345000 visitantes por mes
596 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Oaxaca de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Cerámica cerámica estudio de pintura, tienda de regalos y salón de té para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX249542
27.11.2019 a las 07:43   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Anuncios de negocios en Oaxaca. Estudio de pintura de cerámica / Café de cerámica, Tienda de regalos y negocio de salones de té en venta por valor de $ 26000+ SAV (Arrendamiento)
Debido a una mudanza pendiente fuera del área, es de lamentar que esta empresa familiar establecida desde hace mucho tiempo se ofrezca para la venta.
Con base en la calle principal de una bulliciosa ciudad comercial del norte de Lincolnshire, este taller de cerámica, tienda de regalos y salón de té de Paint it you se ofrece a la venta en régimen de arrendamiento.
Establecido en 2009 y ahora en su décimo año de operaciones, este negocio continúa disfrutando de fuertes relaciones con clientes y proveedores, y los nuevos propietarios se beneficiarán de un gran grupo de clientes leales y recurrentes que utilizan todos los aspectos del negocio.
PINTÚA TÚ MISMO POTTERY STUDIO
La mayor parte del volumen de negocios se genera a través del estudio de alfarería de 20 plazas. Además de las sesiones de alfarería de Paint It, se ofrece durante todo el año una amplia y variada gama de talleres, días familiares, regalos personalizados, noches de damas, grabados, fiestas, despedidas de solteros y noches grupales que generan varios flujos de ingresos, cada uno El cual está enfocado hacia un grupo diferente de clientes.
El estudio tiene una excelente reputación por su servicio al cliente y disfruta de un gran porcentaje de clientes que repiten, tanto en la pintura de cerámica de estudio como para regalos y recuerdos personalizados. Toda la cerámica, los regalos personalizados y las impresiones se glasean y se encienden en el horno de estudio, lo que le da al propietario el control total del proceso de pedido.
Los talleres que cubren una amplia gama de actividades basadas en la artesanía están bien atendidos, con un alcance para desarrollarlos y aumentar la frecuencia de las sesiones. La demanda de talleres es alta y la poca competencia a nivel local ofrece un enorme potencial para desarrollarlos aún más en todas las áreas de la artesanía.
Las sesiones de estudio móvil son populares entre los grupos y organizaciones locales y ofrecen una excelente oportunidad para promocionar el estudio entre grupos de niños, padres y adultos comprometidos que disfrutan de proyectos basados en arte y arte.
El estudio también ofrece un popular servicio personalizado de huellas de manos y pies (plata pintada y plata esterlina) que fomenta la repetición de actividades y se ha desarrollado en los últimos años debido al boca a boca. Existe un gran potencial para expandir este servicio aún más en las guarderías locales y grupos de niños pequeños.
Incluida en la venta se incluye una lista de correo electrónico de clientes con más de 2000 suscriptores (basados en MailChimp) que son muy receptivos a las campañas de marketing y más de 2400 seguidores de Facebook que participan en las publicaciones diarias. El estudio es totalmente compatible con GDPR. El sitio web del estudio diseñado profesionalmente y la marca del estudio también se incluirán en la venta. Dada la longevidad de la presencia en línea del estudio, el sitio web genera un excelente tráfico y resultados de Google de alto rango para las búsquedas relevantes en el área local. Todas las cuentas y archivos se transferirán a los nuevos propietarios una vez finalizados.
TIENDA DE REGALOS
La tienda de regalos comprende varias gamas de regalos de calidad que provienen principalmente de empresas independientes del Reino Unido y se centran en gamas a pequeña escala y hechas a mano. Para complementar estas gamas, se diseñan y producen varios productos en el estudio, lo que brinda una USP única que no está disponible en otras tiendas de regalos. Varias gamas complementan las actividades basadas en el estudio (kits de manualidades, por ejemplo) que ofrecen una oportunidad adicional para aumentar la venta a los clientes que visitan el estudio.
SALA DE TE
Una selección de tartas, pasteles y bollos caseros se preparan a diario en la cocina del hotel y se ofrecen a la venta en el salón de té. El salón de té goza de una excelente reputación por su repostería casera y un café a base de café expreso de calidad. También se ofrecen bebidas, pasteles y refrescos a los pintores en el estudio, que ofrecen un flujo de ingresos adicional y una oportunidad de venta adicional a los clientes existentes. El salón de té ha sido galardonado con 5 estrellas en los puntajes de las autoridades locales en el esquema de puertas y ha mantenido este puntaje desde su apertura.
POTENCIAL DE CRECIMIENTO
- Aumentar la oferta en el salón de té (almuerzos ligeros, ampliar el menú)
- Trabajar con escuelas y reservas móviles con grupos y organizaciones locales.
- Aumentar los horarios de apertura (actualmente solo funciona 4 días a la semana)
- Aumentar la frecuencia de los talleres.
- Tienda online
- Aumentar la comercialización / publicidad.
- Promover fiestas infantiles e introducir comida de fiesta como una opción.
PERSONAL Y EDIFICIO
Actualmente operando cuatro días a la semana, el estudio está dirigido por dos propietarios / operadores de tiempo completo. Con base en una hermosa propiedad histórica, la planta baja comprende el estudio de pintura de cerámica, la tienda de regalos, el horno / la sala de acristalamiento y las instalaciones para el aseo del cliente / cambio de bebés. En la planta superior hay una segunda sala de estudio (utilizada durante las horas punta, para fiestas, noches de damas y talleres), 12 salones de té, oficinas y cocinas. Un nuevo contrato de arrendamiento estará disponible para los nuevos propietarios mediante la negociación con el propietario. La propiedad ha sido recientemente decorada en todo.
ESTILO DE VIDA
Al ofrecer un buen equilibrio entre trabajo y vida, el estudio sería adecuado para una pareja que desea trabajar en conjunto o propietarios que desean trabajar dentro del negocio. Dada la naturaleza del trabajo, el estudio es un lugar positivo y feliz, y los propietarios actuales han disfrutado realmente de su tiempo aquí en los últimos diez años y se preocupan por el futuro del negocio. Hay un gran margen para el crecimiento y muchas oportunidades para desarrollar el éxito que el estudio ha tenido hasta la fecha.
FORMACIÓN Y APOYO
Como parte de la venta, los propietarios actuales se complacen en ofrecer capacitación completa y entrega. Empresas de construcción mecánica y reparación en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 26 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Negocios | Oaxaca | Urgente | Hechos | Alojar | Compraventa | Profession | Antihurto | Poner anuncios | México | Traspasos | Campillos | Tablon anuncios | Oaxaca | Online
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.