanto los servicios de recogida y entrega ofrecidos.
Nuestro cliente tiene más de 100 clientes de cuentas y un prestigioso cliente VIP en los libros.
Creemos que hay muchas áreas que un nuevo comprador puede considerar para agregar, para continuar con el éxito de este tremendo negocio, que incluyen:
Un nuevo sitio web con facilidad de pedido en línea
Presencia en redes sociales
Nueva campaña publicitaria
Acercándose a los numerosos hoteles de la zona para los servicios de limpieza de los huéspedes.
Agregando tanto el corte clave como las reparaciones de la exhibición a la tienda Número dos
Debido a las ubicaciones envidiables y los contratos de arrendamiento en ambas tiendas, recomendamos la visualización anticipada para evitar decepciones. Nuestro cliente ofrecerá un período de entrega de negocios completo a cualquier nuevo comprador.
Ubicación
Las tintorerías operan en 2 direcciones altamente deseables de Londres.
Número uno: la tienda se encuentra a lo largo de un concurrido desfile de minoristas, cafés y restaurantes independientes, así como de las principales marcas de High Street, como Sainsbury's, Cote y Waitrose, así como las principales sociedades de Bancos / Construcción. El negocio está a minutos de hoteles destacados.
Número dos: la avenida arbolada es altamente deseable con una gran variedad de restaurantes de alto nivel, tiendas independientes que incluyen un carnicero de renombre, un emporio de muebles y tiendas de libros. El área también ofrece algunos de los mejores ejemplos de grandeza residencial de Londres.
Ambos negocios ofrecieron estacionamiento medido para clientes tanto en la calle comercial principal como dentro de las calles detrás.
Local
Número uno: gran máquina de limpieza en seco, lavadoras, mesa de manchado, mesas de planchar, armario de secado, máquina de corte de llaves, máquina de reparación de zapatos, máquinas de coser y sobre armarios, circuito cerrado de televisión, sistema de alarma.
Número dos: sitio más grande que incluye varias habitaciones hasta el nivel del piso inferior. Máquina de limpieza en seco grande, más lavadoras, equipo específico para planchar camisas, rieles para colgar, máquinas de coser y armarios, CCTV en todas partes y sistema de alarma.
Hay 2 furgonetas de reparto incluidas en la venta.
Tenencia
Ambas unidades de la tienda se ofrecen en una base de arrendamiento
Número uno: 15/12 restantes pagando $ 45,000 por año. Las tarifas comerciales a pagar son $ 15,494 por año.
Número dos: 10/3 restantes pagando $ 72,900 por año. Tasas de negocios $ 31,374 por año.
Horas
LUNES A VIERNES - 7.30 a.m. a 7 p.m.
SABADO - 8.30 a 6 pm
DOMINGO - cerrado
Personal
El negocio es administrado y administrado por la familia de nuestro cliente con la ayuda de 16 miembros del personal, incluidos los limpiadores.
Perfil financiero
Las empresas disfrutaron de un volumen de negocios en 2018 de poco menos de $ 800,000 con un beneficio neto ajustado en la región de $ 300,000. Activos valorados en aproximadamente $ 150,000. Mezclas secas en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 999 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Orgiva | Buen | Internet | Próxima | Tabasco | Villamuriel | Negocios | Publicidad | Villahermosa | Clasificados | Vender | Bajos | Menjador | Tablon anuncios | México
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.