345000 visitantes por mes
599 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Monterrey de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Prestigioso negocio de garaje automotriz en Bedfordshire para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX088093
26.11.2019 a las 18:17   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Empresas de venta en Monterrey. Aquí quiero presentarles la oportunidad de comprar un TurnKey Business en forma de un taller de reparación y mantenimiento automotriz de alto nivel.
Incluido en el precio están los siguientes:
1. Compañía limitada de 2.5 años con excelente calificación crediticia y referencias: muy útil para obtener arrendamientos de maquinaria o propiedades, pedir dinero prestado, obtener contratos de crédito de proveedores, etc.
2. Al convertirse en el nuevo Director de la compañía, heredará automáticamente el Contrato de Arrendamiento de la unidad industrial en la que estamos ubicados ahora, un contrato muy justo y seguro para el resto de aprox. 17 años. Probablemente haya menos problemas legales y papeleo en comparación con obtener un nuevo contrato de arrendamiento para usted, pero aún necesitará tener referencias adecuadas y el depósito de 4 meses requerido.
3. El paquete de marca profesional que incluye el logotipo, los gráficos de folletos, los banners del sitio, los anuncios de revistas, los gráficos de los tableros de la calle, etc.
4. El sitio web profesional y las cuentas de redes sociales actualizadas con contenido de alta calidad (Facebook, Instagram, sección de patrocinadores del foro automotriz, etc.)
5. La base de datos de clientes bastante grande de más de 200 personas, la mayoría de ellas clientes recurrentes a juzgar por el número de facturas creadas hasta ahora (promedio de 2,5 facturas por persona en 2 años)
6. El patrimonio de publicidad en línea en diferentes sitios web especializados, exclusivas reseñas de 5 estrellas en la página de Google Business y Facebook Business, los últimos 6 meses de pago por clic de Google y la campaña de anuncios patrocinados que cuestan más de $ 800 al mes, 12 meses en curso Patrocinó el anuncio de Yell por aprox. $ 186 al mes, más de 1 año de publicidad de media página en revistas locales, etc.
7. El conjunto completo de herramientas, maquinaria, accesorios y accesorios con un valor de más de $ 100,000, todos ellos de 2 años o menos. Todo lo anterior (herramientas, elevadores, máquinas de alineación y llantas, cajas de herramientas, etc.) es lo mejor que puede comprar (de marcas como Rotary, Hoffman, Corghi, Snap-on, Wera, DeWalt, etc.). Lista extensa de los artículos incluidos.
Sobre los locales comerciales:
La unidad industrial está ubicada en Pitstone, Bedfordshire, en un parque industrial industrial grande y limpio con excelentes conexiones de transporte a A41, M25 y M1. La unidad es bastante nueva y moderna, y está equipada con persianas eléctricas, sistema de alarma de monitoreo en vivo profesional y sistema de CCTV HD profesional.
El tamaño de la unidad es de aproximadamente 2970 pies cuadrados en total.
El área principal del garaje es de aproximadamente 1550 pies cuadrados y puede acomodar 3 elevadores de automóviles (2 elevadores de dos postes y 1 elevador de cuatro postes), una máquina de neumáticos y un equilibrador, una máquina de alineación y múltiples cajas de herramientas, estanterías y bastidores de neumáticos, etc. Puede acomodar aproximadamente 10 autos adentro si se usan los ascensores también.
La sala de fabricación mide aproximadamente 375 pies cuadrados y se adapta a 2 mesas de soldadura, 1 prensa de 10 toneladas, 2 máquinas de soldadura - MIG y TIG, un vicio, varias herramientas de corte de metal, un doblador profesional de tubos de jaula de rollo y herramienta de entallado, plegado de chapa de acero Prensa, una caja de herramientas y un banco y un bastidor de rodillos del chasis.
La oficina de arriba del entresuelo es de aprox. 650 pies cuadrados, se puede usar como área de espera para clientes, dividido en oficinas pequeñas o 1 oficina grande, área de almacenamiento, etc. Actualmente se utiliza para almacenamiento de piezas usadas y sala de billar.
También hay una oficina de entrada / sala de recepción bastante grande (aprox. 140 pies cuadrados) con escritorio y sillas profesionales en azul y plateado, gabinetes de llenado, etc.
Hay un pasillo, una cocina equipada y un aseo para discapacitados también.
La unidad se beneficia de 7 espacios de estacionamiento asignados, pero en realidad, el espacio en frente es enorme, puede acomodar fácilmente 20 autos. Mucho espacio para maniobrar y probar automóviles fuera de la carretera (patio grande), ubicación muy limpia, plana y presentable.
Herramientas, maquinaria, accesorios y accesorios:
Comenzando con las Herramientas, estoy incluyendo probablemente más de lo que nunca necesitará, hay herramientas que nunca tocamos, como los comprobadores de líquido de frenos y frenos, hay herramientas especializadas, como una llave de torsión grande de 800 nm para las cerraduras centrales Porche GT3. tiene un montón de llaves, llaves inglesas, alicates, llaves allen, adaptadores, microcámaras CCTV, probadores de compresión, probadores de humo, dispositivos de diagnóstico múltiple, muchas herramientas especializadas, pistolas de aire comprimido, herramientas de aire, herramientas de batería Dewalt como el Dewalt potente de $ 500 Pistola, muchos cortadores de metal, taladros, máquinas de pulido, etc. hay demasiados para escribir, pero estoy bastante seguro de que no puede encontrar algo que no tenemos. La mayoría de ellas son grandes marcas como Wera, Snap-on, Dewalt, Mac Tools, etc.
Maquinaria: Solo lo mejor en el mercado: cambiador de llantas semiautomático Corghi Leverless, balanceador láser Corghi, Hofmann 650 xd Alineador de ruedas 3 D que se acaba de actualizar con los últimos modelos 2019,2 ascensores de 2 postes rotativos de carga baja y 1 rampa de postes de Hofmann. No son su maquinaria de garaje promedio, cuestan una fortuna para comprar y son de muy alta calidad. 1 Lincoln Mig Welder, 1 fabricante alemán de Stalhwerk Tig Welder, muchos suministros de soldadura, incluso longitudes de metal y hojas en stock, doblador de tubos de jaula de rollo de JD Squared (el mejor en el mercado), embutidor de tubos, etc.
Accesorios y accesorios: Muebles de oficina completos, de alta calidad y atractivos, cocina equipada, 2 estantes para llantas, 6 estanterías, 1 caja de herramientas con broche de presión y 2 bancos de trabajo y cajas de herramientas con tapa de madera de metal cepillado., mesas de trabajo móviles, sillas móviles, patines de ruedas, grúa del motor, soporte del motor, sofá y sillas en la sala de espera, etc.
Rotación: el garaje está girando aproximadamente $ 140 k al año en este momento
Tarifas de alquiler y negocios: el alquiler es de $ 27500+ IVA por año. Esto viene a aprox. 2300+ IVA por mes. Las tarifas de negocios ascienden a $ 1044 por mes
Servicios públicos: pagamos alrededor de $ 300 por electricidad, $ 50 por agua y alrededor de $ 100 por internet y teléfono.
Seguros comerciales y seguros de construcción: el seguro de responsabilidad civil es de aprox. $ 100, seguro de construcción es de aprox. $ 500 al año
Arrendamientos de maquinaria: actualmente hay 2 arrendamientos en vigor (para la máquina de neumáticos, el equilibrador y el alineador de ruedas) a los que ya pagué 2 años de cada 5 años. La cifra mensual combinada es de $ 599+ IVA.
Estos nuevos contratos pueden ser asumidos por el nuevo propietario y pagados mensualmente (por una prima de $ 20 k más baja que el precio de solicitud de $ 95 k) o liquidaré la financiación si el precio de solicitud total se paga en $ 120 k.
Otros gastos generales: hay otras cosas que deben considerarse, pero éstas dependen de cómo el nuevo propietario decida dirigir el negocio, por ejemplo: salarios de los empleados, publicidad, seguros comerciales, etc.
Potencial de crecimiento y motivo de venta: creo que el negocio ahora está funcionando al 30% de su potencial. La facturación de 140 k $ se produce con solo 1 mecánico (que asume varios roles, incluido el pedido de piezas, hablar con los clientes, crear facturas, etc.) y 1 ayudante mecánico, sin recepcionista o persona de mercadeo aparte de mí mismo, del cual estoy lejos 50% Tiempo porque tengo otros compromisos comerciales. Decidí venderlo porque tengo otro negocio que requiere mi presencia a tiempo completo y me di cuenta de que no tiene sentido descuidarlos y ejecutarlos al 50% de su capacidad.
Precio: Habiendo dicho todo esto, lo único que debo mencionar es el precio, que en mi opinión es el más justo, teniendo en cuenta lo que ofrecemos en términos de activos, la marca que construimos (cartera de clientes), y la pérdida que hicimos en el primer año para sostener y construir este nuevo negocio desde cero (lo cual ni siquiera estoy considerando ya que probablemente significaría duplicarlo).
1ª opción: $ 120 k y eres dueño de todo. (Yo resuelvo el arrendamiento financiero)
2ª opción: $ 95 k y usted asume la financiación del arrendamiento por el resto de los 3 años
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Vendo lavado de coches en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 95 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Vendo traspaso | México | Pharmacies | Masculinos | Web-site | Compra | Monterrey | Nuevo León | Poner anuncios | Sociedades | Gratuitos | De éxito | Redetor | Con inmobiliarios | Acompañada
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.