345000 visitantes por mes
591 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Negocio de Reclutamiento dinámico con 20 años de historial rentable en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX383384
25.11.2019 a las 23:47   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Venta de empresa en Culiacan Rosales. Con 20 años de experiencia y ganancias comprobadas en el sector de reclutamiento educativo, se ha puesto a disposición una oportunidad fantástica para comprar esta empresa con 20 años de escuelas y docentes activos y acumulados.
El reclutamiento educativo ofrece una gran posibilidad de expansión,
Actualmente hay 32,113 escuelas en el Reino Unido. De estos, 20,925 son escuelas primarias y 4,168 son escuelas secundarias. Hay 2,381 escuelas independientes, 1,256 escuelas especiales y 351 unidades de referencia de alumnos.
Actualmente, con un mercado geográfico específico, tiene una cobertura de más del 66% de las escuelas cliente de captación por nivel de edad. Se ha demostrado el dominio del mercado en el servicio de primera y la calidad de los maestros. A través de la estrategia competitiva y la consolidación durante 20 años, el potencial futuro es dinámico para la inversión / compra. Esta compañía tiene una historia exitosa de adquisición estratégica de mercado sobre otra agencia. 1 otro jugador importante en su sector de nicho de mercado

Existe una crisis de retención de reclutamiento en el mercado de enseñanza del Reino Unido en varias áreas temáticas y grupos de edad. Las estadísticas están disponibles para quienes se acercan con interés.
Las organizaciones estatales de educación tienen un problema extremadamente bajo con el incumplimiento de pago, por lo que el riesgo es bajo en incumplimiento en los pagos.
Día a día, a largo plazo y temperatura hasta permanente todo emprendido.
Los problemas de financiamiento del gobierno están llegando a un ápice crítico dentro de este sector de la industria, por lo que aún hay oportunidades únicas para desarrollar. Cada escuela todavía tiene enfermedad y agotamiento, por no mencionar la maternidad y la no cita debido a la disminución del número de maestros que permanecen en la profesión.
Esta oportunidad es única, ya que no solo se convierte en un negocio rentable y en pleno funcionamiento, sino que también existe una importante ventaja secundaria de un largo historial de éxitos durante 20 años.
Hay otros dos elementos masivos en esta compra que hacen que esta compañía sea mucho más que una empresa de reclutamiento de educación rentable.
Para descubrir estos otros elementos masivos y cómo esta empresa ha llegado a estar en el mercado, tendrá que acercarse con absoluta confianza a la consulta.
El interés en la compra para particulares, sociedades o empresas colectivas son bienvenidos.
Aunque el conocimiento del mercado educativo o la experiencia docente en general es, hasta cierto punto, una ventaja, no es necesario. Esta compañía ofrecerá una estrategia comprobada y sólida para la expansión continua. Ya sea que tenga experiencia educativa o docente o no, el apoyo para su éxito está disponible.
Agencia de reclutamiento de educación que proporciona una variedad de personal escolar - Dorset
Generó una facturación en $ 750 k a $ 1000 K con un EBITDA saludable
Atiende a clientes en los siguientes sectores educativos: escuelas locales mantenidas por la autoridad, escuelas independientes.
Cumple con los estrictos ideales de cuidado y compromiso de acuerdo con las pautas de DFE.
Cuerpo registrado en DBS.
Opera desde la casa de los accionistas y, por lo tanto, es una oportunidad totalmente reubicable.
Se ofrece a la venta para facilitar un mayor crecimiento bajo el ímpetu de nuevos propietarios.
Ofertas invitadas. Vender agencias de empleo en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 750 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    México | Recobrar | Anunciar | Propio | Llevar | Edifico | Negocios | Anuncios rueda | Univeridades | Sinaloa | Culiacan Rosales | Directamente | Paellero | Grandes | Publicidad
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.