345000 visitantes por mes
519 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Hermosillo de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Agencia de personal de Internet para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX546280
25.11.2019 a las 19:33   Verificación de relevancia: 24.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Compra de negocios en Hermosillo. Nueva agencia de personal profesional
Esta es una oportunidad fantástica para comprar una agencia de personal profesional en línea.
¿Cómo te gustaría dirigir tu propio negocio desde cualquier lugar que desees? Su único requisito para ejecutar este negocio sería tener una conexión a Internet. Este negocio puede ejecutarse desde cualquier parte del mundo desde su computadora portátil.
Actualmente dirijo una agencia de personal para eventos corporativos exitosa y continuamente me preguntan cómo asesorar y capacitar a otras personas también para establecer su propia agencia.
La agencia de personal está dirigida a empresas corporativas y empresas que requieren personal capacitado, confiable y profesional para el marketing cara a cara para mejorar la participación de la audiencia en sus próximos eventos promocionales, inauguraciones de tiendas, exposiciones, ferias comerciales y conferencias.
Desde la base de datos de su personal, las empresas solicitarán contratar personal de ventas profesional, personal de servicio al cliente, personal de demostración de productos, personal de folletos, personal de recepción y personal bilingüe para comercializar su marca a su público objetivo en su evento y obtener El apoyo del personal adecuado para que sea un éxito.
El personal de promoción crea con confianza la conciencia de la marca, lo que genera un gran impacto en el negocio que están promoviendo a sus consumidores objetivo al generar un inmenso impacto, emitir mensajes clave, interactuar con los consumidores, involucrarlos en la promoción y generar clientes potenciales de calidad empresarial.
Este es un enorme mercado en rápido crecimiento. Hay miles de empresas por ahí que tienen productos y servicios sorprendentes para ofrecer a sus clientes, sin embargo, les falta hacer notar su marca, promocionar sus productos y servicios y promocionarlos a su público designado. Aquí es donde el personal del evento debe asegurarse de que los clientes obtengan los mejores resultados posibles de su evento promocional.

Entonces, ¿cómo funciona esto?
- Los clientes se pondrían en contacto con su agencia de personal al buscarlo en línea o en las redes sociales. O puede presentar a los clientes usted mismo (todos los detalles sobre cómo hacer esto y el perfil del cliente se darán una vez que se haya realizado la venta de la agencia de contratación).
- Los clientes confirman que necesitan personal atractivo para su próximo evento.
- Luego, publicará el trabajo a personal experimentado que desee solicitar este puesto. (Obtendrá acceso a una página con más de 20,000 miembros de personal de promoción independientes que se encuentran en todo el Reino Unido)
- Una vez que haya seleccionado candidatos para ocupar el puesto, los reservará para el evento. Envíe un correo electrónico al personal del informe para el evento.
- Facturar al cliente.
- Recibirás el pago completo del cliente.
- Personal completo trabajo
- El personal te factura
- Al personal se le paga
- Mantienes el 100% de beneficio de lo que se ha hecho desde el evento. (Por ejemplo, ha cobrado al cliente $ 200 por el evento del día, le paga a su miembro del personal $ 100 y se queda con $ 100 para usted).
Este negocio es muy rentable. He ganado una gran cantidad de ingresos, trabajando en ello a tiempo parcial en un corto espacio de tiempo que tengo pruebas para mostrar.
Si desea seguir adelante con la agencia recibirá:
- Un sitio web totalmente funcional, optimizado para móviles. Que consiste en todo lo que un cliente necesita leer y ver antes de hacer la reserva.
- Se incluirán 10 portafolios profesionales del personal en su sitio web junto con el correo electrónico de permiso de los individuos. Puede agregar más perfiles de personal cuando lo desee también. Se proporcionarían instrucciones sobre cómo hacerlo.
- Acceso a la página con más de 20,000 miembros del personal de promoción freelance del Reino Unido.
- Configura la página de Facebook de tu negocio.
- Configura tu página de Instagram de negocios.
- Plantilla de hoja de cálculo de reserva de cliente
- Plantilla de hoja de cálculo de reserva de personal
- Cómo conseguir el tono de venta de los clientes.
- Confirmarás el nombre de tu empresa.
El tiempo de vuelta para tener su sitio web completo, configuración de página de Facebook empresarial, configuración de página de Instagram y todo lo anterior sería de 3 semanas.

Por favor, póngase en contacto si necesita más información o si desea continuar con la agencia.

Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Venta de armas en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 3 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Vender | Progreso | Paginas | Sonora | Organizaciones | Toilets | Hechos | Hermosillo | Anunciar | Decorativos | Con acciones | Atentamente | México | Adquisición | Gratuitos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.