345000 visitantes por mes
504 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Santa Catarina de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Venta De Pescado Y Chip En Doncaster Para La Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX559986
26.11.2019 a las 21:53   Verificación de relevancia: 24.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Vender negocio en Santa Catarina. En venta:
Esta es una oportunidad increíble para cualquier inversionista o empresario. No encontrará una tienda disponible en el Reino Unido por este precio y con este potencial.
Información de negocios:
Inaugurado en marzo de 2017.
Totalmente amueblado con los más altos estándares, lo último en la gama de freír a gas con 3 sartenes, refrigeración completamente nueva cuando se abren, 2 máquinas de kebab de gas con 4 quemadores individuales, cocina comercial con 4 quemadores, peladora de papas Hopkins de 56 lb., baño y astilladora Hopkins. Exhibición de bebidas, refrigerador, construido en 12 ollas, pozo húmedo Bain Marie, máquina de filtración de aceite, enfriador de pescado de 7 bandejas. Pisos comerciales antideslizantes Altro, revestimiento comercial en el área de la cocina, área de clientes con azulejos, techo suspendido, 2 cajas de luz, CCTV y sistema de alarma con persianas eléctricas delanteras y traseras, 4 menús de TV de pantalla plana. Pabellón a estrenar con enclavamiento y admisión de gas. Más de $ 120,000 de accesorios y accesorios.
Camina a través del video en este enlace:
https://youtu. be/L5 JABq 1 B7 Ls
Posición comercial:
Situado en Wheatley Hall Road, Doncaster. En un desfile de tiendas de nueva construcción, estacionamiento gratuito, al lado de un pub y a 100 m de uno de los complejos comerciales más grandes de Doncaster. Justo enfrente de un gran desarrollo que incluye más de 800 casas, tiendas minoristas y salas de exhibición de ventas de autos. (Desarrollo iniciado Feb / 2019).
Rotación y egresos:
Una facturación semanal muy saludable de más de $ 5,500- $ 6,000.
Trading de lunes a sábado de 11: 30-9 pm cerrado los domingos. Muy buenos márgenes, vendiendo pescado y papas fritas, kebabs, hamburguesas y chaquetas con los sundries habituales.
Alquiler de $ 24,000 p / a con 5 revisiones anuales de alquiler. 13 años restantes en un contrato de arrendamiento renovable. Tarifas $ 10,000 p / a.
Historia potencial y de negocios:
Ya una galardonada tienda de pescado y papas fritas, ha alcanzado un volumen de negocios superior a $ 7,000 anteriormente, pero ahora el personal lo maneja y logra un volumen de negocios cómodo de manera muy consistente durante el último año. Sin entregas, sin domingos, sin publicidad, 800 casas que se construirán directamente enfrente, sin pizzas, sin restaurante. El potencial que tiene este negocio es increíble, cualquier empresario que busque invertir y tomar un negocio en el siguiente nivel, definitivamente es una oportunidad para usted. No encontrará un negocio por este precio, en esta condición con este potencial en cualquier lugar.
Motivo de venta:
Razón absolutamente genuina para la venta prematura de este negocio. La enfermedad familiar ha obligado a este negocio a salir al mercado. Con otros negocios dentro de la familia que necesitan administración, se ha decidido vender este negocio.
Resumen:
Con un precio de venta, una gran oportunidad para que cualquier comprador invierta en un negocio a largo plazo con un enorme potencial de ganar dinero desde el primer día. Tenga en cuenta que todo el equipo tiene menos de 24 meses, muchos años de operaciones exitosas que se pueden ganar aquí, y no puede enfatizar lo suficiente la calidad del acabado y el potencial sin explotar. Debe ser visto.
Detalles de contacto:
Para información y visualización por favor correo electrónico
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Tienda de pescaítos a la plancha de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 89 900

Información adicional

  • Etiquetas:
    Se traspasa | México | Directamente | Estudiaran | Santa Catarina | Pongase | Firma | Anuncios | Portales | Nuevo León | Propio | Security | Burbujas | Funcionando | Publicidad
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.