345000 visitantes por mes
559 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chetumal de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Casa de huéspedes tradicional de Lake District en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX647231
27.11.2019 a las 07:06   Verificación de relevancia: 30.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios en venta en Chetumal. Descripción completa
Tenencia: Arrendamiento
Una casa de huéspedes de estilo tradicional, distribuida en tres pisos, más una planta baja para uso de los propietarios. Tiene una ubicación central en la arteria principal entre el pueblo de Windermere y el bullicioso pueblo de Bowness en Windermere, en el corazón del distrito de los lagos ingleses. Tener cinco habitaciones de alquiler es un negocio ideal para una pareja sin la necesidad de personal. Sala de desayuno con 10 cubiertos. Una ventaja adicional para los huéspedes es un aparcamiento privado para 5 coches. El negocio está bien establecido en el área que se ha administrado como casa de huéspedes durante más de 75 años. La casa de huéspedes está rodeada de negocios complementarios, propiedades residenciales, atracciones para visitantes e instalaciones de ocio que son todas beneficiosas para el negocio. Debido a su posición a orillas del lago Windermere, Bowness Village se ha convertido en un punto de acceso turístico. Se puede llegar fácilmente a la ciudad por la autopista y las carreteras principales, lo que hace que los desplazamientos sean fáciles para cualquiera que desee visitar. La estación de tren de Windermere está a 1,6 km del establecimiento.
La casa de huéspedes fue adquirida por los actuales propietarios en 2006 y ha actualizado significativamente la propiedad, incluida la reubicación y el reemplazo de la cocina, la restauración del comedor y todas las suites. Los propietarios han redecorado y reemplazado todos los muebles. En los últimos 2 años, se han instalado alfombras y se han reemplazado las camas. Los actuales propietarios han reemplazado todos los marcos de ventanas de madera acristalados de estilo antiguo por marcos de upvc con doble acristalamiento. Nueva caldera de gas y cilindro de almacenamiento de agua caliente cerrado instalados en 2016 (garantía por 12 años). Cuotas de mantenimiento de la caldera pagadas hasta enero de 2020. Durante la permanencia de los propietarios, el volumen de negocios aumentó considerablemente, lo que lo hace más fuerte y más rentable.
Todas las regulaciones cumplen con, por ejemplo, Alarma contra incendios y extintores, evaluaciones de riesgos. (Alarma de incendio L2 instalada en 2006 y reparada cada 6 meses).
Camine en condición y listo para operar - (a 27 de mayo de 2019- $ 23,283,00 de reservas futuras están en su lugar - sin embargo, esto aumentará / disminuirá a medida que avance el tiempo).
Los propietarios actuales han optado por comerciar de forma muy relajada en el período previo a la jubilación y, por lo tanto, existe un gran potencial para que un nuevo propietario aumente significativamente la facturación.
ALQUILER DE DORMITORIOS
Cinco habitaciones dobles, todas con cuarto de baño privado con ducha, para dormir un total de 10 personas, pero podría haber camas adicionales en algunas habitaciones para aumentar los ingresos si fuera necesario. Dos de las habitaciones tienen vistas hacia el lago y las colinas distantes.
SITIO WEB
www. hazeldene-guest-house.co. uk
Cuotas de servicios del sitio web pagadas hasta febrero de 2020.
ARRENDAMIENTO
El contrato de arrendamiento actual vence en septiembre de 2024 y se ha establecido un contrato de renovación renovable (la duración del contrato actual se negoció de 10 a 12 años). Alquiler actual $ 978,66 por mes calendario en una base completa de reparación y aseguramiento.
ASIGNACIÓN DE ARRENDAMIENTO
Tenga en cuenta que el comprador será responsable de los honorarios del propietario con respecto a la asignación del contrato de arrendamiento. Cada parte será responsable de sus propios costos legales con respecto a la venta y compra de los activos del negocio.
COMERCIO
Las cuentas certificadas de los Contadores Públicos Autorizados en forma de Cuenta de Operaciones y Pérdidas y Ganancias se proporcionarán a los compradores potenciales que demuestren un interés genuino y hayan visto el negocio.
PRECIO
Se invitan alrededor de $ 175,000 para el arrendamiento completo con buena voluntad y contenido comercial (según inventario), excluyendo artículos personales. Stock a valoración. @ 27 de mayo de 2019- $ 23,283,00 de reservas futuras en su lugar - esto aumentará / disminuirá a medida que avance el tiempo.
Para obtener más información, complete el formulario de contacto del vendedor en esta página, con cualquier pregunta específica que pueda tener. Vender tienda de ropa de cama en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 175 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Se traspasa | Redondo | Paginas | Permanecer | Nuevos | México | Quintana Roo | Firma | Sucesión | Poner anuncios | Sin intermediarios | Vistas | Luminoso | Necesitaba | Chetumal
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.