345000 visitantes por mes
558 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Santa Catarina de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Exitosa franquicia de limpieza establecida para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX742598
26.11.2019 a las 19:22   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios en venta en Santa Catarina. Este negocio es uno de los principales negocios de limpieza doméstica del Reino Unido y ha operado en el Reino Unido durante aproximadamente 20 años.
Esta oportunidad de franquicia de reventa ahora se ofrece para una venta lamentable debido a los otros compromisos comerciales y la reubicación en el extranjero. Por lo tanto, se necesita una venta rápida y se reflejará en el precio solicitado. Este negocio está configurado y listo para ganar dinero desde el primer día con su gran clientela regular y una única.
La franquicia ha operado en las áreas de Hertfordshire y Hillingdon desde 2015 y actualmente muestra una buena tasa de crecimiento año tras año. Es un nombre bien conocido en el área local, además de en todo el Reino Unido, gracias al fuerte reconocimiento de marca y al enorme territorio de franquicia con el potencial de crecer mucho más. el volumen de negocios anual es de alrededor de $ 130 k y la venta incluye la base de datos completa de clientes, 3 tabletas, 3 vehículos, gran cantidad de productos y equipos de limpieza, además de una variedad de material de marketing y material publicitario. El propietario de la empresa estará encantado de ayudarle con la entrega de la empresa a los requisitos del nuevo propietario.
El propietario de un negocio actual ha disfrutado mucho el tiempo como franquiciado y ha disfrutado ver cómo el negocio crece y obtiene una buena ganancia a lo largo de los años. Actualmente gestionado por marido y mujer, 3 empleados a tiempo completo y 3 empleados a tiempo parcial. El propietario del negocio actual necesita vender esta oportunidad de franquicia para permitirle enfocarse en otros negocios y mudarse al extranjero.
En nuestra opinión, este negocio se beneficiaría enormemente de un propietario nuevo, motivado y motivado que sea capaz de centrarse en el marketing para permitir que el negocio crezca a su máximo potencial. Solo se ha realizado una pequeña cantidad de mercadeo en los últimos 10 meses, pero aún tenemos consultas diarias debido a lo bien que se estableció el negocio y gran parte del crecimiento actual ha sido gracias al conocimiento de la marca, una fuerte tasa de recomendación de clientes y recomendaciones.
ww. ***. co. uk es un sitio muy bien administrado con buenas tasas de consulta y reservas en línea.
Al invertir en Rickmansworth, no solo se beneficiará de una marca reconocida con una red de soporte de franquicia estructurada, sino que también tendrá acceso a una capacitación sin precedentes, respaldada por un historial de 20 años. Con un departamento de marketing galardonado que lo guiará en todo lo relacionado con lo digital, estará completamente preparado para asumir su negocio ya establecido.
La limpieza doméstica es una industria que tiene un valor estimado cercano a $ 6 mil millones. Las indicaciones también muestran que este mercado está programado para crecer, y con más de 26 millones de hogares en el Reino Unido, hay una gran cantidad de hogares potenciales que necesitan limpieza; ¡Haciendo de esto un mercado en el que valga la pena ser parte!
Esta es realmente una propuesta emocionante y no se mantendrá en el mercado por mucho tiempo, así que, para más detalles sobre la venta, contáctenos hoy.
El precio de venta incluye la tarifa de licencia de $ 10,000. Vendo tiendas en las gasolineras en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 60 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Sociedades | Things | Claros | Sumando | Adquisición | Agentes | Reanudar | Santa Catarina | Urgente | Compro | Hechos | Nuevo León | Propio | México | Clasificados
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.