345000 visitantes por mes
528 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Culiacan Rosales de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Minorista de muebles para el hogar - Oldham en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX073661
25.11.2019 a las 23:38   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Traspasos de negocios en Culiacan Rosales. Ubicación destacada de High Street
Nuevo contrato de arrendamiento para ser negociado
Cuentas disponibles hasta el 31 de marzo de 2018.
Volumen de negocios anual $ 62,509
Ganancia bruta $ 27,975
Cuentas disponibles después de ver
Bajo alquiler de $ 135 por semana
Venta de jubilación
Reputación envidiable
Alcance al comercio los domingos
EPC - C
Blacks Brokers se complace en llevar al mercado este negocio de cortinas, persianas y muebles blandos de arrendamiento ubicado en Shaw en Oldham, Greater Manchester.
Introducción
Los interiores se han comercializado en Market Street en el corazón de Shaw durante más de dos décadas. Nuestro cliente adquirió el negocio en 2004. El negocio ha generado una gran cantidad de buena voluntad y una reputación envidiable dentro del área local.
Ubicación
situado justo en el centro de Shaw y ubicado entre los grandes nombres, así como los locales independientes, esta bulliciosa zona comercial es sin duda una ubicación de primera clase.
Motivo de venta
esta oportunidad está disponible debido a los planes de jubilación de nuestros clientes y, por lo tanto, ha creado una oportunidad emocionante para adquirir este negocio familiar.
Arrendamiento
el edificio está disponible para alquiler en una base fri (reparación completa y seguro). Este es el tipo más común de arrendamiento. El alquiler actual es de $ 7,000 por año. Habrá un nuevo contrato de arrendamiento ofrecido a la venta.
Disposición y diseño de edificios.
Esta propiedad de fachada única tiene un exterior elegante con una señalización llamativa. El contrato de arrendamiento cubre la planta baja solo de la propiedad y, si bien hay un alojamiento por encima de esto, no es parte de esta propuesta. El frente de la tienda tiene persianas eléctricas y está completamente alarmado. La tienda tiene una parada de autobús inmediatamente afuera y esto sin duda se suma al ajetreo de la ubicación.
Una vez dentro, la tienda está bien distribuida y tiene una sensación limpia y fresca. Nuestro cliente ha creado una tienda adaptada que maximiza todo el espacio disponible dentro del edificio. Hay un área de servicio al cliente en la parte delantera con estanterías en todo el piso de ventas, lo que permite a la empresa mostrar una impresionante gama de productos. En la parte trasera de la tienda hay baños para el personal y un área de cocina para la comodidad del personal.
Personal
esta es una empresa familiar que cuenta con un miembro adicional de personal de tiempo completo.
Detalles financieros
Actualmente, el negocio está operando con fuerza y puede mostrar cifras consistentes a lo largo de los años. Como se muestra en el último conjunto de cuentas del año finalizado el 31 de marzo de 2018, hay una facturación de $ 62,509 con un beneficio bruto saludable de $ 27,975, hemos establecido un beneficio neto ajustado de $ 16,000.
Las tasas de negocio
Actualmente, el negocio se beneficia del alivio de las tarifas para pequeñas empresas.
Resumen
Esta es una empresa familiar que ha estado operando consistentemente durante dos décadas. Nuestro cliente ha sido propietario durante más de 15 años y durante ese tiempo ha disfrutado de las ventas de clientes repetidos, referencias y boca a boca. El negocio tiene presencia en las redes sociales, pero no tiene una tienda en línea, ya que debido a su ubicación, el negocio siempre ha gozado de un buen paso y un fuerte intercambio comercial, por lo que nuestro cliente se ha centrado en un flujo de ingresos minorista tradicional. Un nuevo propietario podría basarse en este comercio callejero mediante el desarrollo de un flujo de ingresos de comercio electrónico que podría "retirarse" de su audiencia de redes sociales ya establecida. Este muy respetado negocio presenta una excelente oportunidad para que un nuevo operador propietario disfrute y se desarrolle. Los avisos tempranos se aconsejan como se anticipa una terminación rápida. Muebles para jardín en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 19 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Zaldibia | Culiacan Rosales | Publicar | Nuevos | Subterráneo | Direcciones | México | Publicidad | Traspasar | Congelado | Firma | Urgente | Portales | Prosperos | Sinaloa
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.