345000 visitantes por mes
596 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda Village con alojamiento de gran tamaño en Norfolk en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX256112
26.11.2019 a las 15:37   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocio en venta en Culiacan Rosales. EM&F se complace en llevar al mercado esta encantadora tienda de pueblo y hogar familiar ubicado en el pintoresco noroeste de Norfolk, que ofrece una maravillosa oportunidad para que un nuevo propietario disfrute de los beneficios que este negocio y estilo de vida pueden brindar.
Ubicada en el corazón de Tilney St. Lawrence, un pueblo típico de Norfolk y a varias millas de las ciudades de Kings Lynn y Wisbech, esta tienda comunitaria es el centro para los aldeanos de las millas de alrededor.
Una propiedad con muy buen aspecto que no decepciona cuando usted entra con mucho para ofrecer significa que esta debe ser una para ver, así que contáctenos ahora y estaremos encantados de organizar esto para usted.
EL NEGOCIO EN SÍ, esta tienda ocupada actualmente se está convirtiendo c. $ 250 k p. a Sin embargo, en los últimos tiempos esto ha sido más en la región de $ 400 k y, en nuestra opinión, esto podría lograrse de nuevo fácilmente con una mayor inversión en los niveles de stock y el rango.
Fácilmente manejable por una pareja trabajadora con poca ayuda adicional, sería un negocio familiar perfecto.
Almacenar una gama de productos, así como proporcionar un servicio de entrega de periódicos muy necesario con un WNB de c. $ 800 la tienda es una parte esencial de la comunidad que se refleja en su uso por los aldeanos locales.
Alojamiento
Todas las medidas son aproximadas y solo como guía.
Uno de los mayores aspectos positivos de este negocio es la calidad del alojamiento privado que lo acompaña, lo que realmente lo hace adecuado para una empresa familiar. La bellamente presentada casa está llena de carácter y calidez y ofrece habitaciones de buen tamaño y todas las comodidades modernas que uno desearía.
En la planta baja hay un gran salón / comedor abierto abovedado de altura completa con una preciosa chimenea de ladrillo con quemador de encastre y puertas dobles que dan al jardín privado cerrado. Hay una cocina bien equipada fuera de la sala de estar con puerta adicional a la zona de aparcamiento en la parte delantera. Completando la planta baja está el largo pasillo con escaleras y despacho y aseo.
Beneficios de la planta superior de 2 habitaciones dobles y una individual, junto con un baño familiar. Todo el alojamiento en su totalidad cuenta con ventanas de doble acristalamiento en todas partes, está impecablemente presentado y listo para mudarse. El estándar general es excelente y satisfará a los compradores más exigentes.
La tienda bien diseñada es c. 500 pies cuadrados (7,1 mx 5,1 m máx) y, aunque compacto, no se desperdicia ni una pulgada de espacio. Hay una gama de estanterías, estanterías y góndolas, así como frigoríficos y congeladores. El mostrador de servicio bien posicionado tiene una máquina de café y máquina EPOS completa y brinda acceso directo a la gran oficina y área de almacenamiento.
Sujeto a los consentimientos necesarios, creemos que existe la oportunidad de ampliar el área de venta minorista a la sala de la oficina, lo que permitiría un buen aumento en los niveles de stock que se pueden proporcionar a los clientes.
La tienda tiene aire acondicionado y está alarmada, al igual que la casa principal. Externamente, además de los jardines traseros privados, hay una gran zona de aparcamiento privado en la parte delantera que puede acomodar fácilmente 4 vehículos. Tiendas rurales exitosos en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 324 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Costado | Anuncios | Semisótano | Sinaloa | Infantiles | Pequeños | Publicidad | Anuncios rueda | Organizaciones | México | Recobrar | Baratos | Online | Culiacan Rosales | Taking
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.