345000 visitantes por mes
502 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda De Pescado Y Chip Con Alojamiento En Loddon En Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX288523
27.11.2019 a las 00:03   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocio de venta en Culiacan Rosales. Si está buscando un negocio sólido con muchas posibilidades de crecimiento que también tenga el beneficio de tener una casa de tamaño familiar adecuado, ¡esta podría ser para usted! Ubicado en una hermosa y en expansión ciudad de Norfolk, donde las propiedades son muy buscadas, es una oportunidad ideal para que alguien pueda disfrutar de los beneficios de administrar un negocio desde casa.
Las encantadoras ciudades de Loddon y la vecina Chedgrave se encuentran a ambos lados del río Chet, que forma parte de los valles de Norfolk y que ofrece un entorno maravilloso para ambos. La carretera principal que atraviesa los dos sobre el río ofrece una hermosa escena tradicional en la calle con una amplia gama de servicios que brindan todo lo que uno podría necesitar y que se encuentra convenientemente ubicado a solo 12 millas al sureste de Norwich.
Oportunidades como esta con el tamaño del alojamiento y la ubicación en que se jactan no se presentan con frecuencia, por lo que le recomendamos a cualquier parte interesada que se comunique con nosotros lo antes posible.
El negocio en sí mismo Un pilar de la ciudad en esta tradicional tienda de pescado y papas fritas mantiene su menú simple y su comida sabrosa, ¡atendiendo a lo que la gente va a una buena tienda de pescado y papas fritas británica! Los propietarios operan el negocio de forma limitada solo 20 horas a la semana, pero siguen generando un volumen de negocios cercano a $ 80 k y un margen de beneficio neto particularmente alto que supera el 30%.
Con el beneficio adicional de los bajos costos operativos, existe un amplio margen para aumentar el volumen de negocios y las ganancias si el nuevo propietario lo desea, extendiendo las horas de apertura y el menú. Después de haber sido administrado por los actuales propietarios durante más de 10 años, ahora solo está entrando en el mercado ya que la propiedad es mucho más grande de lo que ahora necesita.
Alojamiento
Todas las medidas son aproximadas y solo para orientación.
Al frente de la calle principal, la tienda de fish and chips tiene grandes ventanas con letreros a ambos lados de la puerta de entrada principal. Al lado de esto está la entrada vehicular y peatonal del propietario / personal, que brinda acceso adicional a la tienda y al alojamiento privado. Se nos informa que la fachada frontal está en Grado II, pero que el resto del edificio no lo está.
El área pública de la tienda se ha configurado para proporcionar un área de descanso con barra de desayuno donde disfrutar de su comida con asientos adicionales para aquellos que hacen cola para su comida. Bien presentado, con superficies fáciles de limpiar, refrigerador para bebidas y mostrador de servicio, esta área tiene todo lo que se necesita para mantener contentos a los clientes. Detrás del mostrador encontrará una gama de 3 sartenes Mallison, 4 freidoras pequeñas adicionales, baño María, fregaderos, microondas, frigoríficos, congeladores y una buena unidad de extracción. Entendemos que la tienda tiene su propio suministro de gas al servicio de la casa. Además, bajar de la tienda es una bodega seca útil que es adecuada para el almacenamiento.
El alojamiento residencial privado cuenta con un gran salón de planta abierta y un comedor con un quemador de registro de características y vigas a la vista con techos abiertos de parte a arriba. Hay una cocina bien equipada con horno y vitrocerámica con espacio para la gama habitual de electrodomésticos. Hay puertas de patio a las áreas externas y ventanas con doble acristalamiento, así como un baño secundario y un lavadero. En la planta superior hay 3 dormitorios dobles con un baño grande con inodoro y lavabo, todo fuera del rellano del entrepiso.
Afuera está el área de pie firme que da al estacionamiento en la calle junto con una variedad de dependencias que actualmente albergan la tienda de papas, una tienda de productos secos, un cobertizo de almacenamiento general y un cobertizo de jardín de ladrillos. Los jardines elevados cerrados son particularmente encantadores con un área para sentarse, varias plantaciones y césped. Comprar pescaítos a la plancha en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 375 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Web-site | Recibidas | Pollería | Bajos | México | Organizaciones | Claridad | Publicar | Compra | Traspasar | Sinaloa | En funcionamiento | Online | Variedades | Culiacan Rosales
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.