345000 visitantes por mes
538 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Mazatlan de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Escuela de costura muy querida en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX504332
26.11.2019 a las 00:58   Verificación de relevancia: 24.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios funcionando en Mazatlan. Negocio
Hilton Smythe se complace en presentar al mercado Sew en Brighton Sewing school, una muy querida escuela de costura con sede en Brighton establecida por nuestro cliente en 2006. La oportunidad de negocios de estilo de vida se ofrece a la venta debido a razones de salud de nuestro cliente que aún ofrecerá un Entrega total a cualquier nuevo propietario. Ella también puede permanecer como maestra para ayudar a la transición sin problemas.
Debido al éxito fenomenal de "Great British Sewing Bee" en la BBC 2, la costura en casa está disfrutando de un resurgimiento fantástico y, por lo tanto, las personas con todos los niveles de habilidades buscan mejorar sus habilidades asistiendo a pequeños cursos en grupos de talleres.
Nuestro cliente ofrece muchas clases diferentes que incluyen clases generales de "puntadas", clases de proyectos de costura, 121 lecciones, Love Your Overlocker (muy popular), aprender a coser una bolsa o cojín, replicar su clase de ropa, hacer bragas, hacer kimonos, hacer cardigan, clases de costura para niños, jeans de ensueño, forros / cremalleras / herrajes, alterando la ropa existente y muchos más.
El negocio incluirá -
Un excelente sitio web y página de Facebook.
Material del curso de 10 clases diferentes.
3,500 detalles de estudiantes activos
Marca completa y detalles de diseño.
Sistema de reserva totalmente automatizado con soporte informático.
Un equipo de 5 profesores disponibles.
Actualmente, el promedio de negocios es de entre 8 y 12 clases por semana, que consta de 5 días laborables, 1 a 2 clases de proyectos y 2 a 4 clases de fin de semana. El tamaño promedio de grupo de las clases es de 6 personas, sin embargo, el espacio de trabajo actual puede acomodar hasta 9 personas si es necesario. El número total de cursos que se ejecutaron por última vez superó los 200, con una sesión de curso promedio que duró entre 4 y 5 horas.
Debido a razones de salud el año pasado, nuestro cliente utiliza maestros externos adicionales para mantener felices a sus principales clientes. Ya en el primer trimestre de este año, los números de cursos y el volumen de negocios alcanzaron los niveles del año anterior, que continuarán durante el resto de este año.
Nuestro cliente también se está ocupando de los altos costos administrativos de la empresa, incluidos los costos de soporte de TI y de reserva, que fácilmente duplicarán los niveles de ganancia neta actuales.
Cualquier nuevo propietario puede enseñar más clases, agregar más cursos o reubicar la empresa en un taller más grande para aumentar los niveles actuales de rotación.
Dirección del sitio web (esto incluye una presentación de un enlace de video de nuestro cliente). Sitio web de la USP -
Aprenda la manera más rápida y efectiva de coser con profesores de costura divertidos, capacitados y amigables: todos han trabajado en el diseño y fabricación de modas, confección y confección.
Máximo 5 estudiantes en clases de Stitch y 6-8 en la mayoría de los cursos y talleres
Elija entre la mayor variedad de cursos de costura y confección en Brighton & Hove
¡Haz que tu ropa se ajuste! Conozca nuestros increíbles métodos de ajuste de patrones y alteraciones: ¡le enseñamos el método de ajuste de tejidos que ahorra tiempo y dinero!
Únase a miles de estudiantes de costura que han aprendido a coser con nosotros desde 2008: lea sus comentarios aquí
Repartidas: 9 mesas de trabajo; Utilice nuestras modernas máquinas de coser Janome o traiga las suyas.
Llegar aquí fácilmente: ubicación central de Hove; aparcamiento cerca cerca de la estación de Hove; en las principales rutas de autobuses
Página de Facebook muy activa con más de 2,000"me gusta", que incluye una puntuación de comentarios de 5/5. ¡La página de Facebook incluye muchos ejemplos de los cursos, trabajos terminados y muchas fotos de estudiantes felices!
Los vales de regalo para estudiantes también están disponibles para comprar.
La oportunidad de crecimiento incluye -
Adición de una campaña publicitaria con anuncios de Google pagados, publicidad pagada en Facebook y redes locales
Agregando sesiones de grupo de despedida de soltera
Agregando más clientes basados en Sussex
Añadiendo una mayor parte minorista al negocio.
Agregando tutoriales en línea
Añadiendo más cursos físicos.
Adición de una nueva ubicación más grande con mejores instalaciones de estacionamiento
Añadiendo cursos de verano más largos.
Ubicación
Sew In Brighton actualmente se administra desde una habitación alquilada en Hove, East Sussex, sin embargo, no existe un contrato fijo en el lugar que haga de este negocio una oportunidad ideal para reubicarse.
Mudarse a una nueva ubicación dentro del área de Brighton podría reducir fácilmente los costos de funcionamiento actuales y ampliar el tamaño de las clases.
Actualmente, nuestro cliente atrae a estudiantes en cuanto a Hastings, Portsmouth y Londres; sin embargo, los estudiantes regulares principales viven en el área de Brighton y Hove.
Local
Equipo de negocios incluye
9 x máquinas de coser arrendadas,
3 x casilleros arrendados,
10 tablas x,
Varias unidades de almacenamiento,
Cajones,
Espejos,
Soporte de maniquí de costura,
Lamparas,
Muestras
Patrones.
Tenencia
Esta es una oportunidad única de negocios.
Horas
Flexible - cursos disponibles los 7 días de la semana. La mayoría de los cursos de la mañana o temprano en la noche con los cursos de fin de semana de sábado y domingo también se llevan a cabo
Personal
Nuestro cliente dirige y gestiona el negocio con la ayuda de 5 profesores de costura "ad hoc".
Perfil financiero
A partir de las cuentas, el negocio generó un volumen de negocios de $ 54,854. Con el ahorro de costos introducido este año, el beneficio neto ajustado debería alcanzar fácilmente los 20.610$.
Cualquier nuevo propietario que planee administrar más de las clases por sí mismo podrá aumentar esta ganancia neta ajustada a aproximadamente $ 30,000. Venta de aficion y  creacion en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 39 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Mazatlan | Portales | Impagos | Rápido | Acogida | Sinaloa | Technoblock | Compraventa | Hechos | Nuevos | México | Organizaciones | Carreras | Traspasos | Anuncios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.