345000 visitantes por mes
565 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Heroica Guaymas de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Revista de educación $ 35 k + Iva en Bedford para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX626464
26.11.2019 a las 08:56   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Venta de negocios en Heroica Guaymas. La publicación 'Education Magazine' ha estado impresa durante casi 20 años, produje 79 ediciones y está dirigida a las Academias, Escuelas Libres e Independientes, ya que tienen la capacidad de elegir dónde gastar su presupuesto.
El mercado es vibrante y las escuelas con control de su presupuesto están aumentando en número.
Estoy vendiendo:
El título de la revista, derechos etc.
Archivos digitales para componer la revista.
Un suministro de ediciones pasadas.
La lista de correo suscrita.
Cuenta de Twitter - aproximadamente 1100 seguidores
Una lista de todas las direcciones postales y el personal de las escuelas para las que tenemos detalles de las direcciones postales, ¡cuál es la mayoría de ellas!
La lista de correo suscrita a Digital, que incluye las direcciones de correo electrónico proporcionadas.
Las ventas futuras en las próximas 3 ediciones.
La revista online que se crea automáticamente en Paper li.
El sitio web url + Archivos si es necesario.
Una lista de clientes potenciales de publicidad, la mayoría de los cuales incluyen sus direcciones de correo electrónico aprox. 10,000 pueden contactarse digitalmente para promover el crecimiento de los ingresos. El sistema que utilizamos es enviar correos electrónicos a estos registros y luego contactar a aquellos que no solo han abierto el correo electrónico sino que también han accedido a él desde el sitio web. Esto da una buena fuente de clientes potenciales semi calificados para televentas.
Los anunciantes han incluido: Epson, Brother, Outwood Bound Trust, Calvert Trust, Groupcall, Shannon Trust y Jackson Fencing.
La mayoría del contenido editorial es suministrado por terceros de forma regular sin costo alguno, con un claro entendimiento de que es imparcial e informativo. Esto mantiene el costo de producción editorial muy bajo. No he pagado los artículos que se escribirán durante varios años.
Están disponibles, a pedido, las cifras de ventas de publicidad de las últimas 10 ediciones, las cifras de ventas futuras, más los costos de circulación, impresión y postal. Sujeto a la firma de un acuerdo de no divulgación.
Estoy vendiendo los activos de la empresa, no hay problemas de empleados o de empleo que acompañen la venta.
La revista necesita a alguien con energía y energía para desarrollar copias impresas y digitales. Ambos tienen un margen considerable para mejorar los ingresos haciendo el trabajo correctamente e introduciendo tecnología actualizada e invirtiendo tiempo y recursos modestos.
Los precios no se han subido durante 5 años y actualmente se están ejecutando a $ 275 por 1/4 de página, lo que es bajo en el mercado. En mi opinión, el mercado tendría un precio más alto.
El lado digital del proceso tiene un gran potencial de crecimiento, ya que no he intentado crecer en absoluto. La versión impresa ha estado haciendo tictac sin mucho esfuerzo. La revista tiene un buen historial de larga data con sus anunciantes y, como resultado, más del 50% son clientes habituales. Las nuevas ventas de publicidad son generadas por fuentes de otras revistas y en exposiciones.
Tenemos acuerdos de intercambio de medios con varias de las principales exposiciones educativas. Estos incluyen el espectáculo de Escuelas y Academias y la Exposición de Música y Drama. A cambio de la publicidad de sus espectáculos, tenemos acceso a la exposición, la revista está en exhibición y se nos presenta en la guía y el sitio web de la exposición. Esta es una buena fuente de oportunidades de contacto cara a cara.
Motivo de venta:
Ahora tengo más de 60 años, estoy casi jubilado y tengo problemas de salud, por lo que no he tenido la energía ni el impulso para publicar esta revista correctamente por un tiempo, además de que mi vendedor de publicidad a tiempo parcial ha encontrado recientemente algunos problemas personales y lo hago. ¡No la energía para vender todo el espacio publicitario yo mismo!
He vendido todas mis revistas en los últimos años y he brindado asistencia y entrega a todas ellas. Puedo proporcionar referencias a este efecto.
La venta se llevará a cabo utilizando un acuerdo escrito previamente en inglés que se usó en el pasado para las ventas de revistas, con el fin de mantener bajos los costos. Ninguna de las partes ha incurrido en honorarios legales en todas las ventas de revistas que he realizado y deseo que siga siendo así.
Tengo la intención de publicar la próxima edición a fines de mayo, dejando que los nuevos editores clasifiquen la edición de otoño.
Continuaré con una pequeña empresa residual de marketing por correo electrónico que no compite con la revista por el gasto en publicidad de la página.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Vender elaboración de lino en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 75 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Sonora | Ofrezcanos | Urgente | Gratis | México | Entregaría | Anuncios | En venta | Educación | Empresas | Publicidad | Corredor | Estufas | Heroica Guaymas | Grandes
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.