345000 visitantes por mes
586 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Venta y reparación de computadoras en Bedford para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX329773
27.11.2019 a las 06:06   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Vendo negocios en Culiacan Rosales. Establecido hace 26 años en el mismo lugar.
Cuentas disponibles a petición
Marca profesional
Base de datos de clientes de 5 k
Un montón de alcance para el crecimiento
Clasificado en la primera página de google
INTRODUCCIÓN
Business Formally fue establecido por mi difunto padre en 1993 para satisfacer la demanda local de computadoras y reparaciones, con una gran base de clientes y una reputación inigualable. El negocio es una tienda para computadoras, reparaciones de computadoras portátiles, recuperación de datos y también ofrece computadoras portátiles renovadas, accesorios para PC y computadoras de escritorio para la venta. Fix my PC también ofrece visitas domiciliarias, consultoría de TI y software, ventas de hardware según sea necesario. Este es el único negocio de esta naturaleza en esta área y el negocio ha ganado una base de datos de más de 5,000 clientes. La costumbre se genera de boca en boca, la excelente posición comercial y un sitio web completo. El negocio también tiene una serie de clientes de soporte de TI en curso.
UBICACIÓN
El negocio ocupa una posición comercial prominente desde que se estableció en 1993 en una calle concurrida donde hay mucho tráfico y comercio que pasa.
RAZON DE VENTA
El negocio se adapta idealmente a un equipo operado por el propietario, sin embargo, debido al fallecimiento del propietario / fundador (mi padre) en 2018, estoy buscando volver a mi carrera original, por lo que el negocio se ofrece a la venta. Presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve el negocio al siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
Actualmente, el edificio no está en un contrato de arrendamiento y tiene un arrendamiento periódico de $ 270,83 por semana; esto puede funcionar a favor de los compradores, ya que puede discutir los términos y el alquiler con el propietario.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
Opera desde la propiedad de la planta baja dentro de un concurrido desfile de tiendas y negocios. El negocio está muy bien marcado con una gran señalización que se muestra sobre una fachada totalmente acristalada. En el interior, la tienda principal tiene un área comercial y un mostrador de servicio al cliente. Más allá del área comercial en la parte trasera del edificio hay 2 talleres de computación completamente equipados con diez estaciones para técnicos. También hay instalaciones de cocina y aseo personal.
PERSONAL
El negocio está operando actualmente conmigo mismo y con 2 técnicos de tiempo completo. Puedo ofrecer un período de entrega si es necesario para garantizar una transición sin problemas para mí y para el nuevo propietario, lo que me asegura que el impulso del éxito puede continuar bajo un nuevo propietario.
DETALLES FINANCIEROS
La información financiera estará disponible a petición
RESUMEN
Esta es una excelente oportunidad para que alguien con experiencia y experiencia en ventas de computadoras y / o reparaciones de computadoras tome un negocio establecido, rentable y con una marca muy profesional que tenga una excelente reputación y una base de datos de clientes considerable. Hay un amplio margen para desarrollar el negocio y aún hay más oportunidades de ingresos.
Para obtener más información, complete el formulario de contacto del vendedor en esta página. Venta de reparación de maquinaria agrícola en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 275 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Firma | Propio | Barbacoas | Corredor | Considerable | Redondo | Mamparas | Vender | Directamente | Publicidad | México | Portugal | Culiacan Rosales | Publicar | Sinaloa
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.