345000 visitantes por mes
586 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chetumal de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Franquicia de tutoría en casa establecida y ganadora de varios premios en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX020063
26.11.2019 a las 23:27   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Compra de negocio en Chetumal. Empresa líder en franquicias de matrículas que se especializa en la provisión de clases particulares a domicilio.
Una gran oportunidad para alguien que busca hacerse cargo de un negocio establecido con una reputación excepcional * que haga una diferencia positiva en las vidas de los niños y las familias a las que sirve. No se requieren antecedentes en educación, con las operaciones comerciales que abarcan una emocionante variedad de funciones típicas para un empresario, mientras que el franquiciador y sus sistemas y procesos establecidos lo respaldan.
Este negocio comprende cuatro territorios franquiciados para la empresa de tutoría en el hogar número 1 del mundo, con más de 590 ubicaciones en todo el mundo. La oficina en casa ofrece soporte típico de franquicia, que incluye capacitación integral, un manual de operaciones y sistemas comerciales y financieros para respaldar el éxito de los propietarios de franquicias locales.
El negocio se estableció en febrero de 2009 como la primera de las franquicias en el Reino Unido. Se compró un solo territorio inicial con una licencia regional, seguido de otras tres licencias regionales en 2012. Las licencias regionales abarcan el comercio en Surrey, Sussex, Hampshire, Londres, Berkshire, Buckinghamshire, Middlesex y Kent.
El negocio actualmente funciona como un modelo de "ejecutivo / CEO" y podría convertirse en un modelo de "propietario / operador", dependiendo de los intereses del comprador. Actualmente, el propietario lo supervisa a tiempo parcial con un gerente de oficina empleado a tiempo completo y cinco contratistas independientes para cumplir con todas las operaciones diarias. El Gerente de la Oficina trabaja de lunes a viernes de 10 am a 6 pm; El personal autónomo trabaja horarios flexibles según la demanda estacional.
Esta compañía tiene un sólido historial de crecimiento y repetición / negocio referido y ha sido consistentemente una franquicia de alto rendimiento en la red de franquiciadores, hasta el año pasado fue la número 2 en todo el mundo. El crecimiento de los ingresos fue excepcional de febrero de 2009 a marzo de 2016, con un total de 495%.
En diciembre de 2016, la dueña se enfermó y desde entonces se le ha diagnosticado una afección crónica e intratable por la cual ya no puede sostener el crecimiento que su negocio merece. Ella ha recortado la base de clientes a un tamaño más manejable al mismo tiempo que aumenta los precios y reduce los gastos para mejorar el margen de beneficio. También ha aumentado el número de escuelas y referencias del Consejo para racionalizar el costo del proceso de ventas. Esto significa que el negocio está perfectamente ubicado para que un líder enérgico continúe con el fuerte crecimiento que este negocio ha demostrado constantemente, pero con una base de ganancias más sólida.
El negocio posee cuatro territorios franquiciados: Guildford, Woking, Camberley y Farnham. El panorama demográfico y de tutoría es fuerte, ya que el propietario tuvo la suerte de poder elegir sus códigos postales. Hay oportunidades para apoyar las aspiraciones de los estudiantes en todos los espectros desde la creación de confianza, apoyo especializado (p.Ej., Dislexia), Primaria, exámenes de ingreso y 11+, tutoría de GCSE y nivel A en escuelas privadas y estatales. Los padres consideran que la tutoría es positiva y necesaria. Tienen ingresos para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de sus hijos.
Además, ofrecemos tutoría Premium para estudiantes (financiada por el gobierno) para dos escuelas primarias, dos escuelas secundarias y la escuela virtual de Surrey. Hay un considerable crecimiento en este sector.
* La puntuación de NPS confirma que el 97% de nuestros clientes nos recomendaría a familiares y amigos. Venta de escolar en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 212 226

Información adicional

  • Etiquetas:
    Bajos | Quintana Roo | México | Gastro | En funcionamiento | Recobrar | Automaticos | Transmisión | Ampliar | Ofertas | Empresas | Propio | Chetumal | Vegetal | Agentes
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.