345000 visitantes por mes
595 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Heroica Nogales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Dropshipping sistema de automatización de negocios para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX973200
25.11.2019 a las 23:48   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Venta de negocios en Heroica Nogales. Www. dropsys. com para la venta
Estamos vendiendo un negocio que incluye un sistema de nuevo diseño que permite a nuestros usuarios y clientes acceder fácilmente a millones de productos en una amplia gama de proveedores.
Nuestros usuarios pueden tomar estos productos y enumerar cientos, o incluso miles de productos a la venta en sus tiendas de eBay.
El sistema utiliza API (Interfaz de programación de aplicaciones) de vanguardia para conectar a nuestros proveedores con nuestro sistema en www. dropsys. com, y luego utiliza diferentes API que conectan nuestro sistema con las tiendas de eBay de nuestros clientes. Esto significa que nuestros clientes pueden enumerar múltiples artículos e invertir un mínimo de tiempo y esfuerzo.
Una vez que los productos estén listados en las tiendas de nuestros clientes en eBay, nuestros sistemas API recuperarán los detalles de los pedidos futuros y nuestros clientes / clientes iniciarán sesión en su cuenta *** para realizar el pago de estos pedidos.
Nuestro sistema luego conecta el pedido a los proveedores y les hace saber que debe procesarse y enviarse.
Esta es una configuración casi completamente automática con el mínimo esfuerzo requerido por parte de los propietarios. Lo único en lo que necesita invertir tiempo es en la publicidad para obtener nuevos clientes / clientes e investigar nuevos proveedores / productos. Todo lo demás está construido y casi automatizado.
Tenga en cuenta que este sistema se acaba de completar y está listo para ganar clientes / clientes, por lo que no hay registros de ventas que revelar, usted está comprando un sistema de tecnología de punta de nueva construcción como se anunció anteriormente.
Existen múltiples flujos de ingresos que se han tenido en cuenta al diseñar el sistema:
1. Cuotas de suscripción mensuales para que los clientes tengan acceso a nuestros sistemas y productos
2. Las tarifas de procesamiento de pedidos, cada artículo vendido por nuestros clientes a través de eBay se procesa a través del sistema y se cobra como se muestra en nuestro sitio web
3. Asistencia en la creación de nuevas tiendas. Nuestro punto de precio actual para esto es $ 1000 para ayudar a los clientes en la configuración completa y la capacitación de nuevas tiendas donde sea necesario. A cambio, pasamos 2 horas en el teléfono con ellos y enumeramos 600-700 productos en su tienda.
Bien podría haber más fuentes de ingresos que descubra el nuevo propietario, pero estas son 3 que nosotros mismos tomamos en cuenta.
El precio de venta de $ 50,000 se combina con el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertido en el diseño del sistema, que ha tardado aproximadamente 6 meses en completarse y afinarse para llegar a este nivel. Este precio incluye los sistemas completos utilizados en **, los detalles de alojamiento para el sitio web y las imágenes, los detalles de contacto del proveedor, los detalles del desarrollador para el desarrollo futuro / la corrección de errores y cualquier contrato asociado con *** (inicio de sesión del cliente entre ahora y la venta)
También me complace considerar la posibilidad de mantener un pequeño porcentaje de propiedad y actuar solo como "asesor".
Dado el diseño único y la configuración de nuestros sistemas, prevemos una venta rápida y altos índices de consulta, por lo que le rogamos que no solicite pérdidas de tiempo.
TENGA EN CUENTA: Este es un negocio en venta. Completa el formulario de contacto del vendedor para más información. Estudios web en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 50 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Heroica Nogales | Mayoritaria | Adquisición | Gratis | Firma | ¿registro | Recobrar | Sin intermediarios | Traspassar | Portales | De llave | Hostales | México | Sonora | Ofertas
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.