345000 visitantes por mes
596 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

País rentable firma franquicia en Glasgow East para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX457129
26.11.2019 a las 21:42   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Venta de negocio en Culiacan Rosales. Una oportunidad emocionante para hacerse cargo de un negocio exitoso, que actualmente opera solo a tiempo parcial, y elevar el volumen de negocios a $ 200,000.
La franquicia Countrywide Signs Glasgow East ha estado operando durante varios años, brindando una base de clientes estable y una sólida reputación local al nuevo propietario, y aún le queda mucho espacio para crecer. El negocio basado en camionetas gestiona los estados y permite a las juntas de agencias: venta, alquiler y así sucesivamente, trabajar estrechamente con una gama de agentes locales para brindar servicios profesionales de administración de juntas a partir de un modelo de negocios basado en tecnología.
Se prevé una facturación de $ 50,000 para 2019, que se logrará desde una sola camioneta que opera solo de 20 a 25 horas por semana. El nuevo propietario tiene el potencial de crecer rápidamente a partir de una sólida base de clientes, con un potencial sin explotar y un sólido soporte de marketing disponible en la oficina central de Countrywide Signs.
Sobre la base de otras franquicias con características demográficas similares, el área comercial tiene la capacidad de respaldar una operación de tres o cuatro camionetas y generar una facturación de alrededor de $ 200,000.
El territorio es exclusivo (ninguna otra franquicia de Countrywide Signs puede operar allí) y cubre el East End, City Centre, South Side, Bishopbriggs, East Kilbride y Cumbernauld, así como todas las ciudades y pueblos circundantes. El mapa adjunto destaca el área comercial cubierta por el negocio.
El negocio debe ejecutarse desde la casa del nuevo propietario, minimizando los costos operativos y maximizando los márgenes de ganancia.
Además, existe un gran potencial para agregar flujos de ingresos adicionales a las operaciones existentes: Countrywide Signs también ofrece letreros comerciales para negocios locales, así como juntas de patrocinio para eventos. Estos están resultando lucrativos para otras franquicias que han diversificado sus flujos de ingresos.
Todos los ingredientes están en su lugar para expandirse sustancialmente a través de nuevos servicios y al extender los servicios actuales proporcionados a más agentes inmobiliarios.
El precio solicitado incluye una cuota de franquicia de $ 14,995 que le proporciona al nuevo propietario un paquete completo y completo de capacitación y soporte, que incluye herramientas, asistencia financiera especializada y capacitación en sistemas. También habrá un período de transición con el propietario de la empresa actual para garantizar un proceso de transferencia sin problemas.
Acerca de Countrywide Signs
Countrywide Signs fue establecida en 1998 por un grupo de franquiciados después del colapso de su marca actual en ese momento. Ese fondo resultó crucial, ya que el grupo, liderado por Tony Williams, quien sigue siendo el director gerente hasta el día de hoy, rápidamente creció una red nacional de propietarios de negocios que operan bajo la bandera de Countrywide Signs.
Desde entonces, la compañía se ha convertido en los especialistas en gestión de letreros del Reino Unido e Irlanda, con más de 60 territorios de franquicia que atienden a agentes en ambos países. Contamos con el único sistema de gestión empresarial con certificación ISO 9001 a nivel nacional, que disfrutan todos los franquiciados y sus clientes para que los servicios de la junta funcionen de manera eficiente para todas las partes.
En 2018, Justin Pearce se unió a Tony para liderar y desarrollar el lado de la franquicia del negocio. El equipo de alta dirección en el Reino Unido e Irlanda tiene más de 50 años de experiencia en el apoyo a franquicias, por lo que puede estar seguro de que se está asociando con personas que saben cómo ayudarlo a tener éxito.
La red se ha desarrollado sobre bases firmes de franquicias éticas. Estamos orgullosos de ser miembros de larga data de la Asociación Británica de Franquicias, lo que implica un examen riguroso de nuestros procesos y modelo de franquicia. Es un estado que solo disfrutan los franquiciadores más establecidos en el Reino Unido e involucra reacreditaciones periódicas sobre la salud de nuestra red. Vendo impresion instantanea en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 33 495

Información adicional

  • Etiquetas:
    Propio | Compra | Con inmobiliarios | Sinaloa | De éxito | Recobrar | Pensado | Anunciar | México | Empresas | Contado | Culiacan Rosales | Tablon anuncios | Pensando | Hacerte
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.