345000 visitantes por mes
560 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Oaxaca de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

El galardonado y rentable B&B en Devon en oferta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX685175
26.11.2019 a las 20:10   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Venta de empresas en Oaxaca. La galardonada, popular y rentable casa de huéspedes con licencia de 6 dormitorios (más un alojamiento muy privado con propietario de 2 dormitorios) presentada y amueblada a un nivel muy alto, con espaciosas habitaciones con camas de lujo, espaciosos cuartos de baño, salón para huéspedes con estufa de leña y propietario de anexo separado Alojamiento con 2 dormitorios en suite, salón (o 3 er dormitorio con baño privado), cocina pequeña, trasteros.
Esta casa de huéspedes muy especial está acreditada por Visit England con 4 estrellas, además tiene un Premio de Oro por ser el mejor de los mejores en el nivel de 4 estrellas, un Premio de desayuno, y ha recibido el prestigioso Premio ROSE (Reconocimiento a la Excelencia en el Servicio). En la última evaluación de Visit England en agosto de 2018, la calificación de B&B estaba solo a 1% de estar acreditada con 5 estrellas.
El negocio ha sido el número 1 en el área en Tripadvisor con 5 estrellas durante varios años con un Certificado de Excelencia, y tiene una calificación de 9.8 sobre 10 en Booking. com. El negocio tiene su propio sitio web que se construyó hace un año, que es compatible con dispositivos móviles y es totalmente sensible. Alrededor del 60% del negocio son reservas directas con un sólido negocio de repetición y el 40% a través de Booking. com. El negocio está dirigido por un equipo de marido y mujer sin empleados y tiene buenas reservas para 2019. El negocio también es utilizado por una agencia holandesa y dos alemanas, que proporciona buenas reservas directas.
Ubicado en un lugar fabuloso en el borde del parque nacional de Dartmoor, a 4 minutos a pie del pueblo, con un popular pub de comida, cafés, delicatessen, farmacia, garaje / oficina de correos, peluquería, salón de belleza, restaurantes de comida para llevar y un paseo de 3 minutos a La ruta 27 de Sustrans, el sendero de Drake, el camino de West Devon y el camino de Dartmoor. Servicio regular de autobuses a Plymouth / Tavistock y más allá. 20 minutos en coche a la estación de tren de Plymouth. 5 millas de Tavistock. El establecimiento se encuentra en una calle tranquila con su propio aparcamiento para 6/7 coches, WiFi super rápido, almacenamiento seguro para bicicletas y 2 zonas de jardín para los huéspedes.
EL NEGOCIO
La propiedad es una propiedad eduardiana que data de alrededor de 1906. Muchas características originales permanecen.
Todas las habitaciones están bellamente decoradas y amuebladas. Todas las habitaciones tienen sus propios baños, neveras silenciosas y 4 de las habitaciones son de primera clase y tienen televisores inteligentes con acceso a Netflix. La propiedad ha sido continuamente renovada y actualizada en los últimos 10 años y se ofrece como una verdadera operación llave en mano.
Al entrar en la propiedad a través de la puerta con vidrieras, verá el espacioso vestíbulo de recepción con acceso al salón para huéspedes, la espaciosa sala de desayunos que conduce a la cocina, la planta baja, que permite el dormitorio con una gran ducha en suite y un jardín privado, y Escaleras a los pisos 1 y 2. Junto a las escaleras hay una puerta interna que da acceso al anexo del propietario, aunque también hay una puerta externa separada para el alojamiento del propietario, lo que la hace muy privada del negocio.
La cocina está bien equipada con doble fregadero / escurridor, amplio espacio de trabajo, horno doble, parrilla y campana extractora, mesa de trabajo central de acero inoxidable, mesa de trabajo de acero inoxidable en el lado posterior, paso a otra área que incluye lavamanos, nevera tipo despensa, Congelador tipo despensa y lavavajillas comercial. Puerta al exterior y acceso a zonas de almacenamiento de basura.
El dormitorio de la planta baja tiene una gran ducha, una cama king size, Smart TV y un encantador jardín privado que recibe el sol de la tarde y la noche.
En el primer piso encontrará 2 habitaciones de alquiler, y otra habitación que actualmente se utiliza como lavandería / almacenamiento, pero que anteriormente se usaba como sala de estar / cocina del propietario y que podría convertirse fácilmente en otra habitación de alquiler más grande como Los servicios ya están en marcha.
Las 2 habitaciones de alquiler en el 1 er piso consisten en una habitación de lujo (que también puede ser una doble) con una gran ducha en suite y una suite familiar que cuenta con una habitación tamaño king, una habitación individual y un baño grande con bañera y ducha separada. También hay armarios de almacenamiento en el primer piso para ropa de cama, toallas, tés, cafés, etc.
En el 2 do piso tienes 3 habitaciones. Una habitación muy grande con una cama superking, Smart TV, sofá / sala de estar y baño privado con ducha, y 2 dormitorios adicionales con camas king size, uno con baño privado con ducha y otro con baño privado (ducha sobre la bañera) ).
COMERCIAL / MAYOR POTENCIAL
El negocio es muy rentable, con una facturación de 2017/18 a $ 73 k, y el objetivo para 2018/19 es superior a este. La ganancia bruta fue de 79.45%. En la actualidad, la empresa cotiza durante aproximadamente 10 meses a elección de los propietarios, pero se encuentra en una ubicación que recibe comercio durante todo el año. Si la habitación grande en el primer piso que se usa actualmente para el almacenamiento / lavandería se convierte en un dormitorio más, esto podría aumentar aún más la rotación. Además, los propietarios actualmente usan el anexo como su propio alojamiento, pero 2 de las habitaciones se utilizaron anteriormente como habitaciones de B & B y podrían abrirse de inmediato para dejar las habitaciones si es necesario, ya que ambas son habitaciones con baño. Esto significaría que la habitación que los propietarios utilizan actualmente como sala de estar se convertiría en un salón / dormitorio y ya tiene un baño con ducha. Por supuesto, también hay un salón para huéspedes en la casa principal que podría utilizarse.
Esta propiedad realmente necesita ser vista para apreciar todo lo que se ofrece.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Ropa de cama de venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 650 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Con acciones | Hechos | Anunciar | Consumidor | Compra y venta | Disform | Firma | Portales | Informo | Traspasos | Oaxaca | Oaxaca | Drinking | México | Online
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.