345000 visitantes por mes
512 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Heroica Nogales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Carnicero popular y moderno en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX363353
25.11.2019 a las 15:54   Verificación de relevancia: 24.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Compra de negocio en Heroica Nogales. Negocio
¡Hilton Smythe tiene el privilegio de ofrecer al mercado carniceros modernos y prósperos, un éxito instantáneo dentro de Twickenham donde las ventas en abril han alcanzado más de $ 12,000 en una semana! Actualmente, con el nombre y la marca "The Meat Room", nuestro cliente se complace en ofrecer un traspaso comercial completo; sin embargo, debido a que las otras sucursales (que no están situadas en Londres) mantendrán el nombre comercial.
Nuestro cliente está vendiendo a regañadientes esta tienda insignia simplemente debido a la distancia con sus otros negocios y familia, actualmente solo pasa unas pocas horas aquí por semana y deja el negocio en manos de dos carniceros capacitados.
En la actualidad, el negocio se concentra en la caminata muy próspera de un cliente cuyo gasto promedio se sitúa ahora en la región de $ 40 por transacción, lo que es muy alto para cualquier carnicero tradicional similar. Si la empresa continúa disfrutando de los niveles de rotación semanales observados en los últimos 7 meses, podemos predecir fácilmente una cifra de facturación del primer año de alrededor de $ 500,000, que es notable para un nuevo tipo de negocio en High Street. Creemos que cualquier nuevo propietario / gerente podrá dirigir el negocio en el segundo año a un nivel en la región de $ 1 M, lo que hace que el precio que solicitamos para transferir el negocio sea extremadamente bueno.
Nuestro cliente gastó alrededor de $ 150,000 en la creación de un espacio abierto para carniceros con el único refrigerador con pantalla de vidrio de este tipo en Londres.
La tienda ofrece un carnicero tradicional con un toque moderno y están orgullosos de comprar carcasas de fuentes éticas locales. Producen todos los productos en el sitio que son 100% sin gluten.
¿Qué hace que este carnicero sea un éxito?
Excelente selección y calidad de carnes.
Excelente conocimiento y asesoramiento en carnicería.
Excelente participación de la comunidad.
Excelente soporte para el legado de rugby en la zona: Rob Buchanan trabajó en la tienda, lo que atrajo a una gran cantidad de prensa, clientes locales y empresas a observar el negocio y la increíble calidad de sus productos.
Excelente conocimiento sobre los sitios de revisión y publicidad en redes sociales.
Excelente conocimiento de las necesidades de las personas para ordenar en línea con una selección única de cajas de carne para cualquier familia o ocasión.
Excelente ojo para diseño de tienda, transparencia y calidad.
Oportunidad -
Añadir más clases de carnicería al negocio.
Agregue un lado comercial saludable al negocio: muchas escuelas privadas, hogares de ancianos, restaurantes y bares dentro del área
Añadir entregas de clientes locales
Agregue más atención a la parte de pedido de la caja de carne del negocio
Agregue el comercio de domingo a la empresa
Añadir más personal
Cualquier nuevo propietario también se beneficiaría con el crecimiento de la relación con los Harlequins, participando en eventos comunitarios y, cuando sea posible, participará en muchos de los eventos de degustación de comida y vino que se realizan durante todo el año. Hay un aumento del 30% en las ventas en los días de Rugby.
Creemos que el negocio ofrece una oportunidad única en la vida para cualquier Carnicero que desee establecerse en esta área altamente lucrativa. Es el único carnicero de este estándar en el área y aconseja la visualización temprana para evitar decepciones.
Ubicación
Un carnicero moderno que ocupa una posición comercial muy envidiable en la calle York en el centro de Twickenham.
El negocio se encuentra al lado de una red próspera de tiendas independientes, bares y restaurantes, así como de los principales bancos de High Street, sociedades de construcción y tiendas de café.
El negocio también estará a pocos minutos a pie del nuevo desarrollo de la Estación Twickenham, que incluirá una nueva entrada y sala de boletos, apartamentos nuevos, un paseo junto al río y una nueva plaza pública, cafés y nuevas unidades comerciales.
Twickenham es una zona suburbana afluente del oeste de Londres y se encuentra a lo largo de las orillas del Támesis, a solo 10 millas al suroeste de Charing Cross. Es famoso por ser el hogar de la unión de rugby con cientos de miles de espectadores que visitan el estadio Twickenham, el estadio de rugby más grande del mundo.
La estación principal más cercana es Twickenham, a pocos minutos a pie es la estación de metro de Richmond y los famosos jardines botánicos reales en Kew.
El negocio se beneficia del estacionamiento medido en las calles adyacentes, así como de una parada de autobús principal que conecta a los pasajeros del centro de Londres.
Local
Planta baja
Enfriador de vidrio de 2.8 m x 2.4 m
Frigorífico con pantalla de servicio de cristal de 6 m.
Estanterías a medida para productos secos a medida de 3 m.
Enfriador de pantalla abierta de 1,4 m
2 x bloques de carniceros
3 balanzas 'Bizerba' con instalaciones de impresión (2 conectadas al sistema Till)
3 x lavabos a mano, tablas de menú colgantes
Overwrapper climatizada
Envoltura retráctil
5 x mesas de preparación de acero inoxidable
Empacadora de vacío de suelo
Rellenador de salchichas, picadora, trasiego de almacenamiento
Caminata de 5 mx 3 m en el enfriador con ganchos para colgar carne y estanterías
Planta baja -
Se utiliza principalmente como vestuario para el personal con lavabos grandes, vestidores y aseos, almacenamiento adicional
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de Arrendamiento con 9 años restantes en un contrato de arrendamiento de 10 años pagando $ 21,000 por año. Las tarifas actuales pagadas son $ 8,000 por año.
Horas
LUNES A VIERNES - 9 am a 6 pm
SÁBADO - 7 am a 5 pm
DOMINGO - cerrado
Personal
El negocio se ejecuta con muy poco tiempo de nuestro cliente y 2 carniceros de tiempo completo
Perfil financiero
La facturación semanal promedio es entre $ 8-10,000 por semana y las ventas anuales presupuestadas alcanzarán entre $ 400- $ 500,000. El promedio de ganancias brutas es del 60%, con una ganancia neta ajustada para el año que se espera sea de alrededor de $ 100,000. Carne en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 199 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Comprado | Sonora | Publicar | Recobrar | México | Adquisición | Propio | Con inmobiliarios | Llamenos | Hechos | Heroica Nogales | Agentes | Branding | Sociedades | Consultorios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.