345000 visitantes por mes
528 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Ciudad Valles de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Cafe, Delicatessen Y Macarrones De Venta Al Por Mayor Para La Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX940660
26.11.2019 a las 23:36   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Vender negocio en Ciudad Valles. El Courtyard Deli es una tienda de delicatessen y cafetería ubicada en el corazón del famoso distrito de tiendas y restaurantes de Falmouth. Ya había estado operando en el mismo sitio durante 7 años y tenía una buena base de clientes formada por lugareños y turistas cuando la compramos como empresa en marcha en marzo de 2015.
Los aspectos centrales del negocio tal como opera actualmente son:
- Una próspera cafetería con un menú diario de alta calidad, alimentos nutritivos, fríos y calientes preparados para comer o para llevar, con opciones vegetarianas, veganas y celíacas disponibles regularmente. Preparamos todo nosotros mismos en el sitio, desde nuestra reconocida masa fermentada hasta la masa de hojaldre utilizada en nuestro popular pastel de natas.
- Una amplia gama de productos delicatessen para el comercio minorista (de origen británico, europeo, del Medio Oriente y del Lejano Oriente) que no están ampliamente disponibles en otros lugares de Cornwall, así como los mejores productos locales que Cornwall ofrece actualmente.
- Una selección de artículos para el hogar relacionados con alimentos y artículos de regalo;
- Una gama de soluciones de catering, que incluyen el alquiler privado en el lugar y eventos emergentes, catering para bodas y fiestas, un servicio de chef privado, soluciones de comidas preparadas para turistas y catering para eventos corporativos.
- Un negocio mayorista que produce macarrones de Cornualles. Actualmente vendiendo a través de otros minoristas en el suroeste.
La cafetería tiene capacidad para hasta 60 personas en tres áreas distintas. Arriba, consta de 30 cubiertas colocadas en una variedad de mesas de tamaño. Los más populares durante y los meses de otoño e invierno y que brindan un lugar perfecto para nuestros pop-ups privados de alquiler y cena.
La planta inferior comprende la tienda, el mostrador principal de delicatessen, el área de servicio y la cocina con 4 mesas adicionales con capacidad para 8-10 personas. Popular entre los clientes con problemas de movilidad que no desean abordar las escaleras y nuestros clientes habituales que charlan tanto para charlar como para tomar un café.
La tercera área es el patio que consta de 5 mesas adicionales con capacidad para 20 personas. Extremadamente popular cuando el clima es bueno y conocido en Falmouth como un refugio tranquilo y soleado de la concurrida calle principal, especialmente durante los agitados meses de verano.
En el propio Deli, ofrecemos una emocionante gama de productos para clientes y turistas locales. Decidimos no solo centrarnos en los productos de Cornualles, ya que vimos que muchas otras tiendas almacenaban los mismos productos de Cornualles. En cambio, ofrecemos a los clientes acceso a productos más inusuales de otros lugares que no están ampliamente disponibles en otras tiendas a nivel local.
A través del sitio web, ofrecemos una amplia gama de opciones de catering fuera de las instalaciones, desde buffets y platos de delicatessen hasta comidas para llevar, que los clientes pueden recalentar en casa. El tamaño de los trabajos ha variado desde un par de picnic hasta una boda para 100 personas.
También hemos visto que nuestros trabajos de chef privado aumentan cada año. Estos son más regulares durante los meses de verano cuando las casas de vacaciones están más ocupadas, pero ocasionalmente tenemos solicitudes locales para apoyar eventos familiares como bautizos o grandes cumpleaños. Los clientes generalmente solicitan comida local de alta calidad, pero de manera relajada e informal.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor completando el formulario en esta página. Cantinas exitosos en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 120 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Publicar | San Luis Potosí | Nuevos | Propio | Compromiso… | Bajos | Compro | Defecto | Paginas | Código | Venta | Figuras | Organizaciones | México | Ciudad Valles
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.