345000 visitantes por mes
565 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Heroica Puebla de Zaragoza de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Casa de vacaciones de lujo, casa de vacaciones, sitio web en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX868987
26.11.2019 a las 21:59   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Empresas funcionando en Heroica Puebla de Zaragoza. Este sitio web aloja una cartera exclusiva de propiedades de alquiler de casas de vacaciones privadas cuidadosamente seleccionadas, ubicadas en lugares impresionantes en todo el mundo y puede agregar tantas como desee.
Cada propiedad ofrece alojamiento con cocina con un estándar de 5 estrellas, con muebles contemporáneos, comodidades modernas, interiores de lujo y exteriores impecables.
Proporcionamos un alojamiento gratuito en nuestro sitio web para un porcentaje de todas las ventas a través de cada propiedad
El concepto es ofrecer el descanso de lujo perfecto, sin interrupciones y sin interrupciones, con todo lo que el huésped pueda necesitar, desde un chef personal hasta botas de agua.
No comenzamos www. thehomeescape. com para vencer o mejorar nuestra competencia, queríamos hacer una diferencia en el mercado de casas de vacaciones.
Esta compañía está ofreciendo una cartera muy exclusiva de propiedades de casas de vacaciones privadas cuidadosamente seleccionadas, ubicadas en lugares impresionantes.
Cada propiedad ofrece alojamiento con cocina con un estándar de 5 estrellas, con muebles contemporáneos, comodidades modernas, interiores de lujo y exteriores impecables. Todo está a mano para maximizar su escape de la ajetreada vida urbana. Desde comidas artesanales a medida que se entregan a diario, hasta un chef privado que atenderá todos sus caprichos culinarios; y tratamientos de spa indulgentes en la comodidad de su escapada: podemos organizarlo todo.
Entonces, si está buscando un negocio que pueda ser administrado desde cualquier lugar y por muy pocas personas, nos interesaría saber de usted. Hemos estado ofreciendo lo mejor en servicio al cliente de principio a fin, no solo para el huésped sino también para el propietario de la casa. Brindar y ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que esperan en un descanso de lujo para que se sientan como en casa. Para los propietarios, el mejor servicio, producto y tecnología posible para administrar a los huéspedes: hemos creado el producto, la cadena de suministro, el equipo, los informes financieros, los documentos, las citas, las reservas, el calendario y los extras que se pueden adquirir a través de una tienda en línea dedicada cuando están activos. Todo esto facilita la vida al actualizar instantáneamente su disponibilidad y precios y mucho más.
Este sitio web también incluye un sistema de gestión y reserva en línea potente y flexible para su negocio de autoservicio que lo coloca a usted, el usuario, en el asiento del conductor. Cuenta con instalaciones sofisticadas, seguras y fáciles de usar que le brindarán más reservas, a la vez que le ahorrarán valioso dinero y tiempo para disfrutar de lo que debería estar haciendo.
Aumento de la comisión a través de un sencillo sistema de reserva de 3 pasos. Comunicarse e interactuar con los huéspedes y brindarles una excelente experiencia de reserva. Estrictas normas de seguridad que dan confianza para pagar en línea. Generación de información de gestión significativa que rastrea las ganancias por propietario y propiedad. Marketing más efectivo a través de una gama de poderosas herramientas. Ofreciendo a los propietarios información útil en su propia área de inicio de sesión. Comunicarse con los propietarios por mensaje de texto o SMS y configurar proveedores y gestionar sus pagos.
Este sitio web es tan flexible que podría vender cualquier producto que desee bienes raíces... ropa... comida... lo que sea, podría venderlo.
EL sitio web que está a la venta, el dominio del sitio web es https://www. thehomeescape. com/, al cual me dirijo bajo mi negocio de diseño de interiores llamado Pasfield and Park interiors Ltd.

Estoy buscando vender el sitio web y el dominio si es necesario, también podemos incluir todos los activos de marca, básicamente todo para ejecutarlo tal como es. THE se lanzó a fines de 2015, con el 50% de mi tiempo dedicado a esto y el 50% en su negocio de diseño de interiores. Durante el 20162017, obtuve un ingreso de 120-140 k, en 2018 obtuve un gran trabajo de diseño de interiores para una persona que no puedo mencionar, pero usted sabría como un nombre familiar al que continúa hoy. Para ser honesto, no he tenido más opción que dejar el foco en el sitio web "THE" para 2018 y centrarme en mi diseño de interiores, ya que esta era una oportunidad, no podía fallar... así que en 2018 los ingresos sufrieron alrededor de 55 k. Lo que es interesante como verá, estos fondos generados en 2015,16,17 fueron solo de alrededor de 6 o 7 propiedades, por lo que si pudiera tener más propiedades activas, esto prueba cuán rentable podría ser.
Como se menciona en este anuncio, este sitio web tiene infinitas posibilidades y podría vender prácticamente cualquier cosa, propiedad, ropa... ¡lo que sea! En total, incluida la marca, me costó alrededor de 50 k tener el sitio web "THE" desarrollado y costó alrededor de 3 k por año el costo de funcionamiento.
En el apogeo de su actividad, gestioné toda la información de la propiedad, las imágenes y la tienda semanalmente. El sitio web "THE" es muy fácil de mantener, y es fácil de realizar por una sola persona. Como verá, EL sitio web tiene la capacidad de alojar productos, imágenes y videos. Aparte de los costos de funcionamiento típicos de su negocio, es realmente solo el tiempo que necesita, o si lo lleva a un nuevo nivel, obviamente, cuantas más propiedades agregue, es posible que deba considerar a otra persona. Si vendiera / alquilara casas de vacaciones de lujo como lo hice yo, diría que probablemente pueda administrar entre 60 y 100 propiedades antes de contratar a otra persona si dedica el 100% de su tiempo.
Estoy seguro de que sabrá que la publicidad es una clave, pero nuevamente, hay formas de hacerlo a un bajo costo a cambio.
Obviamente, estoy vendiendo el sitio web no es mi negocio y no la garantía de los ingresos, pero obviamente transferiría lo que está en el sitio web ahora para que EL nuevo comprador recoja EL comercio, obviamente, con gusto lo ayudaré. En verdad, si tiene tiempo para dedicarse a este negocio y tiene la sensación de que cuenta con un excelente servicio al cliente, esto podría generar cientos de miles si se agregan más propiedades con un beneficio saludable.
Este es un sitio web muy fácil de usar y también un sitio web móvil... ¡así que básicamente todo lo que se modifica y visualiza en el escritorio de pc / mac también estará disponible en la versión móvil de THE!
Pasé 2 años desarrollando este sitio web que manejaría casi cualquier cosa, se sincronizará con todos los grandes nombres Airbnb, etc. si es necesario... también se sincronizará con la mayoría de los calendarios a través de un software de terceros.
Puede agregar o quitar cualquier término de búsqueda, producto, propiedad, ¡es realmente tan diverso que prácticamente puede hacer cualquier cosa con él!
No es necesario que esté vinculado al software de reserva de terceros, pero esta es solo la herramienta de reserva que elegimos, se puede vincular a cualquier otra herramienta similar. La herramienta de reserva de terceros cobra una pequeña cantidad cada año por cada propiedad que agregue, aparte de que solo está considerando los costos de hospedaje.
El sitio web en sí tiene un back office muy simple con una gran capacidad y no es difícil de administrar; este fue nuestro objetivo: crear un sitio web que pueda ser fácilmente modificado y adaptado por alguien que no necesariamente tenga habilidades de TI. Solo pequeñas cosas como cargar artículos de la tienda, puede cargar artículos de forma masiva, descuentos, vales, y la lista continúa. Puede generar informes para los propietarios de viviendas, ellos pueden tener acceso a ciertas cosas, el limpiador puede acceder, el limpiador puede ser informado automáticamente... la lista sigue y sigue, tenía una larga lista de deseos al desarrollar esto y cubrimos bastante ¡todo!
Transferiría cualquier propiedad allí, debo ser honesto, necesitará una persona proactiva para retomar el negocio ya que simplemente no he tenido el tiempo. Lo que encontrará ya que estoy seguro de que lo sabrá, tan pronto como tenga una propiedad a bordo, tenderán a quedarse, cualquier publicidad es mejor que ninguna y no les costará nada a menos que usted les venda una reserva.
Estamos aceptando ofertas en el sitio web de THE, que puede estar compuesto por pagos únicos o por etapas, o una combinación de ambos.
Si desea más información, hágamelo saber.
¡Todo lo mejor!
Cleo. Elaboración de lino en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 90 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Venta | Baratos | Estando | Agentes | Heroica Puebla de Zaragoza | Puebla | Radiotaxi | México | Pequeños | Firma | Anunciar | Traspasar | Presentarte | Máximos | Nuevos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.