345000 visitantes por mes
507 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Comercio de lujo de Fairtrade y comercio electrónico de ropa de cama de confianza para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX804051
26.11.2019 a las 08:10   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Traspasos de empresas en Culiacan Rosales. Bien establecida ropa de lujo, marca ética, sitio web de comercio electrónico, doble certificación orgánica y de comercio justo en su lugar.
Flujos de ingresos multicanal a través de marcas propias, mercados en línea y comercio, con una reputación confiable para los mercados de consumidores y hoteles; Además de abastecer a minoristas éticos. Empresa de almacén y cumplimiento de terceros que se puede reubicar fácilmente. Excelente base de suministro sostenible para acceso y relaciones con proveedores.
El negocio es administrado y administrado en su totalidad por el propietario y se estableció para permitir la flexibilidad de trabajar desde una oficina en casa mientras criaba una familia. El negocio ha logrado un crecimiento promedio anual del 21% y tiene una oportunidad significativa para el crecimiento. El propietario está buscando vender la marca como se ha movido y ahora está involucrado en un nuevo proyecto.
Ocupaciones
La empresa de ropa de cama orgánica Fairtrade es una empresa administrada por sus dueños que ha estado operando durante diez años. Los clientes son consumidores éticamente conscientes, negocios éticos minoristas y de hospitalidad de todo el Reino Unido y también a nivel internacional. La compañía ha tenido un sitio de comercio electrónico completo desde 2009.
El crecimiento anual de la facturación es del 21%. La facturación actual es de hasta 100 k con un margen de ganancia bruta promedio de 20% en ventas, cuentas financieras disponibles que cubren todos los años de operaciones.
La compañía opera su negocio con los más altos estándares ambientales y éticos, con certificación del Global Organic Textile Standard (GOTS) y Fairtrade, además de ofrecer productos de la más alta calidad.
Las oportunidades
El negocio podría ser administrado como un negocio independiente o como una extensión de un negocio de muebles o comercio electrónico. La compañía tiene una lista de correo registrada de 100 usuarios de negocios y 3,500 consumidores. Esto proporciona un gran grupo de clientes leales. Existe la oportunidad de un crecimiento empresarial significativo a medida que los consumidores y las empresas se preocupan cada vez más por la sostenibilidad y la procedencia. Con la inversión en marketing, los procesos, productos y tecnología actuales apoyarán este crecimiento. La compañía también es un agente del Reino Unido para la ropa de cama verde para hoteles, y esto podría desarrollarse aún más en el sector de la hospitalidad.
Propuesta de Compra
La valoración del negocio se calcula de la siguiente manera: sitio web y valor de marca ético $ 15 k, stock $ 25 k. Lista de correo de $ 5 k. El propietario está buscando un precio en exceso de $ 45 k para la venta del negocio. El propietario estará disponible durante todo el período de transición y continuará como una fuente de apoyo y asesoramiento si es necesario.
La compañía se venderá sin deuda o pasivos importantes, arrendamientos o compromisos de gastos. El negocio cuenta con una reserva física de ropa de cama de lujo que se puede reubicar fácilmente. Este es un negocio de comercio electrónico y el alojamiento remoto y el soporte pueden trasladarse fácilmente a una nueva ubicación sin un impacto sustancial en el rendimiento de ventas. Comercio de granos en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 90 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Vendo | Accedemos | Portales | Jérica | Nuevos | Comedor | Parrillada | Propio | Publicidad | Con acciones | Culiacan Rosales | Sociedades | Anunciar | Sinaloa | México
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.